Facebook circle white small

CDS y su aplicación para la piel

El uso de CDS en la piel puede ser un uso muy importante, destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.

Utilizar CDS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer de piel, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas.

 

Se puede usar junto al DMSO para una mayor eficiencia y rapidéz.

 

> Ver Protocolo Piel

acne2

INDICACIONES DE SU USO

Use 3ml de CDS junto con 50ml de agua pirificada, luego rocíe las zonas afectadas, si la afección es grave use el CDS puro con un gotero u otro instrumento que se acomode (solo use así el CDS más no el MMS puesto que este hay que ejuagarlo y lavarlo luego de 3 minutos de su aplicaión).

 

Aplicar el CDS 3 veces al día o más según sea necesario.

 

** Si va a usar DMSO primero limpie bien el área con CDS para remover tóxinas y metales pesados para no ser absorvidos por la piel cuando el DMSO sea aplicado **  > Leer más sobre DMSO y su uso 

 

.................................................................................................................

 

También aplicable para baños de pies, de  asiento y de cuerpo entero, especialmente para hongos, ulceras, heridas, etc, diluya unos cuantos mililitros de CDS en el agua donde se hara el baño.

 

** Si va a usar DMSO en su baño asegurese de usar agua filtrada y no agua de la cañeria puesto que el DMSO introducirá en su cuerpo parte de las tóxinas presentes en el agua **  > Leer más sobre DMSO y su uso

 

> Testimonio de curación de Acné

http://mms1.mexico-foro.com/t124-acne-muy-grave-en-la-cara-y-espalda