Facebook circle white small

Razones para NO vacunarse

boletin2 farmafia2 recomendaciones matalpesado

Primero que nada nunca se ha hecho un estudio oficial comparativo entre los que si se vacunan y los que no se vacunan para ver los efectos reales en cada caso.

2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo cuando los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a los que se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se llevarán a cabo en contra de un grupo no vacunado. Nadie sabe realmente qué protocolos se siguen en dicha basada industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios.

 

3. Nunca ha habido ningún intento oficial para comparar una población vacunada contra una población no vacunada para saber qué es lo que las vacunas están haciendo a los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandeses y alemanes y el más reciente KIGGS (ago 2011) en un estudio que involucró a 7.724 niños en todo el mundo) han revelado que los niños vacunados sufren mucho más que sus contrapartes no vacunadas.

 

4. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está hecho principalmente de las células de grasa, la mayor parte del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el etil-mercurio que se utiliza en las vacunas puede cruzar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora tanto a las neuronas y las células del cerebro.

 

5. El mercurio utilizado en las vacunas es mercurio etílico. Según los médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. Etil-mercurio es absorbido por el cuerpo más rápido que el metilmercurio y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.

 

6. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en vacunas aparentemente para causar una reacción inmune. Según un estudio muy reciente  “hace que las células dejan su ADN”.

 

7. Los niños son vacunados, simplemente porque los padres pueden tener miedo de vacunar a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los infantes es el negocio más rentable, tanto para los fabricantes, así como los médicos. Esto hace que los fabricantes de vacunas haga presión para que todas las vacunas se incluyan en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos que tengan “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el borrador de la Política Nacional de Vacunas del gobierno de la India ha caído en la trampa y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando de lado las recomendaciones de los médicos muy altos y los científicos médicos que han dicho que la política es “irracional”.

 

8. Los bebés, a quienes en teoría se aconseja sólo tomen leche materna hasta la edad de seis meses, y más allá, ya que su frágil sistema no tolerará ninguna otra cosa, pero igual se le dan 36 dosis de vacunas que son extremadamente tóxicas, incluyendo dosis de refuerzo, en un acto que desafía la lógica y la ciencia.

 

9. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, virus vivos modificados genéticamente, bacterias y toxoides, suero contaminado que contiene virus animales y material genético extraño, contaminantes extremadamente tóxicos y coadyuvantes, y antibióticos que está probado, ninguno de los cuales puede ser inyectado sin causar ningún daño.

 

10. Mercurio utilizado en las vacunas es segundo en toxicidad sólo a la sustancia radioactiva, uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. De acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas de autismo coinciden por completo con síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no sea utilizado en las vacunas. La industria redujo la cuantía de mercurio en algunos viales una sola vacuna pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como un ingrediente. A pesar de la campaña de grupos de defensa por la presión de los fabricantes de vacunas se han negado a hacer vacunas disponibles a disposición del mundo en desarrollo. Eli Lily, el fabricante del mercurio que contienen timerosal, un controversial compuesto tiene una influencia considerable en los círculos políticos y muchos políticos internacionales prominentes tienen acciones en esta compañía.

 

11. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño física, mental y emocionalmente. Esto hace que el niño no tenga un contacto social suelto. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro que causa problemas de memoria y atención graves. También destruye el sistema inmunológico y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coincide con síntomas de la cepa de los virus en las vacunas y el envenenamiento por metales pesados.

 

12. Los niños autistas también sufren de trastornos intestinales severos. Según el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de renombre del Reino Unido, esto se debe al virus vivos del sarampión de la cepa de la vacuna en la vacuna MMR. Muchos niños se vuelven totalmente autista después de la vacuna triple vírica, según lo informado por los padres y los médicos que tratan a los niños. El Dr. Wakefield encontró el virus del sarampión de la cepa de la vacuna en la sangre, las vísceras, el tejido y el líquido cefalorraquídeo (LCR) de los niños autistas. Este hallazgo ha sido confirmado por muchos otros estudios publicados desde entonces (el doctor Timothy Buie, Dr. VK Singh, Kawashima et al, Dr. James Walker Smith et al). Sin embargo, en un movimiento motivado políticamente el Dr. Wakefield fue sorprendido en su hallazgo y deshonrado por el Gobierno del Reino Unido que habían introducido la vacuna MMR, su licencia para practicar en el Reino Unido fue cancelada y su estudio del caso se retiró de la revista The Lancet. Él ahora practica en The Thoughtful House en los EE.UU., donde trata a los niños autistas. Según un estudio reciente la vacuna triple vírica tiene un efecto adverso sobre el sistema inmune de la mucosa de vital importancia. La base misma de tratar de impedir en la infancia la paperas y sarampión ha sido cuestionada en el presente estudio.

 

13. Ictericia infantil y también la diabetes infantil están conectados científicamente con los tóxicos en las vacunas.

 

> Más Información Click Aquí

investigacion

1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En lugar de la enfermedad muestran gráficos de vacunas que se han introducido en el extremo de epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública llevó a su retirada.

vacunas