Facebook circle white small

MMS Clásico - Kit para producir gas de Dióxido de Cloro

CARACTERISTICAS

 

Conjunto compuesto por una botella de clorito de sodio NaClO2 al 28% de muy alta calidad una botella de activator Ácido Cítrico al 35%

 

El clorito de sodio (NaClO2) siempre debe usarse activado por un ácido. Cuando se mezclan en una proporción de 1:1, las dos sustancias, se produce la liberación de gas de dióxido de cloro.

 

Viene en frascos de vidrio ambar, para preservar toda su calidad y su óptima conservación.

Tamaños y presentaciones disponibles

mms

Es muy importante tener en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto muy rápidamente.

 

El dioxido de cloro es un eficaz agente desinfectante autorizado desde 1.944 en la desinfección de agua para la potabilización.

MODO DE EMPLEO

 

En un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador, se mezclan por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dioxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente,  solo dura el día en que se prepara, al día siguiente ya no sirve.

 

Usando MMS para potabilizar agua

 

Dosis recomendada: 1 gota activada (1:1) por litro para desinfectar agua. La dosis y el tiempo de exposición pueden variar según condiciones.

 

Es imprescindible cuando se vayan a realizar viajes y expediciones humanitarias en lugares donde la calidad del agua pueda ser dudosa. Basta con preparar una mezcla en un recipiente seco (no metálico) con la proporción 1:1, osea el mismo número de gotas de un envase que de otro (1 gota activada por cada litro de agua) y esperar unos 45 segundos a que cambie a color amarillo-ambar. Inmediatamente después se añadirá la mezcla preparada al agua que queramos esterilizar.

 

Para asegurar el 100% de su efectividad el agua deberá conservarse en un recipiente cerrado durante 24 horas y transcurrido ese tiempo se encontrará en condiciones aptas para el consumo y libre de patógenos. El dióxido de cloro no puede eliminar grandes cantidades de metal pesado en esas dosis, ni agentes químicos contaminantes en el contenido del agua.

 

Guardar en lugar fresco, seco, en posición vertical.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Conservar en un lugar seco, a no más de 22-24ºC y alejado de fuentes de calor.

No exponer a la luz solar. Guardar en lugar oscuro para evitar su degradación.

 

No es necesario mantener los envases en la nevera a temperaturas razonables.

magnesio

Clorito de Sodio al 28% y Ácido Cítrico al 35% en dos

2 Goteros de vidrio ambar de 50ml  > 45 soles  

2 Botellas de vidrio ambar de 200ml  > 120 soles

2 Botellas de vidrio ambar de 500ml  > 250 soles    

 

+ Que es el MMS

+ Beneficios del MMS

+ Como usar el MMS

+ Recomendaciones Generales MMS

diferencuias comprar spray

Por que usamos vidrio y no plástico para los líquidos?

1. De acuerdo con un estudio publicado en la revista PLoS ONE, los diversos tipos de plásticos contienen productos químicos disruptores endócrinos, lo cual se relaciona con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama, ovario, útero, tiroides y próstata.

 

2. Un estudio publicado en la revista Consumer muestra la presencia residuos de ftalatos en botellas de PET, uno de los plásticos más usados en la industria del agua embotellada. Los ftalatos afectar negativamente a la salud cuando se encuentran a partir de ciertas cantidades, ya que, entre otras cosas, pueden actuar como disruptores endocrinos, provocando un efecto estrogénico, es decir, comportándose como hormonas femeninas.

 

3. La congelación de las botellas de plástico puede liberar dioxinas cancerígenas en el agua, según una investigación de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

 

4. Cuando abrimos una botella de agua, su interior puede contaminarse con distintos tipos de microorganismos, como bacterias y hongos, que pueden proceder de distintas fuentes, como nuestra boca (si bebemos directamente a través del envase de plástico) o el ambiente, según la universidad australiana.

 

5. Dejar las botellas de agua expuestas a sol o a altas temperaturas pueden generar una mayor concentración de antimonio, químico empleado como catalizador para fabricar botellas de PET que, en elevadas cantidades, puede ser tóxico y se ha relacionado con un aumento en el riesgo cardiovascular, además de que también se considera un agente cancerígeno.

 

6. Además de los anteriores riesgos, de acuerdo con The Official Journal of the American Society for Reproductive Medicine, otro de los compuestos químicos, el Bisfenol A (BPA) de las botellas de plástico se ha vinculado con anormalidades reproductivas, como una mayor afectación en el semen, además de ser agente para el desarrollo de diabetes y obesidad.

notoxico testimonios