Facebook circle white small

Por será que la industria farmacéutica no quiere que el MMS se conozca masivamente

Motivo principal: por que no hay negocio con MMS - CDS y se dejarían de vender más de 4,000 medicamentos que solo tratan sintomas y no el problema, además de la caída de la multimillonaria industria de las vacunas y su falsa propaganda.

Bien lo dijo el promotor número uno del MMS en el mundo Andreas Kalcker :

 

Parece que la mafia farmacéutica y sus compinches “oficiales” no paran un momento en el acoso contra aquellas personas que dan a conocer métodos muy baratos y eficaces que podrían hacer desaparecer muchas de las enfermedades actuales,  además fue detenido en Ibiza Andreas Kalcker, por ser el impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Obviamente, el lobby farmacéutico tiene pánico a que desaparezcan sus multimillonarios negocios basados en la enfermedad crónica y sus caros medicamentos que no curan, pero te consuelan mientras mueres lentamente.

Hay intereses claros de la industria farmacéutica en producir solo medicamentos sintomáticos, ya que así el paciente (cliente) se vuelve dependiente y se ve en la obligación de volver a comprar, con MMS el 90% de las enfermedaes se curarían.

 

Que hay de verdad detrás de todo el sistema de salud que nos rodea?

$aca tus propias conclusiones y te darás cuenta fá$ilmente.

 

** La Industria Farmacéutica en EE.UU a demandado y a encarcelado a Daniel Smith y a su esposa por vender MMS en su página web, y pretenden encarcelarlos por 37 años ** > Click aquí para leer el informe completo

 

Conoce las patentes que existen en la industria farmacéuticas que usan el Dióxido de Cloro y el Clorito de Sodio como parte de sus componentes, FDA no que no era seguro usarlo?  > Click aquí

 

> Conoce la Historia de Dr. Koch otro perseguido por usar el Clorito Sódico como una medicina:

 

http://elrobotpescador.com/2014/06/04/un-caso-para-la-historia-medica-la-persecucion-del-dr-koch

agua-potable2