Facebook circle white small

OE - Oxígeno Estabilizado

INDICACIONES ESCENCIALES

 

Sustancia usada desde los años 20's por William Frederick Koch (1885-1967), principalmente para tratar cáncer, infecciones y retrasos mentales, llamada para ese entonces Glyoxylide, usado en humanos y animales.

 

El Oxígeno Estabilizado es un término técnico que se refiere a una solución que contiene átomos de oxígeno estabilizados para que sean liberados cuando sea necesario dentro del organismo.

 

Es la sustancia original que usó Jim Humble en sus orígenes cuya composición es clorito de sodio en solución al 2.5%.  Este producto no requiere refrigeración pero debe permanecer en un lugar oscuro y ventilado.

boletin2

CARACTERÍSTICAS

 

El Oxígeno Estabilizado se hace a partir de Clorito de Sodio (NaClO2) diluído al 2.5% y su amplio espectro de curación es muy similar al del MMS y CDS. El OE no necesita activarse antes de tomarse y se administran solo 3 dosis al día, mezcladose con un vaso grande de agua y como mínimo 3 gotas por dosis y como máximo 20 gotas por dosis.

 

Envase de vidrio de color ambar, especialmente concebido para la protección contra la luz ultravioleta que pudiera degradar el producto.

 

 

MUY IMPORTANTE: *El máximo de gotas permitidas por toma (3 veces al día) de OE al 2.5% es de 20, pero solamente en casos graves o crónicos tales como: chikungunya, influenza, infecciones bacteriales o virósicas. En caso de herxheimer regresar a las gotas donde no había síntomas secundarios.  Para casos de largo tratamiento como cáncer, tumores, nódulos, melanomas etc., 8 gotas de OE al 2.5% por toma es la dosificación recomendada. *El máximo de tomas diarias de OE al 2.5% es de 3 veces al día utilizando este protocolo. Más dosis realmente  no dejan que el sistema inmunológico tome las fuerzas necesarias para actuar con eficacia.

 

 

CONSERVACIÓN

 

Debe mantenerse lejos de la luz y calor para que el producto mantega el máximo sus propiedades. No necesita refrigeración.Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

dmso-aloevera mascota

Por que usamos vidrio y no plástico para los líquidos?

1. De acuerdo con un estudio publicado en la revista PLoS ONE, los diversos tipos de plásticos contienen productos químicos disruptores endócrinos, lo cual se relaciona con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama, ovario, útero, tiroides y próstata.

 

2. Un estudio publicado en la revista Consumer muestra la presencia residuos de ftalatos en botellas de PET, uno de los plásticos más usados en la industria del agua embotellada. Los ftalatos afectar negativamente a la salud cuando se encuentran a partir de ciertas cantidades, ya que, entre otras cosas, pueden actuar como disruptores endocrinos, provocando un efecto estrogénico, es decir, comportándose como hormonas femeninas.

 

3. La congelación de las botellas de plástico puede liberar dioxinas cancerígenas en el agua, según una investigación de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

 

4. Cuando abrimos una botella de agua, su interior puede contaminarse con distintos tipos de microorganismos, como bacterias y hongos, que pueden proceder de distintas fuentes, como nuestra boca (si bebemos directamente a través del envase de plástico) o el ambiente, según la universidad australiana.

 

5. Dejar las botellas de agua expuestas a sol o a altas temperaturas pueden generar una mayor concentración de antimonio, químico empleado como catalizador para fabricar botellas de PET que, en elevadas cantidades, puede ser tóxico y se ha relacionado con un aumento en el riesgo cardiovascular, además de que también se considera un agente cancerígeno.

 

6. Además de los anteriores riesgos, de acuerdo con The Official Journal of the American Society for Reproductive Medicine, otro de los compuestos químicos, el Bisfenol A (BPA) de las botellas de plástico se ha vinculado con anormalidades reproductivas, como una mayor afectación en el semen, además de ser agente para el desarrollo de diabetes y obesidad.