Facebook circle white small

Angelica Costa Correa de MMS Chile nos ha ayudado en brindarnos más información referente a la tolerancia que puede tener nuestro organismo al consumir el Dióxido de Cloro en grandes cantidades.

 

En 1982  los estudios (de doble ciego) realizado en los institutos nacionales de Washington DC (EE.UU) comprueban que el Dióxido de Cloro consuido durante un periodo largo o prologado resulta no ser perjudicial ni dañino en humanos.

 

Las pruebas realizadas con el Dióxido de Cloro a varios voluntarios, demuestran que no puede causar daños y perjudiciales a nuestra salud.

Estudio original del National Center for Biotechnology Information (En Ingles)

Evaluaciones Clínicas Controladas de Dióxido de Cloro, Clorito y Clorato en Humanos

 

Por Judith R. Lubbers,* Sudha Chauan,* y Joseph R. Bianchine*

 

>> Video de Andreas Kalcker sobre la NO TOXICIDAD: https://youtu.be/lzGuMNDEOfo

 

Informe clínico de la Agencia Europea para la Evaluación de los Productos Médicos donde prueba la excelente tolerancia al Clorito de Sodio y Dióxido de Cloro en animales. En todos los test realizados no han encontrado ningún tipo de efecto negativo sobre los mismos.

 

Enlace (inglés) del documento PDF: http://goo.gl/RYSTbB 

 

> Informate sobre los usos legales del Dióxido de Cloro en la industria farmaceútica   Click Aquí

 

Para evaluar la seguridad relativa de los desinfectantes del agua de cloro administrados crónicamente en el hombre, se llevó a cabo un estudio controlado. La evaluación clínica se realizó en las tres fases comunes a los estudios de investigación de drogas.

 

Fase I, investigación de tolerancia de aumento de dosis, se examinó los efectos agudos de aumentar progresivamente las dosis únicas de desinfectantes de cloro para adultos voluntarios normales sanos de sexo masculino.

 

Fase II consideró el impacto en sujetos normales de la ingestión diaria de los desinfectantes a una concentración de 5 mg / l durante doce semanas consecutivas. Las personas con un bajo nivel de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa se puede esperar que sean especialmente susceptibles al estrés oxidativo.

 

Fase III, clorito a una concentración de 5 mg / l fue administrado diariamente durante doce semanas consecutivas a un pequeño grupo de sujetos potencialmente en riesgo de deficiencia de  glucosa-6-fosfato deshidrogenasa. El Impacto fisiológico se evaluó mediante una batería de pruebas cualitativas y cuantitativas. Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios masculinos humanos se completaron sin problemas.

 

No hubo secuelas clínicas indeseables obvias señaladas por cualquiera de los sujetos participantes o por el equipo médico de observación. En varios casos, las tendencias estadísticamente significativas en algunos parámetros bioquímicos o fisiológicos se asociaron con el tratamiento; sin embargo, ninguna de estas tendencias se considera que tenga consecuencia fisiológica.

 

No se puede descartar la posibilidad de que, durante un período de tratamiento más largo, estas tendencias podrían efectivamente alcanzar proporciones de importancia clínica. Sin embargo, por la ausencia de respuestas fisiológicas perjudiciales dentro de los límites del estudio , la seguridad relativa de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabolitos , clorito y clorato , fue demostrada .

 

 

   Mucha más información científica de su NO toxicidad Click Aquí

CDS - MMS no es tóxico y no deja residuos en el cuerpo

El Dióxido de Cloro no es Lejía o Híperclorito Sódico como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de Sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a Clorito de Sodio (NaClO2) al igual Agua Oxigenada (H2O2) no es lo mismo que Agua (H2O).

 

Mira este PDF con la explicación de como funciona la oxidación con Dióxido de Cloro

alerta

Sabemos que el Dióxido de Cloro no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que Dióxido de cloro permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común osea no deja residuos tóxicos alguno en el cuerpo.

boletin2 agua-potable2 spray