Facebook circle white small

Comprendiendo al suplemento mineral MMS

El Dióxido de Cloro no es Lejía o Híperclorito Sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de Sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a Clorito de Sodio (NaClO2) al igual Agua Oxigenada (H2O2) no es lo mismo que Agua (H2O).

Dióxido de Cloro o MMS o CDS NO es igual que la Lejía

Una vez que el MMS o CDS (Dióxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia es decir, "se oxidan" mientras las células sanas no son afectadas.

¿Cómo trabaja el MMS en el cuerpo?

Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno a través del cuerpo no diferencian entre clorito de sodio y el oxígeno. Por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde reúne normalmente alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.

 

Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con parásitos se encuentran con el Dioxido de Cloro, los hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de Dioxido de Cloro. Si no surge tal encuentro, el Dioxido de Cloro será llevado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno se oxida.

 

Si el Dioxido de Cloro no golpea contra nada que lo pueda activar, se deteriora y así pierde uno o dos electrónes.

 

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hipocloroso. Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas. El ácido hipocloroso tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase.

 

Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hipocloroso cuando hay presencia de enfermedad. Facilitado por la solución de MMS, el Dioxido de Cloro entrega el hipocloroso en grandes cantidades, como hace cloruro de magnesio, pero eso es otra parte de la discusión.

 

El punto más importante a saber es que el Dióxido de Cloro puede generar 100 veces más energía qué oxígeno, incluso así no daña las células sanas.

 

A propósito, si usted está totalmente sano, y no tiene nada en su cuerpo que está en un nivel ácido debajo del ph 7 (osea células enfermas), no hay efectos adversos al tomar Dióxido de Cloro. Sin embargo, sus reservas de ácido hipocloroso serán aumentadas.

 

MMS trabaja mejor para destruir patógenos que pueden estar presentes en el cuerpo, cuándo 2 o 3 mg de Dioxido de Cloro se encuentran en la solución en el momento de tragarla. Sin embargo, el cuerpo debe ser suministrado con el Dioxido de Cloro una vez que lo haya eliminado y esto puede durar aproximadamente 2 horas. Sepa que antes de que usted se sienta mejor, es probable que usted desarrolle vómitos, diarrea etc. Todo estos son síntomas de que está liberando toxinas y se está mejorando, el cuerpo esta cambiando y su salud esta mejorando.

Es así cómo sucede.

farmafia magnesio

Miguel Noche explicandonos sobre el MMS

matalpesado