Facebook circle white small chorro

Como usar el CDS - MMS - DMSO

Notas importantes sobre el uso de DMSO

 

El DMSO se extrae de la pulpa de la madera, es la sustancia activa del aloe vera, y se utiliza para proteger órganos de trasplante, por su escasa toxicidad. Aunque siempre se debe comprobar si el paciente padece un cuadro extraño de alergia (casos muy raros), aplicando un poco de DMSO en el brazo antes de decidirse a tomarlo por vía oral.

 

Precaución > NO se debe mezclar y aplicar el DMSO con productos tóxicos, pues penetrarían en el  organismo a través de la piel.

Hacer enemas con DMSO sería altamente perjudicial ya que se estarían reintroduciendo toxinas y venenos al sistema. 

 

El DMSO tiene la capacidad única para penetrar los tejidos vivientes sin ocasionar daños, así como también su capacidad de aceptar enlaces de hidrógeno.

 

El DMSO puro se congela a solo 18º y es demasiado fuerte cuando es puro por eso se recomienda usarlo al 70% si lo usa puro o diluido en un vaso de agua si lo va a usar para beberlo.

 

Está contraindicado en los raros casos de exceso del aminoácido Metionina en sangre.

Los estudios realizados en 1963 revelaron que podía aliviar el dolor, reducir la inflamación, impedir el crecimiento bacteriano, suavizar el tejido cicatrizado, mejorar el suministro sanguíneo, excelente calmante y relajante muscular, actúa como freno contra la inflamación en el cuerpo, también como diurético.

 

> Leer más

Para tomar en cuenta sobre el DMSO

El Dióxido de Cloro o MMS no es Lejía o Híperclorito Sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso en medios de comunicación.

 

> Leer más

MMS como el mejor purificador de agua

 

Agua para beber: 10 gotas de Clorito de Sodio (sin el Ácido) para un galón (3.78 litros) de agua y puede tomar el agua de manera segura después de 24 horas.

 

Si usted necesita beber el agua en menos tiempo, ud. debe activar previamente el Clorito de sodio con El Ácido, espere 60 seg. a que cambie de color (y que se active el Dióxido de Cloro) 10 gotas de Clorito de sodio + 10 gotas de ácido.  Agregue las gotas activadas a un galón de agua y bébala después de 1 a 4 horas, Aprende a hacerlo aquí

La toma oral de DMSO se hace siempre 1 minuto antes de tomar el CDS y por cada mililitro de CDS se toman 3 gotas de DMSO, Ejemplo: Si se van a tomar 5ml de CDS (diluidos en un vaso con agua), se tendrian que tomar 15 gotas de DMSO un minuto antes, diluidas en un vaso con agua.

 

Al tomar el DMSO primero, hace que la mucosidad se vuelva más penetrable por el CDS que se ingiere con posterioridad, resultando más efectivo.

 

> Leer Recomendaciones Generales DMSO

Toma oral de CDS y DMSO

La aplicación sobre la piel se hace de la siguiente manera: primero se limpia el área con CDS y algodón, luego se aplican las gotas de DMSO, se espera unos 30 segundos y se aplica la misma cantidad de gotas de CDS, no se requiere enjuagar con agua a los 3 minutos ya que no irrita casi nada solo arde un poco, igual se puede untar aloe vera (sábila) minutos después de las aplicaciones.

 

Esta técnica es muy usada en heridas y llagas y en caso de ser un cáncer avanzado la recomendación es que se haga la aplicación tópica lo más cerca al área afectada cada 4 horas durante el día.

 

*Si se usara MMS para aplicación tópica, se deben aplicar las gotas y luego lavar con agua a los tres minutos para evitar irritaciones.

Aplicación tópica de CDS y DMSO

infeccion gordura

Se necesitan solo dos ingredientes para preparar MMS, primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, también se puede usar Vinagre o Limón (solo en estos casos se usa 1 gota de Clorito de Sodio por 5 gotas de Vinagre o Limón).

 

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador (1x5 en caso del Vinagre o Limón), se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dióxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente,  las mezclas diluidas solo duran el día en que se preparan, al día siguiente ya no sirve.

 

> Leer Recomendaciones Generales MMS

Preparando y usando el MMS

Preparar CDS es muy fácil, solo se mezclan de 1 a 10 ml con la cantidad de agua (1lt de agua filtrada) que beberá durante todo el día, pero ya hoy en día se sabe de que manera tópica el CDS es más efectivo puesto que de manera oral puesto que el ácido clohídrico que hay en el estómago merma su potencial.

La única salvedad es que se ha de matener el CDS a menos de 15 grados centígrados, osea SIEMPRE refrigerado, la mezcla diluída de CDS solo dura el día en que se prepara, al día siguiente tiene que hacerce una nueva mezcla.

 

> Leer Recomendaciones Generales CDS

Preparando y usando CDS

mitocondrias

* NOTA: El motivo principal por el cual se usa el DMSO es por que hace que el CDS o MMS penetre mejor, sea más contundente, rápido y efectivo.

** NOTA ** Antes de empezar a usar MMS o CDS es necesario e indispensable haberse desparasitado hace menos de un año atrás, y si ud. vive con animales la desparasitación es obligatoria, y de no hacerse la desparacitación el efecto del MMS o CDS se vería afectado considerablemente.

 

> Ver el Protocolo de Desparasitación

parasitosvia iLogFoodIcon mascota diferencuias imporatnete