Facebook circle white small notoxico

La Auto Hemoterapia es una antigua y sencilla técnica que a travéz de la extracción de sangre de una vena y de inmediato se inyecta la misma en el músculo, esta acción estimula la producción de Macrófagos de un 5% a un 22% en cuestion de 8 horas, los Macrófagos se encargan de eliminar todo lo que nos hace daño, elimina bacterias, virus, células cancerosas, y todo lo que se considera maligno, incluso elimina la Fibrina, que es la sangre coagulada en venas y arterias (venas várices, trombosis).

 

Este inusual aumento en la producción de los macrófagos en la médula ósea es debido a que la sangre en el músculo reactíva el sistema retículo-endotelial (RES), y mientras que haya sangre en el músculo, el sistema retículo-endotelial, se mantendrá activado, después de siete días en que la sangre del músculo es finalmente retirada el nivel de Macófagos desciende al 5% nuevamente, es por eso que en tratamientos largos o en caso de enfermedades agúdas la Auto Hemoterapia se hace 1 vez por semana de 3 a 6 meses según la gravedad del caso.

Protocolo AHT - Auto Hemoterapia

o llamado también Celulas Madres

Entrevista con el Dr. Luiz Moura Souza y testimonios sobre la Autohemoterapia (AHT). El Dr. Moura es Médico General en Rio de Janeiro, Brasil, completó 85 años en 2010.

 

El hace uso de la Autohemoterapia en algunos de sus pacientes desde 1943 y continúa trabajando.

 

¿Qué diría si le dijeran que existe una forma simple, prácticamente gratuita y al alcance de todos para obtener un poderosísimo estímulo inmunológico y para tratar exitosamente muchas enfermedades, tales como:

Auto Hemoterapia - Dr. Luiz Moura

baner-01 queesdmso testimonios whitecell

Cicatrización de heridas, escaras, acné, psoriasis, dermatosis, ictiosis, esclerodermia, hipertensión arterial, diabetes, accidentes vasculares, asma grave, hepatitis C, SIDA, enfermedad de Crohn, cirrosis hepática, hepatitis, vitiligo, amigdalitis, artritis reumatoide, fiebres reumáticas, gota, miastenia, cálculos renales, helicobacter pylori (h.pylori), quistes, cáncer, cisto ovariano, HPV, alzheimer, esclerosis múltiple, leucemia, reumatismo, herpes labial, zoster, distrofia muscular, púrpura trombocitopénica, epilepsia, gangrena por picada de araña, y muchas patologías más.

 

Entrevista completa del Dr. Luiz Moura > https://www.youtube.com/watch?v=OpmSHI42k80

 

Investiga en profundidad sobre Auto Hemoterapia : http://misangremecura.blogspot.pe

> Auto Hemoterapia - Explicación y Aplicación

Charla Magistral Dictada por el Dr. Carlos Juan Musa Hazim sobre la Hemoterapia en el XVIII

 

Jornada Medica Dr. Antonio Musa, este jueves 5 de Junio en la Universidad Central del Este, San Pedro de Macoris, Rep. Dom.

 

Dr. Carlos Musa recalca lo que Hipócrates, el Padre de la Medicina, citó:

 

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades."

Charla Magistral sobre Auto Hemoterapia

Dr. Carlos Juan Musa Hazim

Lo bueno de la Auto Hemoterapia es que se puede mezclar sin ningún problema con tratamientos con el Dióxido de Cloro (CDS - MMS - OE ) juntos hacen una dupla inigualable para curar enfermedades graves, junto al Cloruro de Magnesio que es es otro aliado anti enfermedades.

Compatibilidad con el Dióxido de Cloro

Imagen de un Macrófago viajando por el torrente sanguíneo