Facebook circle white small

Dieta básica para el tratamiento del cáncer con CDS - MMS

Lo más importante en una dieta para alguien con cáncer: Se sabe que sí el azúcar y los alimentos azúcar-formadores, incluidos carbohidratos, se eliminaran de la dieta, el cáncer moriría, pues vive y se reproduce salvajemente al consumir azúcar y carbohidratos, proveniente de la sangre o de los tejidos circundantes. Por lo tanto reduzca su ingesta de azúcar, siropes y comidas que se convierten en azúcar (patatas fritas, harinas blancas) también como medio de prevención.  

Evitar al máximo el consumo de azúcares refinadas, productos lácteos y carnes rojas, acercándonos en la medida de lo posible a la dieta vegetariana. Tampoco se puede usar stevia puesto que tiene antioxidantes y puede neutralizar el dióxido de cloro. El Xylitol no tiene antioxidantes y el índice glicémico es muy bajo.

Tener una dieta baja en antioxidantes o cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidantes para que los pierdan, también se les puede agregar un poco de bicarbonato de sodio en su cocción para este fin.

 

Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.  

 

Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que  los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación del CDS. Para que los antioxidantes no perturben el tratamiento se recomienda consumirlos tres horas antes de empezar o tres después de terminar con las tomas.

 

No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del  E300 al E399), ni suplementos de vitamina C durante las tomas de CDS o MMS.

 

Utilizar Sal marina, sal de maras y evitar el consumo de sal de mesa refinada.

Evitar el uso de condimentos como Ajinomoto, caldos para el sabor o resaltantes del sabor, y condimentos industriales.

 

Condimentar la comida de manera suave y natural, evitando el uso de picantes e irritantes del estómago.

 

No consumir alcohol de ningún tipo.

 

Evitar al máximo el uso de comidas empaquetas de la industria alimentaria, pues estas contienen gran cantidad de toxinas

vegguies c1 c2 c5

ARTICULOS RELACIONADOS  A LA CURACION Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CDS - MMS

c4 investigacion magnesio recomendaciones pacman