Facebook circle white small

Su sistema digestivo depende de coenzimas para funcionar adecuadamente. Estas enzimas ayudan a digerir los alimentos que consume. Sin magnesio, estas enzimas no pueden realizar su trabajo.

 

El magnesio, junto con ATP (trifosfato de adenosina), ayuda a su estómago la producción de ácido clorhídrico que descompone los alimentos que consume. Mg también tiene un papel crítico en la producción de bilis en el hígado, lo que también ayuda en la digestión de grasas y colesterol. Además, el magnesio es necesario en la síntesis de ARN y ADN en su sistema digestivo.

 

El magnesio también trabaja con desoxirribonucleasa (la enzima pancreática) para romper las moléculas de ADN de los alimentos que consume en nucleótidos, que luego son absorbidos por el intestino a las células a producir más ADN y ARN en todo su cuerpo. Con todo esto, se puede ver cómo el magnesio puede ser importante en el sistema digestivo. Sin magnesio que sufriría graves de estreñimiento constante.

 

De hecho, el magnesio en dosis más altas también puede funcionar como un buen laxante. Dado que el magnesio es un relajante muscular, ayuda a los intestinos para relajar también, lo que puede dar lugar a heces sueltas. En lugar de tomar laxantes naturales, muchas personas optan por añadir magnesio adicional a su dieta para aliviar el estreñimiento creando un efecto laxante natural.

 

Su salud del colon también puede verse afectada por la cantidad de magnesio en su sistema. Un estudio reciente realizado por investigadores en Japón realizado en 87.117 personas mostró que los hombres con una ingesta media alta de magnesio tiene un riesgo 52% menor de desarrollar cáncer de colon, en comparación con los hombres tener la menor cantidad de magnesio.

 

El colon es responsable de almacenar y transportar material de desecho de su cuerpo. Cuando este material de desecho permanece en el colon durante demasiado tiempo, se convierte en tóxico. Estas toxinas pueden ser absorbidas en el torrente sanguíneo y circulan por todo el cuerpo, lo que puede crear una variedad de síntomas en cualquier área de su cuerpo.

 

Estas toxinas deben ser vaciados de su cuerpo sobre una base regular para asegurar la salud del colon, así como la salud del resto de su cuerpo. .) Magnesio realidad lazos con la toxicidad como una exposición a productos químicos y ayuda a eliminarlo del cuerpo. Una forma de lograr esto es mantener los niveles correctos de magnesio de manera que el colon puede funcionar de manera óptima. (Se ha dicho que usted debe tener un movimiento de intestino sano al menos una vez cada 24 horas para mantener un colon saludable

 

Desde ahora usted sabe que la deficiencia de magnesio puede afectar su salud digestiva y su colon saludable, tal vez necesite un suplemento de magnesio para obtener la cantidad adecuada de magnesio para conseguir su cuerpo funcionando de manera óptima.

 

El Cloruro de Magnesio es la clave para vencer el Estrés y la Fatiga Crónica

 

Episodios agudos del síndrome de fatiga crónica y fibromialgia a menudo se hacen presentes por la exposición al estrés, sea emocional o físico.

 

El aumento consiguiente en adrenalina y químicos del estrés precipita la pérdida de magnesio y puede ser un factor en ambas condiciones.

 

Bajos niveles de magnesio intensifican la secreción de los químicos del estrés, aumentando así el riesgo de efectos adversos del estrés y generando otro círculo vicioso.

 

La sobreproducción de adrenalina debido al estrés produce deficiencias de magnesio y por lo tanto pone en tención el sistema de energía del cuerpo que depende del magnesio, causando el agotamiento de energía que lleva a la fatiga.

 

La fatiga se reduce frecuentemente con suplemento de magnesio. De hecho, un avance considerable ocurrió en la investigación sobre el síndrome de fatiga crónica cuando se descubrió bajos niveles de magnesio en la mayoría de quienes lo padecían.

 

De los muchos sistemas de enzimas que requieren del magnesio, los más importantes son responsables de la producción y almacenamiento de energía.

Magnesio para la buena digestión, el Estrés y la Fatiga Crónica

alerta

Si usted sufre de un trastorno digestivo, una deficiencia de magnesio puede ser la causa y el aumento de sus niveles de magnesio puede ayudar a prevenir el malestar. Es un hecho conocido que el magnesio juega un papel vital en la digestión sana.

boletin2 agua-potable2 hongos-pie-BANNER