Facebook circle white small

Protocolo CDS - 101 (llamado CDS 115)

Se empieza con:

10militros de CDS (3000ppm) al día.

 

Se toma así: En una botella de vidrio grande, preferiblemente oscura (o mantenerla en un lugar oscuro) se llena de agua filtrada y  se divide en 10 parte iguales, y se le introducen los 10ml de CDS. Esta botella solo dura 24 horas e igualmente se debe mantener refrigerada. Tomarlo cada hora durante el día, para completar el día con 10 tomas de 1ml por hora. Si el paciente lo desea puede repartir las 10 tomas del día en 5 tomas en la mañana, descansar dos horas para ingerir alimentos y continuar con las 5 tomas restantes, o si desea puede tomar sus alimentos entre las tomas del CDS, pero puede causarle nauseas e incluso vómitos.

 

En casos graves se va subiendo la dosis según el estado de gravedad de la enfermedad, si la persona siente nauseas, vómitos, bajar dosis al nivel anterior, pero no se deja de suministrarlo.  Se va incrementando en mililitros por ejemplo se puede empezar con 3ml e ir incrementando diariamente la cantidad de mililitros. Se pueden ingerir hasta 100 ml diarios, como dosis máxima.

 

Para tratamientos largos, de más de un mes, se hace una vez a la semana un atiborramiento de antioxidantes, sí ha habido mejoría notable en el paciente, es decir, se emplea un día para consumir gran cantidad de antioxidantes. Esto a su vez se debe acompañar de acetilcisteína puesto que el cuerpo lo convierte en glutatión.

 

El glutatión es un antioxidante importante. Siendo un antioxidante natural producido por las células del cuerpo, este brinda protección contra el daño de las toxinas y ayuda en muchas funciones biológicas esenciales.

 

Es importante evitar que el glutatión disminuya debido a que tener niveles bajos está asociado con diversas enfermedades. Sí luego de un mes de tratamiento no ha habido una mejoría notable en el paciente y se debe seguir con el tratamiento diariamente, se sugiere NO hacer el atiborramiento de antioxidantes, más sí el tratamiento con La acetilcisteína. Se puede tomar a última hora del día durante una semana o algo más, se toma 1 sobre en la noche de 200mg.

 

No compre las que tienen aditivos como: Aspartamo (E-951), aroma de naranja, colorante Sunset Yellow (E-110), : manitol (E-421) y sílice coloidal anhidra.

 

En que casos no tomar acetilcisteína:

 

- Si Usted es alérgico a la acetilcisteína, o a alguno de los excipientes declarados en la composición.

- Si Usted padece úlcera gastroduodenal.

- Si es Usted asmático o presenta insuficiencia respiratoria grave.

 

Protocolo 101 para casos más extremos, como es en el caso de cáncer u otras enfermedades terminales o en estado de gravedad:

 

Se empieza el protocolo 101  con 5 mililitros de CDS por toma (50ml al día) y aumentamos hasta alcanzar los 100 ml diarios, según bienestar del paciente, por ejemplo, se puede ir aumentando de a 2 ml diarios. Cuanto más enferma está una persona más lento tiene que ser el aumento de la dosis.

 

Se hace la preparación de la botella diaria (de vidrio preferiblemente oscura) con agua filtrada,  luego se le agregan los 50ml de CDS del día,  dividida en 10 partes iguales, para ser tomada en cada hora (como se explicó anteriormente se puede repartir entre 5 tomas  al días descansar dos horas y continuar con las 5 tomas restantes).

boletin2

- Alergias                    

- Alzheimer                                

- Anemias

- Anginas                          

- Ansiedad                        

- Artritis reumatoide          

- Artrosis

- Asma

- Borreliosis

- Lyme          

- Cándida                          

- Depresión                        

- Diabetes                          

- Dolor cabeza                          

- Dolores crónicos                    

- Enfermedades autoinmunes                        

- Enfermedades infecciosas                          

- Enfermedades de la piel                                      

- Enfermedad Crohn                

- Esclerosis múltiple                  

- Esterilidad                                

- Gripe

- Hepatitis C                              

- Herpes

- HIV

- Impotencia

- Infección orina/riñón

- Lupus                              

- Migrañas

- Psoriasis                          

- Mononucleosis                      

- Osteoporosis                          

- Paperas

- Problemas cardiovasculares            

- Sinusitis

- Tiroides

- Trasntorno bipolar    

- Tuberculosis              

- Vértigo

- Berrugas

Enfermedades tratadas con Protocolo 101

farmafia2 recomendaciones matalpesado

Protocolo 101 se empieza tomando 1 militro al día y llega a 10 militros al día, el tratamiento dura de un mes a tres meses dependiendo de la gravedad del caso.

El protocolo 101 de CDS es tomar como mínimo 10 ml de CDS para 8 a 10 dosis diarias y para el cáncer y casos más extremos, como enfermedades terminales o en estado de gravedad, en donde necesitamos de dosis más fuertes, se continúan incrementando las dosis hasta llegar a la dosis máxima de 100ml, según bienestar.

 

El protocolo 101 de CDS  es el que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o détox. Es también un procedimiento de  desintoxicación estupendo, probablemente el más eficaz que se  conoce.

 

Así pues, para tratar una enfermedad común 8-10 ml de CDS/dia (24 gotas MMS) en 1 litro de agua, son suficientes. Debido a que el cáncer requiere de dosis altas preferimos tratarlos con CDS debido a que el sabor de la sustancia es mucho más tolerable que el MMS.  

 

Para tratar combatir el cáncer se empieza el protocolo 101  con 5 mililitros de CDS por toma (50ml al día) y aumentamos hasta alcanzar los 100 ml diarios, de acuerdo al bienestar del paciente. También se usa de manera tópica para introducir el dióxido de cloro por los poros de la piel, pero para esto preferimos usar MMS puesto que dura más tiempo en la sangre, véase protocolo 3000.

investigacion

Lo ideal es combinarlo con el DMSO tanto de manera oral como de manera tópica (o protocolo 3000) lo cual potencia su efectividad al máximo, click aquí para ver protocolo DMSO-CDS