Facebook circle white small

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA DESPARASITACION

recomendaciones

El problema parasitario ha sido y es una preocupación constante en muchas de las culturas del planeta. Desde tiempos inmemorables existen plantas autóctonas con las que las personas han realizado este tipo de tratamientos de limpieza. En occidente y en otros países desarrollados no se está tratando su existencia haciéndonos más vulnerables.

 

Existen minerales y sustancias muy útiles a la hora de combatir las infecciones parasitarias  y podemos hacer tratamientos variados. La Bentonita, el carbón vegetal, la arcilla común, la tierra de Diatomeas y la terapia Zapper son los más importantes ejemplos.

+ Terapia de Biotrohn (Quinta generación del zapper de Hulda Clark)

 

Este aparato es la nueva versión del zapper llamado BIOTROHN, tiene la ventaja que viene listo para funcionar sin necesidad de saber programar, de uso muy simple y altamente eficaz.

 

En el nuevo BIOTROHN hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN activa automáticamente en una secuencia preseleccionada, y una de estas frecuencias es por supuesto una desparacitación de amplio espectro.

 

BIOTROHN es probablemente el mejor generador disponible en el mercado de micro-frecuencias variables en la actualidad, contando con una sintonización extremadamente precisa y de su gran extensión de banda de frecuencias, siendo la mejor opción para los profesionales de la salud y sus pacientes como una excelente ayuda en el tratamiento terapéutico.

 

Web: www.biotrohn.net

 

+ Destilado de Resina de Pino (TRM Trementina Vegetal)

 

** Utilizar Siempre TRM (Trementina Vegetal 100% Natural Destilada de Resina Pino, Libre de Químicos y Aditivos)

 

Este protocolo lo puede seguir toda la familia. Se emplea principalmente para eliminar cándida y parásitos, en personas y animales, aunque se ha usado exitosamente en casos de cáncer, VIH y otras enfermedades.

 

Tenga en cuenta que la trementina NO MATA PARÁSITOS, pero sí crea un ambiente hostil para ellos obligándoles a salir del cuerpo; por eso es ESENCIAL “abrir la puerta de salida”, mantener el camino despejado y lubricado (mucha agua) para que los parásitos no tengan donde agarrarse y fijarse durante la salida.

 

Protocolo completo aquí:

 

http://cdsperu.com/trm-antiparasitario-candida/4592851483

 

 

+ Tierra de Diatomeas

 

(El tratamiento con tierra de diatomeas debe continuarse durante los 18 días). Sabemos que la tierra de diatomeas es también es llamada dióxido de silicio o diatomina.

 

Las diatomeas son unas plantas unicelulares que vivían en los océanos por trillones hace unos 300 millones de años.

 

Formaban un pequeño caparazón compuesto por los mismos silicatos que extraían del agua. Cuando las diatomeas morían, este microscópico recubrimiento quedaba depositado en el fondo de los océanos. A través de las eras se fueron acumulando en depósitos formando espesores de miles de metros.

 

Con el transcurso del tiempo los océanos retrocedieron y estos depósitos fueron eventualmente cubiertos. Fosilizándose los caparazones y comprimiéndose, dan lugar a un polvo de tiza de roca llamado tierra de diatomea.

 

La tierra de diatomea es un material inerte, no tóxico que contiene una serie de minerales tales como manganeso, magnesio, hierro, titanio, calcio y silicatos entre otros.  Debidamente molidos los esqueletos de las diatomeas se convierten en microscópicas agujas de silicio filosas y dañinas para parásitos, hongos, cándida, gusanos y amebas, entre otros. Estas agujas son inofensivas para los humanos y otros animales de sangre caliente. Aunque se puede tomar de manera continuada por ser inocua, pero lo mejor (como en todo) es hacer también tiempos de descanso.

 

Tomar una cucharadita de postre dos veces al día durante los 18 días de tratamiento, algunas personas utilizan una licuadora para obtener una bebida sin grumos. El sabor de la tierra diatomacea es virtualmente indetectable, extremadamente suave.

 

Es fácil batir una cucharadita o cucharada en un vaso pequeño de agua y beberlo. Precauciones: Sólo consume tierra diatomácea de "grado alimentario". La que se vende para filtros de albercas ha sido químicamente tratada y calentada para cambiar su composición; No es de "grado alimentario" y es peligrosa para los humanos, mascotas y ganado. Hay que tener precaución de NO inhalarla, pues puede crear complicaciones a corto y a largo plazo.

 

 

+ Aceite de Ricino

 

El aceite de ricino se extrae de la semilla de una planta muy parecida a la higuera, llamada Ricinus communis ("Higuera del diablo"). Sus semillas contienen entre un 50-80% de aceite, que a su vez tiene un alto contenido en ácido ricinoléico, que tiene unas excelentes propiedades laxantes y purgantes.

