Facebook circle white small

Por su forma filamentosa, poder de absorción y carga eléctrica, sus partículas se adhieren a todo tipo de insectos eliminándolos por deshidratación y no por envenenamiento químico, por lo que es un producto NO TOXICO, inocuo para el ser humano, medio ambiente, animales y plantas.

 

Su acción como INSECTICIDA Y ANTIPARASITARIO MECÁNICO controla en forma natural SIN CREAR RESISTENCIA en las futuras generaciones (no contiene químicos ni drogas).

 

Su fino micraje permite su aplicación en espolvoreo como polvo seco o pulverización en agua. NO TIENE PERÍODO DE CARENCIA, puede aplicarse momentos antes de cosecha, ensilado ó de traslado de granos.

 

Tierra de Diatomeas son básicamente Fitoplancton y Zooplancton fosilizados.

 

Tierra de diatomeas se ha reportado que absorbe el metilmercurio, E. coli, las endotoxinas, virus (incluyendo poliovirus), residuos de plaguicidas organofosforados, y residuos de medicamentos .DE es un limpiador de colon natural orgánico y desintoxicante. Esta limpieza y desintoxicación por sí sola tiene una gran variedad de efectos positivos en el cuerpo humano.

 

Beneficios de la Tierra de Diatomeas para la salud

 

Disminuir la presión arterial alta de las miles de personas que están utilizando tierra de diatomeas, la mayor parte de que tienen presión arterial alta han informado de que ha bajado.

 

No estamos hablando sólo de un par de puntos estamos hablando de números que cambian la vida, los médicos están sorprendidos y los pacientes se sorprenden.

 

Para la osteoporosis, mejores articulaciones y mejor absorción de calcio

 

La osteoporosis es un síntoma del proceso de envejecimiento. Como el calcio en nuestro sistema del cuerpo se agota, nuestros huesos se vuelven frágiles y débiles.

 

Tomando sólo un suplemento de calcio no puede corregir o detener esta enfermedad mortal y paralizante, porque el cuerpo no puede asimilar y utilizar el calcio sin la presencia de sílice.

 

La evidencia sugiere que, en lugar de afectar la curación, mineral de calcio suplementario, por el contrario, acelera la lixiviación de distancia de calcio de los huesos y, por tanto acelera el proceso degenerativo de la osteoporosis y enfermedades similares que afectan a los tejidos de soporte y conectivo en el cuerpo humano.

 

El sílice se encuentra en Tierra de diatomeas y mejora la absorción de calcio.

 

Las Diatomeas pueden incluso  detener el dolor e incluso restaurar proceso de reparación auto del cuerpo.

 

Los síntomas de la osteoporosis atacan principalmente a las mujeres después de la menopausia, pero el proceso degenerativo comienza mucho antes en sus días de juventud. Más mujeres mueren de fracturas causadas por la osteoporosis que de cáncer de mama, de cérvix y útero juntos.

 

El Sílice es responsable de la deposición de minerales en los huesos, especialmentecalcio. Se acelera la curación de fracturas y también reduce la cicatrización en el sitio de una fractura. Más y más evidencia de la investigación muestra que a través de un proceso de transmutación, la sílice se convierte en calcio cuando es

necesario.

 

Es por eso que algunos científicos se refieren a la sílice como un precursor de calcio. Incluso cuando el calcio es insuficiente, el cuerpo puede girar de sílice en calcio que los huesos necesitan.

 

Las Diatomeas son útiles para bajar de peso

 

Hemos estado leyendo cientos de informes de todas partes de los Estados Unidos de que el DE está ayudando a la gente a perder peso. Todo el mundo dice que el DE se toma en la mañana ayuda a frenar su apetito durante el día. Sólo una razón más para tomar todos los días!

 

Desintoxicación de su cuerpo

 

Los beneficios para la salud con las Diatomeas reportados por el Dr. Kaayla T. Daniel, PhD, CCN y Galen D. Knight, PhD en su artículo "loco como un sombrerero" son que no hay mejor producto de desintoxicación de METALES PESADOS y RADIACIÓN de su cuerpo que con la Tierra de Diatomeas.

