Facebook circle white small

Protocolo Potabilización de Agua

boletin2

Usando MMS para potabilizar agua

 

Dosis recomendada: de 1 a 3 gotas activadas (1:1) por litro para desinfectar agua. La dosis y el tiempo de exposición pueden variar según condiciones.

 

Es imprescindible cuando se vayan a realizar viajes y expediciones humanitarias en lugares donde la calidad del agua pueda ser dudosa. Basta con preparar una mezcla en un recipiente seco (no metálico) con la proporción 1:1, osea el mismo número de gotas de un envase que de otro (1 gota activada por cada litro de agua) y esperar unos 45 segundos a que cambie a color amarillo-ambar. Inmediatamente después se añadirá la mezcla preparada al agua que queramos potabilizar.

 

Para asegurar el 100% de su efectividad el agua deberá conservarse en un recipiente cerrado de 1 a 4 horas y transcurrido ese tiempo se encontrará en condiciones aptas para el consumo y libre de patógenos. El dióxido de cloro no puede eliminar grandes cantidades de metal pesado en esas dosis, ni agentes químicos contaminantes en el contenido del agua.

 

Guardar en lugar fresco, seco, en posición vertical.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Conservar en un lugar seco, a no más de 22-24ºC y alejado de fuentes de calor.

No exponer a la luz solar. Guardar en lugar oscuro para evitar su degradación.

 

No es necesario mantener los envases en la nevera.

 

 

El Dióxido de Cloro producido del clorito de sodio (ClO2, MMS - CDS) se usa en muchas plantas de agua potable al rededor del mundo. También se usa como desinfectante en muchas plantas de alimentos y bebidas  y en el tratamiento de aguas para la desinfección y la remoción de toxinas y metales pesados, además se usa como producto de contacto y desinfección para alimentos Kosher.

El Clorito de Sodio que es el agente activo en el MMS y CDS se usa hace más de 100 años exclusivamente para desinfectar agua de manera efectiva y segura. El Clorito de Sodio puede potabilizar agua cuando no haya otra agua potable disponible.

Es muy útil en caso de viajes.

beber-agua-para-eliminar-la-celulitis

El flúor está siendo ampliamente usado en muchos países como un compuesto  en el agua de abastecimiento público, (en otros lugares aún no) con el fin de elevar sus niveles de flúor hasta una concentración óptima para prevenir la caries dental. Un engaño encubierto por los gobiernos, como parte de su programa secreto de reducir a la población mundial,  mantenerla  pasiva y bajar su coeficiente intelectual

Siendo, a su vez,  el componente de antidepresivos de preescripciòn mèdica como  de venenos de ratas, indiscriminadamente. La doctora Mullenix hizo un estudio exponiéndolo explicitamente, a los pocos días de ser aceptado para ser publicado, es tiroteada  en el centro de odontología de Forsyth, a partir de allí no recibió más apoyo para su investigación.

Tampoco las aguas embotelladas o minerales son fiables para nuestro consumo, siendo más bien un negocio de multinacionales a los que poco o nada les interesa nuestra salud, ver video de:

Free Range Studios con Annie Leonard

Así que, sí en tu país usan el Flúor en el tratamiento del agua potable puedes hacer lo siguiente para obtener un agua realmente óptima para el consumo humano: destilar el agua del grifo, o sì no tienes las herramientas, comprar agua esterilizada o destilada y luego enriquecerla con minerales,  de forma que tú mismo estás fabricando tu propia agua mineral. También otra opción es usar el agua de mar (ADM) en la cocción de los alimentos y usar tu agua fabricada para beber. Por esto, para que aprendas a hacer TU propia agua mineral, realmente óptima para tu salud, (y no apoyes a una multinacional que te vende mentiras con su publicidad) ve al siguiente link:

Según investigaciones se ha encontrado que la única manera de eliminar el flúor es destilando el agua, es decir, el ClO2 (MMS – CDS), Ni los caros filtros de ósmosis inversa,  alcanzan a eliminarlo por completo de nuestras aguas contaminadas  por los gobiernos.

infeccion autismo2 dmso-aloevera

LUEGO de haber construido TU propia agua como se explica en los links anteriores: potabilizar y - o destilar (incondicional sí hay flúor) mas mineralizar; puedes también ionizarla o lo que también se llama convertirla en un agua estructurada (o con sus moléculas separadas como se encuentra en la naturaleza).

 

Aquí Ariel Belloni, investigador y promotor del Agua de Mar y del Ormus, nos explica lo que significa el AGUA ESTRUCTURADA: (ionizada, oxigenada, acalina y electroconductiva como en la naturaleza)

 

 

 

Aquí unas maneras caseras de estructurar nuestra agua:

 

Con la ayuda de una cuchara de palo, batir en círculos al agua, durante unos cinco minutos. Idealmente se debe guardar el agua en envases de vidrio. Opcionalmente se puede poner en la ventana para que sea expuesto al sol. (información fotónica)

 

El famoso Chef Maha, hizo una investigación mediante electrodos, donde midió el agua luego de pasar agua de un recipiente a otro vacío por 21 a 28 veces,  y encontró que el agua estaba oxigenada en un 100%. Por lo que podemos concluir: que ha mayor agitación del agua habrá mayor oxigenación y electroconductividad. Luego dio de probar esta agua a varias personas junto con agua desionizada quienes reportaron sabores diferentes, encontrandole mayor gusto y agrado al paladar al agua agitada.

El agua estructurada: en movimiento

Asu vez, el investigador japones Massaru Emoto descubrió que el agua almacena los pensamientos, la voz y las emociones humanas  que pueden alterar la estructura molecular del agua. En consecuencia,  el poder de la intención de la palabra, podría explicar porqué una persona puede llegar a enfermarse sí es constantemente bombardeada por pensamientos y palabras negativas. Por lo que recomendamos poner letreros positivos donde almacene su agua. Aquí se detalla su experimento:

También hemos creado el Bion, para facilitar y enriquecer el proceso de mineralización y alcanización de TU agua, un coayudante para cualquier patología: Sí desdeas conocer sus propiedades, ve al link:

recomendaciones agua-potable2 banner-trm