 

Una vez iniciado el tratamiento con medicamentos y plantas puede producirse parálisis espástica en algunos parásitos y si hay muchos juntos puede formarse un "nudo" de lombrices y producir obstrucción intestinal. De ahí la importancia del uso del aceite de ricino. Es necesario tomarlo en ayunas por la mañana junto con zumo, te o leche.

 

La dosis para adultos es de 15 a 30 ml (dos cucharadas soperas) en ayunas. Una hora después se puede tomar el desayuno.

 

Si no hay una buena tolerancia a la sustancia, o en caso de no conseguir el aceite de ricino, se pueden utilizar también purgantes minerales como las Sales de Epson o los vegetales como las hojas de Sen.

 

 

+ Neem (Azadirachta Indica)

 

El árbol de neem es uno de los grandes patrimonios naturales de la humanidad, que se usa como remedio para curaciones medicinales desde tiempos milenarios. Existen referencias en escrituras sánscritas y el ayurveda lo emplea desde épocas remotas.

 

Las propiedades curativas y medicinales del Neem han sido aprovechadas desde tiempos remotos en la medicina Hindú.  Todavía en la actualidad los hindúes que habitan en zonas rurales se refieren al árbol del Neem como  “La Farmacia del Pueblo” por su capacidad para aliviar muchas enfermedades y actualmente está avalado por las autoridades de la India para su empleo en preparados medicinales.

 

El neem es uno de los purificadores y desintoxicadores con mayor potencial que existen. El Neem ha sido usado para combatir toda forma de parásitos del cuerpo, tanto parásitos externos, como parásitos internos. Hervir cuatro hojas en un 1 litro de agua, durante 5 minutos. Tomar la infusión a lo largo del día.

 

Lo utilizaremos durante los 9 ó 10 días el mes.

 

 

+ Epazote (Chenopoidum Ambrosioides) o Paico

 

El paico, cuyo nombre científico es Chenopodiun ambrosioides, es una planta que crece de manera silvestre en países de América del Sur.

 

Esta planta, posee propiedades curativas, que sirve para el alivio de molestias digestivas, cólicos de gases y para la expulsión de parásitos y gusanos intestinales. El ascaridol, es la sustancia presente en el paico que actúa produciendo un efecto paralizante y narcótico sobre los parásitos intestinales, haciendo que se desprendan del intestino al que estaban fuertemente adheridos.

 

No hay que sobrepasar la dosis porque podría causar toxicidad. En forma de decocción, hirviendo 1 o 2 cucharadas de hojas para 1 litro de agua durante 10 minutos. Dejar reposar y beber 1 taza en ayunas durante 3 días seguidos.

 

Nota importante: De no poder tener acceso a la tierra de diatomeas o el Neem, se recomienda igual seguir el protocolo de desparasitación. La tierra de diatomeas también se llama diatomita o dióxido de silicio, o sílice amorfa. El Neem se puede reemplazar con o infusión antiparasitaria alternativa como las de Paico, Boldo o Sen.

 

El aceite de ricino también se puede reemplazar por aceite de castor. También incluimos al final del protocolo una manera de desparasitación con fármacos convencionales, esto para casos en los que una persona no se ha desparasitado hace más de un año y que tengan contacto con animales y mascotas, pero es una manera alopática de tratamiento inicial.

queesdmso farmafia autismo2 mascota testimonios

+ OTRAS PLANTAS MEDICINALES

 

Existen otras plantas efectivas que podemos utilizar para las desparasitación. Si después de tres meses de tratamiento sigue persistiendo el problema podemos cambiar el tipo de planta o volver a repetir si alguna nos resultó efectiva en los meses anteriores.

Podemos usarlas en forma de preparados con varias plantas a la vez o de forma individual.

 

Se consideran plantas en forma de extracto alcohólico, en aceite o en infusión, entre otras las siguientes plantas:

 

Cascara de nogal negro

Artemisa Annua

Raiz de Calamo

Ruda

Artemisa Absinthium (Ajenjo)

Abrótano Macho Genciana

Hierbabuena

Dictamo Blanco Tanaceto

Milenrama

Diente de León Clavo

Corteza de raiz de Granado

Helecho Macho Hierba Buena

Caléndula

Hipérico Helecho Macho

p1 p2 p3 p5 P6

POR FAVOR LEA ESTOS ARTICULOS RELACIONADOS AL TEMA DE LA PARASITÓSIS Y SU ERRADICACIÓN:

infeccionesimage p7 boletin2 magnesio c6 agua-der-mar banner-trm