 

Para la belleza externa e interna

 

En Europa y Asia, beneficios para la salud de la Tierra de diatomeas son ampliamente reconocidos para incluir su uso como un producto de salud y belleza para el cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

 

Para regenerar Cartílagos y tejido conectivo

 

La degeneración de los tejidos se acelera debido al envejecimiento cuando el tejido conectivo desarrolla una creciente incapacidad para retener la humedad cuando se deja sin ayuda.

 

La sílice puede ayudar a retardar el proceso degenerativo del tejido conectivo. Con la sílice, la vitalidad y la vida, que a menudo se pierde con los años se acumulan, pueden ser naturalmente mantenido o incluso restaurado a su piel.

 

El colágeno, compuesto en gran parte del sílice, es el pegamento que nos mantiene unidos. Si nuestro cuerpo tiene suficiente glucosa sílice, el colágeno nos hará lucir más joven.

 

Sílice ayuda con problemas en la piel y lesiones incluso picor, erupciones cutáneas, abscesos, forúnculos, acné, callos, verrugas, eczemas, quemaduras, congelaciones, heridas cutáneas benignas, picaduras de insectos y las úlceras por presión. Si sigue regularmente un régimen de sílice, su piel se mantenga su aspecto juvenil.

 

Un buen programa de suplementación de sílice funciona mucho mejor que otros productos para mantener sana y más larga duración de colágeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas duras y Cabellos fuertes

 

Duras como una roca, las uñas son estructuras proteicas complejas que crecen cuatro y cincuenta y seis milímetros por mes en promedio.

 

Con la administración de suplementos de sílice, uñas frágiles se vuelven normales dentro de un corto período de tiempo. La sílice se embellecer la apariencia de las uñas y mejorar su dureza, haciéndolas más brillantes y menos propensos a romperse.

 

Este efecto será más notable en el cabello, la piel, las uñas y los dientes. Nuestra piel y

el cabello requieren de sílice esencialmente para el mismo propósito como lo hacen otros tejidos. Como sabemos, el colágeno de soporte debajo de la piel mejora la elasticidad y la belleza. El colágeno debe esa calidad a la sílice, que ofrece una hermosa tez que es más allá de la piel.

 

Las Diatomeas elimina pulgas, piojos, garrapatas o cualquier otro insecto por desecación no por evenamiento.

 

Es un fabuloso secuestrante de las toxinas bacterianas y actúa como desparasitante. Vermífugo o desparasitante mediante algas microscópicas fosilizadas en forma de microagujas que atrapan toda la humedad que rodea a los parásitos y bacterias, desecando por un lado y por otro lado destruyendo su aparato digestivo al penetrar en el a través de las bocas de las lombrices, lo que les imposibilita procesar los nutrientes que extraían de nuestro aparato digestivo.

 

Además de la acción mecánica que les produce y que impide su movilidad, el parásito muere o bien desecado o bien de inanición, permitiendo su expulsión a través de los mecanismos digestivos naturales. A su vez tiene una carga negativa y las bacterias tienen una carga positiva y puede barrer las bacterias fuera del cuerpo. El tratamiento puede durar semanas o meses, depende de la infestación del individuo. Se recomienda el tratamiento bajo supervisión de un facultativo.

 

Su sílice natural es ideal para tratar afecciones de los huesos como la osteoporosis, o afecciones de las articulaciones como la artritis. La Tierra de Diatomeas para consumo humano junto con la vitamina solar D, son esenciales para la prevención de enfermedades óseas en personas de edad avanzada, por su contribución al aumento de la densidad ósea.

 

Incluso para los ligamentos y tendones es beneficiosa ya que refuerza la producción y mantenimiento del colágeno que se encuentra sujetando nuestras articulaciones o haciendo de efecto almohadilla como en las vértebras espinales y la densidad ósea aumenta por que la capacidad de síntesis de colágeno mejora y por extensión la salud de nuestros ligamentos y tendones también.

 

El sílice es responsable de la deposición de minerales en los huesos, especialmente calcio cuando es necesario en el organismo se convierte en forma natural en este mineral en el organismo, siendo precursora del calcio. Acelerando por ejemplo la curación de fracturas y el proceso de cicatrización.

