Facebook circle white small

Protocolo en Cápsula (evita mal sabor)

Usar cápsulas de gelatina o vegetales vacías de tamaño 0 preferiblemente por ser más grandes. Luego de introducir las gotas de MMS y el agua mineral (o filtrada o potabilizada) dentro de la cápsula, ciérrela inmediatamente y consúmala a la menor brevedad. Tómela con abundante agua (por lo menos un vaso GRANDE con agua) de lo contrario  puede hasta haber una quemadura interna.

 

Puede hacerlo también con CDS, pero  se sugiere  una concentración mayor de 3.000ppm para que surta efecto pues no cabe en una cápsula un mililitro de la sustancia. Sí lo hace de esta manera, saque 0.6 ml de CDS aproximadamente con una jeringuilla de diabético sin aguja, introdúzcalo dentro de la cápsula, cierre inmediatamente la cápsula y tómela inmediatamente con un vaso bien grande de agua (o hasta 2), la cápsula con el CDS se deshace más rápido que con el MMS.

 

Sí siente algún tipo de malestar tome abundante agua, de continuar ingiera sólo un poco de alimento de acuerdo a la dieta óptima para e l consumo de MMS – CDS - OE.

Fotografía agradecimiento a Gusty López, y MMS tu salud es posible, Argentina.-

capsulas