Facebook circle white small

Hacemos la siguiente sugerencia basándonos en los estudios del japonés Masaru Emoto.  Autor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

 

El punto esencial de las teorías de Emoto consiste en que "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La prueba que aporta Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua "no tratada" frente a la baja belleza de los de agua "tratada" en sus experimentos científicos. Los creyentes en Emoto, por tanto, aceptan que mentalmente o por la palabra se puede influir en la estructura o propiedades de una sustancia química como el agua. Y que dicha influencia (extraordinariamente positiva) pasaría del agua al cuerpo humano posteriormente al ingerirla.  Puede encontrar información y videos en la internet.

 

Por estas vía sugerimos lo siguiente: a sus botellas sean de agua o de CDS, les va a poner unos letreros con palabras positivas: salud, bienestar, me siento bien, mi vida está llena de amor universal, etc. De esta manera usted está programando la información del agua que va a trasmitirle al agua de su cuerpo.

 

A su vez cada vez que vaya a hacer las tomas de su CDS preparado con agua, va a dar las gracias al universo porque usted se siente saludable o en síntesis, a darle a esa agua una programación de salud y bienestar.

Programación del Agua y

Meditación positiva trascendental

Sabemos que la energía positiva que emanamos para nosotros mismos y entorno es fundamental para la curación integral de cuerpo y mente, asi que tratemos de que todos nuestros pensamientos y sentimientos sean guiados por el amor y no por el miedo o el rencor, esa manera de asumir la vida es la que nos sana. Tratar de ponernos en conexión con la energía amorosa del universo a través de vías como la meditación, el yoga, el reiki, el chikun, el pensamietno positivo, los mantras, el pranayama, etc., permiten que nos conectemos con la enegía del amor universal, que es la que realmente efectúa la curación al sintonizarnos en armonía con el cosmos.

boletin2 agua-potable2 spray

A sabiendas  que “formamos parte de la energía del Universo y si nos conectamos a ella, la sanación está en buen Camino”*.

unnamed

Programación del Agua

Meditación y pensamiento positivo

En CDS creemos en el poder de la meditación, del pensamiento, la visualización y las emociones positivas y amorosas como punto de partida fundamental para la sanación de cualquier ser humano, por esto recomendamos ver el video de la doctora Isabel Cusó, quien lleva años tratando con pacientes de cáncer. También estar en contacto con la naturaleza, abre las puertas a la energía positiva en el alma, e incluso sí se tienen mascotas, estas deben estar en contacto con el paciente para transmitirse amor uno al otro.

meditacion masaru El poder de la palabra