 

Recuerde: La Tierra de Diatomeas mata a los insectos por acción física no química. Las Diatomeas consiguen en todo el cuerpo de los insectos, a medida que los insectos se mueven, las Diatomeas perforan y deteriora la capa de cera exterior de ellos, así se deshidratan y mueren, esto es debido a que la partícula Diatomeas es tan pequeña que penetra y no tiene daño a la gente y los animales domésticos, las Ditomeas son un mineral sencillo básicamente llamado sílice o silicio.

 

Ayuda a perder peso: ayuda a frenar el apetito, por su efecto mineralizante y por que destruye organismos parasitarios que se alojan en nuestro organismo los que nos conducen a sentir ansiedad por comer dulces, harinas y carbohidratos (pues es su alimento), como es el caso de la candida albicans, hongo que cuando está crecido fuera de control en nuestro organismo puede hacernos sentir ansiedad y ganas de comer azúcares y harinas.

 

Siendo recomendada como un potente suplemento anti cándida. (documento en pdf)

 

- Para Insomnio: Ayuda a mantenernos más relajados por su gran variedad de aportes saludables en nuestro organismo: desde mineralizarnos en forma natural hasta librarnos de agentes parasitarios y de toxinas.

 

- Diurético: Es un diurético natural que ayuda a la desintoxicación a través de la orina y restablecer la función de los órganos vitales. Ayudar a prevenir los cálculos renales y a curar las infecciones del tracto urinario.

 

- Hemorroides y úlceras: Ayuda a fortalecer las venas y a sanar los tejidos por lo que ayuda a reparar heridas internas y externas. Reduce la inflamación del tracto intestinal y limpia el estómago y mucosa intestinal y ayudando a cerrar las úlceras y las hemorroides.

 

- Elimina garrapatas, pulgas, piojos, liendres y todo tipo de insectos en forma natural: por desecación y no por envenenamiento: Tanto en animales, como en humanos, y en plantas, es un controlador de todo tipo de plagas y es un eficaz tratamiento contra los piojos eh humanos.

 

- Su forma de agujas hará que la tierra de diatomeas se fije al cuerpo del piojo o de cualquier insecto, impidiendo su movimiento, absorbiendo al mismo tiempo la humedad del parásito, secándolo y haciendo que este muera por deshidratación. Y es evidente que cuanto menos químicos usemos en el control de plagas es mayor la seguridad de nuestro hogar, no genera ningún tipo de resistencia en los insectos y microbios en el control de plagas.

 

- Hormonal: Ayuda a regular el sistema endocrino a través de la mineralización y la detoxificación del organismo en general.

 

- Fungicida y antimicótico: Ayuda con problemas en la piel y lesiones, incluso picor, erupciones cutáneas, abscesos, forúnculos, acné, callos, verrugas, eczemas, quemaduras, congelaciones, heridas cutáneas benignas, picaduras de insectos y las úlceras por presión.

 

- En heridas abiertas su aplicación previene cualquier tipo de infección al ser un agente insecticida y antimicrobiano. Se hace una pasta para aplicar en forma tópica sobre la zona afectada por el actuar sobre el hongo hasta que esta se seque, repetir 2 a 3 veces al día.

 

- Disminuye la presión arterial: Es capaz de restaurar el colágeno, lo cual incide en la elasticidad de los vasos sanguíneos y por extensión es capaz, debido a este efecto, de mejorar la presión sanguínea y es indicada como suplemento de dieta de personas hipertensas.

 

- Elimina Metales pesados: La Tierra de Diatomeas tiene una carga eléctrica negativa lo cual capta metales pesados que naturalmente están cargados positivamente y entonces pueden ser fácilmente expulsados de nuestro organismo mediante los mecanismos digestivos de nuestro sistema.

 

- Te ayudará a librarte de las toxinas que habitualmente nos rodean y que son causantes de muchos trastornos en nuestro organismo. por esto es utilizada también para el Alzheimer puesto que elimina el mercurio del cuerpo.

