Facebook circle white small

Dieta óptima para cuando se está tomando CDS - MMS - OE

Evitar al máximo el consumo de azúcares refinadas, productos lácteos y carnes rojas, acercándonos en la medida de lo posible a la dieta vegetariana balanceada y saludable.

 

Tampoco se puede usar stevia puesto que tiene antioxidantes y puede neutralizar el efecto del Dióxido de Cloro. El Xylitol no tiene antioxidantes y el índice glicémico es muy bajo. Se puede usar miel, panela o chancaca (separadas una hora de MMs o CDS) con moderación, sí no es una persona con cáncer o problemas de azúcar.

Muy recomendable : No Gluten, No Caseína (lácteos), No Soya

farmafia2

Para gente que está tomando medicación se recomienda separarla una hora antes de la toma del CDS - MMS - OE. Pero se sabe que gran parte de los testimonios de curación han sido sin el uso de fármacos y medicina alópata.

 

Para tratamientos largos, de más de un mes, se hace una vez a la semana un atiborramiento de antioxidantes, sí ha habido mejoría notable en el paciente, es decir, se emplea un día para consumir gran cantidad de antioxidantes, pero sí ya el proceso de curación está bien avanzado.

 

Esto a su vez se debe acompañar de acetilcisteína puesto que el cuerpo lo convierte en glutatión. El glutatión es un antioxidante importante. Siendo un antioxidante natural producido por las células del cuerpo, este brinda protección contra el daño de las toxinas y ayuda en muchas funciones biológicas esenciales.

 

Es importante evitar que el glutatión disminuya debido a que tener niveles bajos está asociado con diversas enfermedades. Sí luego de un mes de tratamiento no ha habido una mejoría notable en el paciente y se debe seguir con el tratamiento diariamente, se sugiere NO hacer el atiborramiento de antioxidantes, más sí el tratamiento con La acetilcisteína con dosis muy bajas.

 

Se puede tomar a última hora del día durante una semana o algo más, se toma 1 sobre en la noche de 200mg. No compre las que tienen aditivos como: Aspartamo (E-951), aroma de naranja, colorante Sunset Yellow (E-110), : manitol (E-421) y sílice coloidal anhidra.

 

No tome Acetilcisteína si usted :

- Es alérgico a la acetilcisteína, o a alguno de los excipientes de la composición.

- Si Usted padece úlcera gastroduodenal.

- Si es Usted asmático o presenta insuficiencia respiratoria grave.

 

Dentro del tratamiento conviene utilizar además Sulfato de magnesio, conocido como sal de Epson, en baños de tina y la piel lo absorbe de manera excelente. Para casos extremos se usa inyectado, de igual forma se puede administrar vía oral como Cloruro de Magnesio esto para activar el sistema inmunológico y facilitarle ácido hipocloroso.

 

También se complementa el tratamiento con sal marina o Sal de Maras, tanto en baños détox, vía oral en tomas y para condimentar los alimentos diarios.

 

** Es muy importante incluir por lo menos 45 minutos de actividad física intensa y 45 minutos de meditación o yoga.

Tener una dieta baja en antioxidantes o cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidante para que los pierdan, (esto solo se hace mientras se esta realizando la cura del MMS - CDS - OE) .

 

Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.  

 

Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación del CDS - MMS - OE. Para que los antioxidantes no perturben el tratamiento se recomienda consumirlos tres horas antes de empezar o tres después de terminar con las tomas.

 

No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del  E300 al E399), ni suplementos de vitamina C durante las tomas de CDS - MMS - OE.

 

Utilizar Sal Marina, Sal de Maras o agua de mar, y evitar el consumo de sal de mesa refinada y Glutamato Monoodico.

Evitar el uso de condimentos como Ajinomoto, caldos para el sabor o resaltantes del sabor, y condimentos industriales.

 

Condimentar la comida de manera suave y natural, evitando el uso de picantes al máximo además de irritantes del estómago.

 

No consumir alcohol de ningún tipo.

 

Evitar al máximo el uso de comidas empaquetas de la industria alimentaria, pues estas contienen gran cantidad de toxinas, antioxidantes artificiales y aditivos.

No hacer uso de los hornos de microondas para calentar los alimentos.

> Hacer 45 minutos de ejercicio moderado, meditación y yoga.

vegetales

Otras recomendaciones Importantes

acne agua-potable2 pacman