Facebook circle white small

Andreas Kalcker presenta el manual de como hacer CDS una nueva forma de MMS

Como preparar el MMS y CDS

En este vídeo Andreas describe su nuevo desarrollo de la CDS (solución de dióxido de cloro) Para todos aquellos que no pueden soportar el sabor de la MMS estándar. Es fácil de hacer y el sabor no es tan malo como el original MMS por lo que es posible tomar dosis más altas si es necesario, especial para enfermedades terminales.

Preparando el MMS Clásico (que es necesario para hacer el CDS)

** Si ya tienes el Clorito de Sodio y el Activador listos salta hasta el Paso 03 **

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Paso 01 > Prearar una solución de Clorito de Sodio al 28%

 

Ingredientes. 

 

100 gramos de Clorito de Sodio NaClo2 al 80% en polvo.

257 gramos de Agua Destilada Estérilizada (se pesa en forma de gramos)

 

Utensilios Indispensables

 

Un frasco de vidrio de más de 1/2 litro de capacidad

Una balanza para pesar los ingredientes que pese de a un gramo (balanza gramera)

Una botella de vidrio de 1/2 litro (mínimo una botella plástica de ALTA DENSIDAD)

Un MARCADOR y etiqueta para dejar escrita en la botella lo que contiene.

 

Opcionales

 

Un embudo para traspasar el MMS

 

Preparación 

 

1) Colocar los 100 gramos de Clorito de Sodio al 80% de pureza en una bandeja refractaria o frasco de vidrio. > No plástico, No metal. Solo VIDRIO.

 

2) Agregar 257 ml del Agua fria o previamente entibiada, NO caliente para que pueda disolver mejor.

 

3) Mover el frasco suavemente hasta que la sal se vaya disolviendo. Comenzará a salir un olor similar al del jabón para lavar la ropa y el agua destilada se tornará de un color algo verdoso (nunca revolver con cucharas de metal o plástico , solo de madera o vidrio)

 

4) Verificar que toda la sal quede disuelta, bien disuelta, puede quedar algún que otro residuo pequeñito. No preocuparse por eso.

 

5) Traspasar la preparación a la botella (de vidrio preferentemente).

 

6) MARCAR e identificar bien la botella y guardar la preparación. No es necesario guardar en la heladera, pero la heladera no deja de ser un lindo lugar para guardarla.

 

Ya tenemos nuestro primer componente, nos falta el activador de ACIDO CITRICO al 35% porciento.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Paso 02 > Preparar el ÁCIDO CÍTRICO al 35%

 

1) Colocar 300 gr de agua destilada estérilizada (se pesa en forma de gramos) y se añaden 153 gramos de ácido cítrico en polvo en una botella de vidrio de más de 1/2 litro y agitar hasta que toda la sal quede disuelta. El líquido resultante es  totalmente transparente e incoloro.

 

2) MARCAR e identificar la botella y guardar en la refrigerador también.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Paso 03 > Preparar la reacción de ambos llamada MMS

 

Se necesitan solo dos ingredientes para preparar MMS, primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, también se puede usar Vinagre o Limón (solo en estos casos se usa 1 gota de Clorito de Sodio por 5 gotas de Vinagre o Limón).

 

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador (1x5 en caso del Vinagre o Limón), se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dióxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente,  las mezclas diluidas solo duran el día en que se preparan, al día siguiente ya no sirve.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Si aún no te quedo claro lo de la reacción para hacer Dióxido de Cloro o MMS estos videos te ayudarán a entender:

 

https://www.youtube.com/watch?v=QqA4AQug4wc

https://www.youtube.com/watch?v=BnIXu_ShMfo

https://www.youtube.com/watch?v=wDu9793Xty0   (Andreas Kalcker haciendo protocolo 1000)

Aquí un fan del MMS que nos enseña como preparar CDS de la manera más facil que podrías imaginar, esta en inglés así que activa los subtitulos, Click aquí para ver el video.

dmso-aloevera farmafia2

Nota: Para hacer 1/2 litro de CDS se necesitan reaccionar 50ml de Clorito de Sodio al 28% más 50ml del Activador y el gas que despide alcanza de sobra para saturar 1/2 lt de agua destilada.

banner-trm