Facebook circle white small

Empezar con MMS   ( por Gusty Lòpez G.)

 

boletin2 matalpesado agua-potable2
baner-01 spray

Protocolo Genérico de inicio + Protocolo B o 1000

activacion

EN CASO DE MALESTAR:

Es decir, síntomas no deseables tales como cansancio, diarrea, náuseas, vómito, dolores de cabeza, expulsión de mucosidad etc.  

 

Hay que entender que los residuos (toxinas y patogenos) de la oxidación tienen que ser eliminados del organismo y la gran cantidad de patógenos a eliminar al mismo tiempo o la toxicidad propia que los microorganismos en sí, vuelcan sobre el sistema hacen que aparezcan, en algunos casos, estos malestares que se conocen como "die off", "crisis curativas" o Herxheimer.

 

Sí estos síntomas son muy fuertes reduzca la cantidad hasta encontrar la dosificación óptima para su cuerpo, pero no detenga el tratamiento.

 

En caso de sobre-dosificación:  usar los métodos antídotos descritos para neutralizar el dióxido de cloro que, como sabemos, actúa por oxidación y se los enumeramos a continuación, use solo uno, no los 3 al mismo tiempo:

 

“1000 miligramos de Vitamina C y mucha agua detrás."

"Una cucharada de bicarbonato de Sodio diluida y mucha agua detrás."

"Un sobrecito de Alka-Seltzer, Yastá, Alikal osimilar diluido y mucha agua detrás."

 

Andreas Kalcker nos comenta en su último libro "Salud Prohibida":

“Algunas personas informan que “cogen un resfriado” cuando se utiliza dióxido de cloro (ClO2). Esto puede deberse a patógenos encapsulados en la mucosidad de los pulmones de un resfriado anterior, que se llaman biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos. El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas ya que es capaz de eliminar el biofilm: debilita el moco y los antiguas gérmenes del resfriado escapan. En este caso, continúe con las dosis de dióxido de cloro. Cuando más enfermo esté la persona más cargada de residuos tendrá y éstos la razón del porqué ir poco a poco con personas de enfermedades graves. ”

Aprende como activar el MMS :

QUÉ NO COMER NI BEBER

Espaciar las dosis de MMS – CDS - OE de las comidas ½ hora  y  1 ó 2 horas de las tomas de medicamentos.

Zumo antioxidantes (jugos de frutas), sí ha tomado jugos de frutas esperar mínimo 2 horas para tomar el MMS – CDS - OE .

 

No mezclar MMS – CDS - OE con:  Café, Alcohol, Bicarbonato

No tomar antioxidantes o suplementos que neutralicen la acción del MMS – CDS - OE: Vitamina C, ácido ascórbico, tipos conservantes (antioxidantes), zumo de naranja, zumos de frutas ácidas. Vitaminas que hagan (antioxidantes). Vitaminas que hagan resistentes patógenos (ejem B12-parásitos).

1er Día:    ¼ gota por Toma, 4 tomas en el día.

 

Opción A: poner en un vaso de vidrio limpio y seco 1 gota de clorito al 22.4% y una gota de hcl al 4%, activarlas… cuando reaccionan (nos damos cuenta al notar un color tipo ámbar o marrón oscuro aproximadamente 30 a 50 segundos) llenar completando el vaso, previamente dividido en 4 partes con un marcador o fibra, con agua y beber solo una parte, las otras 3 partes desecharlas; repetir 3 veces más con distancia de una hora es decir, 4 tomas en el día.

 

Opción B: poner 1 gota de cada sustancia en una botella de medio litro de agua vacía, limpia y seca, activarlas. Una vez activadas (de 30 a 50 segundos) completar la botella con agua mineral o filtrada. Dividir la botella en 4 partes y beber cada hora una parte.

 

2do Día:    ½ gota por toma, 6  tomas en el día.

 

Opción A: poner 1 gota de cada sustancia y activarlas, llenar el vaso con agua, dividido en dos partes y tomar solo una parte. El resto desecharlo. Repetir 6 veces al día con distancia de una hora mínimo.  Se pueden hacer 3 tomas por la mañana y 3 por la tarde adaptándose a sus horarios.

 

Opción B: poner 3 gotas de cada sustancia y activarlas. Beber en 6 partes de agua en una botella de medio litro y beber una parte por vez, 6 tomas en el día.

 

3er Día:    1 gota por toma, 6 tomas en el día.

 

Opción A: activar una gota de cada en un vaso de vidrio limpio y seco, agregarle agua y beberlo. Repetir para tomar 6 veces al dia con distancia mínima de una hora entre toma y toma.

 

Opción B: poner las 6 gotas y  activarlas. Llenar con agua la botella de medio litro dividida en 6 partes. Realizar las 6 tomas durante el día distanciando mínimo una hora las tomas.

 

4to Día:     1 gota por toma, 8 tomas en el día.

 

Opción A: activar 1 gota de cada en un vaso limpio y seco. Completar con agua y beber 8 veces en el día.

 

Opción B: poner 8 gotas y activarlas. Completar la botella de agua y beber una parte por vez 8 tomas en el día. Total día 8 gotas.

 

5to Día:      2 gotas por toma, 6 tomas en el día.

 

Opción A: Colocar en un vaso de vidrio limpio y seco 2 gotas de cada sustancia dejarlas activar. Completar con agua y beber. Repetir 6 veces en el día.

 

Opción B: poner 12 gotas y activarlas…. Embeber en 6 partes de agua dentro de la botella y realizar 6 tomas en el día.

 

6to Día:      2 gotas por toma, 8 tomas en el día. Ídem día 5 pero aumentar a 8 tomas.

 

7mo Día:  3 gotas por toma, 6 tomas en el día.

                          Si no se toleran 3 gotas por toma disminuir a la cantidad tolerable.

 

Opción A: Ingresar en un vaso de vidrio limpio y seco 3 gotas de cada sustancia y dejarlas activar. Agregar agua y beber. Hacer 6 tomas por día.  

 

Opción B: poner 18 gotas y activarlas… Embeber en 6 partes de agua y realizar las 6 tomas en el día.

 

8vo al 21vo Día:  3 gotas por toma, 8 tomas en el día. Si no se toleran 3 gotas por toma disminuir a la cantidad tolerable.  Ídem día 7 pero aumentar a 8 tomas.

Este protocolo debería efectuarse durante 21 días por 3 a 7 días de descanso para lograr un equilibrio oxidativo y realizar alguna complementación vitamínica durante el descanso.

 

La dosificación no tiene que ver con lo físico ni con el peso, altura o edad. Es simplemente por el estado mitocondrial de la persona por lo cual cada cual debe detectar su máximo tolerable.

 

Esta es una guía para ir lentamente avanzando, deteniéndose cada uno donde vea un resultado adverso, el cual puede ser: Diarrea, Vómitos, Mareos, náuseas o algún die off. En ese caso volver a la dosis anterior donde se sentía bien y continuar con esa dosis que viene a ser la óptima para su organismo.

 

En caso de querer anular el proceso tomar vitamina “C” 1000 mg o bicarbonato de sodio disuelto en un poco de agua estos funcionan como antídoto y anulan todo el efecto del dióxido de cloro instantáneamente. No se recomienda comer alimentos antioxidantes durante las tomas.

 

Es importante usar como activador ácido clorhídrico al 4%.

Puntos importantes sobre el MMS :

banner-trm