Facebook circle white small

El Cáncer si es curable con CDS - MMS y una dieta saludable

Es el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo. Las células cancerosas también se denominan células malignas. Se origina de células normales en el cuerpo. Las células normales se multiplican cuando el cuerpo las necesita y mueren cuando el cuerpo ya no las necesita. El cáncer parece ocurrir cuando el crecimiento de las células en el cuerpo está fuera de control y éstas se dividen demasiado rápido. Igualmente, puede ocurrir cuando las células olvidan cómo morir.

 

El CDS recupera la función mitocondrial, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo, facilitando la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades. Las células del corazón son las que más mitocondrias tienen, razón por la que prácticamente no hay cáncer de corazón como cáncer de origen. El cáncer es una enfermedad de descompensación de la energía electrónica, el equilibrio energético de los electrones. Y la energía electrónica es la que da vida a las células y organismos, tal y como el padre de la bioquímica, Albert Szent-Györgyi, descubrió hace casi un siglo.

 

En la actualidad, gana terreno la hipótesis de que el cáncer no es principalmente una enfermedad genética, sino una respuesta epigenética al estrés crónico. El otro enfoque es centrarse en características más generales de las células cancerígenas y los tumores, que son diferentes a las de células normales. Las células cancerígenas presentan un típico metabolismo anormal de la energía, lo que nos llevaría a sugerir que el cáncer es una enfermedad metabólica. Prueba de ello son los estudios en los que personas adoptadas sufrieron los mismos tipos de cáncer que los demás miembros de la familia.

 

En el momento en que las células disponen de energía suciente, se dan cuenta que son defectuosas y se suicidan causando la remisión del cáncer. Y parece entonces fuera de toda duda que una sustancia como el dióxido de cloro, que tiene una capacidad oxidativa capaz de arrancar cinco electrones, pueda causar perfectamente un cambio de polaridad mitocondrial que produciría el mismo efecto que el DCA (C2H2Cl2O2) y sin efectos secundarios, ya que no contiene componentes de hidrógeno activo que causan problemas como el adormecimiento en las extremidades.

 

Para concluir el dióxido de cloro es, por un lado, un potente eliminador de patógenos por oxidación. Y discrimina lo que es simbiótico de lo que no lo es por medio del pH. Los patógenos que tienen un pH más ácido causan la reacción del dióxido y su combustión. Cuanto más bajo es el pH, más fuerte la reacción. Cuanto más dañino, más potente: hasta 1,4 V a pH 3. Y, por otro lado, su efecto electroquímico se incrementa al cambiar el potencial de las membranas celulares.

 

La activación de las mitocondrias explicaría el aumento de la capacidad del sistema inmunitario, ya que se ha podido observar también una mayor velocidad de movimiento y acción en todos los glóbulos blancos de defensa.  

 

Extracto del libro " La Salud es Posible " de Andreas Kalker

gordura bannercancer dmso-aloevera c2 c3 c5

ARTICULOS RELACIONADOS  A LA CURACION Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CDS - MMS

c4 magnesio pacman