Facebook circle white small

Enemas, duchas y baños detox para el tratamiento del cáncer

* Estos Protocolos son para los casos de intolerancia severa al MMS o para añadir más dosis de Dióxido de Cloro en el cuerpo.

 

PROTOCOLO ENEMA RECTAL DE CDS

> Ver Protocolo Enemas

 

Sí al tomar MMS o CDS la persona con enfermedad grave vomita enseguida y no es capaz de retener el líquido que ha ingerido, una forma muy eficaz de proceder es haciendo un pequeño enema de CDS. Se prepara en una perilla de goma de unos 250 o 300 ml de agua filtrada o agua mineral y se le añaden de 5 a 10 ml de CDS, repitiendo este mismo proceso varias veces al día.

 

Con ello, se evitan los vómitos y la posible deshidratación. Si se mantiene dentro del intestino durante unos minutos, el dióxido de cloro del enema se absorbe a través del colon.

 

PROTOCOLO DUCHA VAGINAL DE CDS

> Ver Protocolo Duchas Vaginales

 

Es muy efectivo para el cáncer y quistes de ovario, una ducha diaria. Hay que comprar una "bombilla" de 250cc y llenarla hasta el máximo para evitar la entrada de aire (si se está operada de la vagina se deben esperar 40 dias a que las heridas cicatricen). Hay que activar se usan 6 gotas activadas de MMS o 2ml de CDS  y se  introducen en la bombilla o pera (con agua tibia o fría). Después de usar la pera, debe limpiarse la cánula con alcohol.

 

Una vez a la semana (a partir de la segunda semana)se debe dormir con un tampón impregnado con aceite de ricino. Tenemos constancia de que el aceite absorbe los tumores de manera sorprendente, tenemos testimonios al respecto, por eso recomendamos también su uso para las mujeres que presenten esta complicación en cualquier fase.

 

BAÑOS DETOX DE MMS Y SAL MARINA

> Ver Protocolo Baños Detox

 

Es un hecho conocido que el 75% del cuerpo humano es agua. La vibración y los campos magnéticos en el agua pueden afectar a nuestro cuerpo de diversas maneras. El "baño detox" es una técnica casera simple; una hidroterapia que ofrece la alternativa natural para mejorar los efectos de los tóxicos acumulados por cualquier disfunción en nuestro organismo y capaz de librarnos de las toxinas y ácidos acumulados para recuperar un cuerpo más sano y entonado.

 

Utilizamos la tendencia natural del agua de nuestro interior, a interactuar con el agua externa (agua salada), eliminando así, la acumulación tóxica de nuestro cuerpo. Una enfermedad, los hábitos alimenticios, trabajar con estrés, hacen que aumente la toxicidad en nuestro organismo.

 

Los baños detox de agua caliente con 3-4 kilos de sal marina empujarán los ácidos de nuestro cuerpo a través de la piel. Este proceso se conoce como ósmosis: La ósmosis intenta simplemente mantener la densidad equilibrada entre dos o más fluidos. Así, el fluido de mayor densidad, pasará a través de la piel hacia el fluido de menor densidad para equilibrarse. De esta manera, los ácidos y toxinas fluyen hacia fuera de nuestro cuerpo.

 

Se debe realizar en una bañera con agua tibia, filtrada, o agua mineral, la solución en una bañera como a su vez el agua debe estar completamente limpia y sin jabones u otros aditivos de baño,  puesto que si se usa agua del grifo o jabones, habrá sustancias,  y metales pesados, que se absorberán en nuestro cuerpo a través de los poros abiertos dela piel por el agua tibia.

 

Una sesión de baño detox debe durar unos 20 minutos y realizarse por la noche antes de acostarse. El baño detox como complemento del CDS - MMS, es una forma muy eficaz para desintóxicar nuestro hígado y de los desechos acumulados en nuestro organismo en general.

 

A su vez se puede agregar entre 15 a 60  gotas activadas de MMS en la bañera lo cual hará que el dióxido de cloro penetre por los poros abiertos de la piel.

Se puede realizar un baño a diario durante los primeros diez dias y después hacer baños alternados.

 

Si se tiene acceso al mar se sugiere tomar baños en el mar lo cual también permite la detoxificación, pero debe ser un lugar que no tenga cerca vertimientos de aguas residuales ni basura, a su vez el proceso es más lento que mediante los baños, toma por lo menos una hora.

 

Datos para tomar en cuenta:

 

¿Afecta el CDS a la quimioterapia? Se conocen informes en los que el CDS ayudó a los pacientes de quimioterapia a mitigar los severos efectos tóxicos secundarios. Personalmente, no puedo defender la estrategia de intoxicación de un tumor, ya que un paciente de cáncer normalmente muere por fallo hepático renal, intoxicado por las sustancias tóxicas que libera el tumor en el riego sanguíneo y no por el tumor en sí.

 

La efectividad de la quimioterapia no supera el 3%: de cada 100 personas tratadas mueren 97. Y, por otra parte, el cisplatino y el carboplatino son conocidos por causar cáncer difuso a los pocos años de tratamiento.

 

¿Afecta el CDS a la presión sanguínea? El hecho de tener los niveles de presión arterial excesivamente altos o excesivamente bajos es una reacción del cuerpo a una situación crítica de salud. Si solucionamos el problema que causa la alteración de la presión sanguínea, los síntomas desaparecen sin más. Hay muchísimos casos en los que se han curado ambas condiciones al tomar el CDS. Al parecer, el CDS elimina la causa de la hipertensión y la hipotensión.

farmafia c1 c2 c3 c5

ARTICULOS RELACIONADOS  A LA CURACION Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CDS - MMS

matalpesado autismo2 imporatnete sangrecds