Facebook circle white small

Cloruro de Magnesio

El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargandose así de el buen funcionamiento de un poco más de 300 reacciones bioquimicas en el cuerpo.

 

Investigaciones recientes y hechos médicos, reconocen el increíble poder del Cloruro de Magnesio en el tratamiento de una gran variedad de síntomas y enfermedades, entre las que destacan:

  • Diabetes

  • Osteoporosis y problemas de hueso

  • Ansiedad y Depresión

  • Enfermedades del Corazón

  • Energía y Vitalidad

  • Síndrome Premenstrual

  • Cálculos Renales

  • Alzheimer y Parkinson

  • Estrés y Fatiga Crónica

  • Asma

  • Problemas Gastrointestinales

  • Cáncer

magnesio2

Ataques de ansiedad y pánico - El Magnesio (Mg) normalmente mantiene las hormonas del estrés suprarrenales bajo control.

 

Coágulos en la sangre - El Mg tiene un importante papel que desempeñar en la prevención de coágulos de sangre y mantener la sangre delgada, al igual que la aspirina, pero sin los efectos secundarios.

 

Cistitis – Espasmos en la vejiga se agravan por la deficiencia de Mg.

 

Toxicidad en el cuerpo - El Mg es crucial para la eliminación de sustancias tóxicas y metales pesados teales como aluminio, plomo. etc.

 

Fatiga – Personas con deficiencia de Mg comúnmente experimentan fatiga debido a docenas de sistemas enzimáticos están bajo – funcionamiento. Un síntoma temprano de la deficiencia de Mg es con frecuencia la fatiga.

 

Hipertensión – Con Mg insuficiente, se presentan espasmo de los vasos sanguíneos y subida de colesterol, ambos de los cuales conducen a problemas de presión arterial.

 

Enfermedad renal - Deficiencia de Mg contribuye a una insuficiencia renal aterosclerótica. Deficiencia de Mg crea niveles anormales de lípidos y empeoramiento de control de azúcar en la sangre en pacientes con trasplante renal.

 

Afecciones musculoesqueléticas - Fibrositis, fibromialgia, espasmos musculares, contracciones oculares, espasmos y cuello y dolor de espalda crónico puede ser causado por la deficiencia de Mg y se puede aliviar con suplementos de Mg.

 

Problemas ginecológicos - El Mg previene el síndrome premenstrual; impide la dismenorrea (dolor durante la menstruación); es importante en el tratamiento de la infertilidad, y alivia las contracciones prematuras, la preeclampsia y eclampsia durante el embarazo. Intravenosa Mg se da en las salas de obstetricia de la hipertensión inducida por el embarazo y para disminuir el riesgo de parálisis cerebral y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). El Mg es un complemento muy necesario para las madres embarazadas y lactantes.

 

Enfermedades intestinales - Deficiencia de Mg se ralentiza el intestino que causa estreñimiento, lo que podría conducir a la toxicidad y la mala absorción de nutrientes, así como la colitis.

 

Depresión – La serotonina, lo que eleva los estados de ánimo, depende de la Mg. Un cerebro deficientes en Mg también es más susceptible a los alérgenos, sustancias extrañas que pueden causar síntomas similares a la enfermedad mental.

 

Diabetes – El Mg mejora la secreción de insulina, lo que facilita el metabolismo del azúcar. Sin mg de insulina no es capaz de transferir la glucosa en las células. La glucosa y la insulina se acumulan en la sangre causando diversos tipos de daños en los tejidos.

 

Enfermedad del corazón – Deficiencia de Mg es común en personas con enfermedades del corazón. El Mg se administra en hospitales por infarto agudo de miocardio y arritmia cardiaca. Al igual que cualquier otro músculo, el músculo del corazón requiere Mg. Mg también se usa para tratar la angina de pecho, o dolor en el pecho.

 

Hipoglucemia – El Mg mantiene insulina bajo control; sin Mg episodios de hipoglucemia pueden resultar.

 

Insomnio – El Mg regula la producción de melatonina.

 

Enfermedades del hígado que conduce a insuficiencia hepática – Deficiencia de Mg ocurre comúnmente durante el trasplante hepático.

 

Migraña – Equilibrio serotonina es Mg-dependiente. La deficiencia de la serotonina puede dar lugar a dolores de cabeza de migraña y depresión.

 

Problemas nerviosos – El Mg alivia trastornos nerviosos periféricos en todo el cuerpo, tales como migrañas, contracciones musculares, espasmos gastrointestinales, y la pantorrilla, el pie y la punta calambres. También se utiliza en el tratamiento de síntomas nerviosos centrales de vértigo y confusión.

 

Osteoporosis – El uso de calcio con vitamina D para mejorar la absorción de calcio y sin una cantidad de equilibrio de Mg causa aún más la deficiencia de Mg, lo que desencadena una cascada de eventos que conducen a la pérdida de hueso.

 

Síndrome de Raynaud – El Mg ayuda a relajar los vasos sanguíneos espásticos que causan dolor y entumecimiento de los dedos.

 

Caries – Deficiencia de Mg produce un equilibrio saludable de fósforo y de calcio en la saliva, que daña los dientes.

 

Asma - Tanto la producción como la histamina y los espasmos bronquiales aumentan con la deficiencia de Mg.

 

Produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

 

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos.

 

Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

 

Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti estrés.

 

Extracto de: El Milagro del Magnesio - Dean Carolyn (2003 Ballantine Books: New York, NY), 2003.

 

 

Videos Relacionados al Magnesio

 

El Dr. Perez Albela hablando sobre las bondades del Cloruro de Magnesio

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJBaOcfWlAM

 

El Dr. Santos Pérez Pozo respalda los beneficios del Magnesio

 

https://www.youtube.com/watch?v=4ZS2V2s9D5o

dmso-aloevera

El Cloruro de Magnesio, de fórmula MgCl es un compuesto mineral iónico a base de cloro cargado negativamente, y magnesio cargado positivamente.

 

El Cloruro de Magnesio es un suplemento alimenticio y produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

 

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier tipo de deportista.

boletin2 investigacion spray matalpesado

El Cloruro de Magnesio muy útil para tratar :

sangrecds