 

- Tónico cerebral: Es un ayudante eficaz contra el deterioro cognitivo en ancianos y adultos al eliminar metales pesados que son neurotoxinas, como el alumino y mercurio, que como está estudiado, tiene influencia en el deterioro cognitivo en personas de edad avanzada causando alzhéimer.

 

- Diabetes y Várices: Es un estupendo regulador de glucosa en sangre ya que ayuda a alpáncreas a realizar su función y no se verá sometido a sobre-esfuerzo derivado de la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo siendo un gran aliado de nuestro páncreas. Las varices son, normalmente, un signo de una carencia elevada de colágeno y una falta de elastina en el cuerpo y las diatomeas ayudan a fijar el colágeno en nuestro organismo.

 

- Producto de salud y belleza para el cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones ya que potencia la creación de elastina y colágeno. Para los dientes endurece el esmalte, y previene las caries.

 

- Previene el sangrado y la atrofia de las encías. Ayuda a prevenir la calvicie y estimula el crecimiento del cabello sano.

 

- En el campo de la nutrición animal, Sus Beneficios han sido notables en alimentación de vacas lecheras, pollos, cerdos, caballos, novillos, ovejas y mas. Controla diarreas en terneros, ovejas, etc.

 

Agente secuestrante de toxinas bacterianas y actúa como desparasitante eficaz en todo tipo de animales.

 

- En Agricultura es insecticida y mejorador del suelo : actúan sobre el exoesqueleto del insecto, en principio lo daña produciendo la abrasión de la cutícula, eliminando esta cubierta externa de quitina y cera de los insectos y se adhiere a dicha pared, absorbiendo sus líquidos corporales y secándolos por completo. Por su forma de actuar, no permite que los insectos generen ningún tipo de resistencia o acostumbramiento y es totalmente ecológico.

 

Algunos de los insectos que controla:

 

En el hogar: alacranes, arañas, chinches, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas,

pulgas, termitas, vinchucas.

 

En el jardín: arañuelas, cochinillas, hormigas, mosca de la fruta, mosca blanca, pulgones, tábanos, trips, etc.

 

En la huerta y campo: gorgojos, chinche verde, pulgón verde, tucuras, orugas, barrenadores, tuta absoluta, etc.

 

En las mascotas y animales: elimina muy eficazmente pulgas, garrapatas y otros

parásitos externos.

 

En granos embolsados y granos: gorgojos, taladrillo, carcoma, etc.

 

- Fertilizante : Aportan a la planta 38 oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de los tejidos. Algunos de los componentes minerales son: Sílice, Calcio, Potasio, Hierro, Cobre, Fósforo, Magnesio, Manganeso y Zinc entre otros,y aporta los micronutrientes que la planta requiere para su desarrollo. Además por su formación y por ser un producto natural, ayuda a conservar la salud y el mejoramiento del suelo.

 

DOSIS RECOMENDADA:

 

Tomar entre 6 a 8 capsulas de 500mg (2 mañana, tarde y noche) o una cucaharadita raza tres veces al día.

 

Al comenzar a tomar la tierra de diatomeas, puedes experimentar el síndrome de Herxheimer, ya que te estás desintoxicando, después de unos días te sentirás excelente. (El síndrome Herxheimer puede presentar un malestar general, dolor de cabeza, de articulaciones o músculos, diarrea, gases, nauseas entre otros).

 

Se puede tomar por siempre. Verás el efecto de este polvo tomándolo diariamente por 30 días seguidos. Para mantenimiento, los adultos pueden bajar la dosis a una cucharadita diaria.

 

Para piojos revolver con agua o con aceite y hacer una masa para untar, y repetir hasta que desparezcan, peinar con peine y enjuagar luego de 10 minutos, también se puede poner en el shampoo.

 

PARA SU MANIPULACIÓN NO SE USA CON NINGÚN TIPO DE METAL (cucharas, tapas de metal, etc).

 

Puesto que actúa mediante su carga negativa y esto podría debilitar su poder energético.

 

 

 

 

 

Protocolo Diatomeas (Silicio Orgánico)

boletin2 farmafia2 recomendaciones matalpesado

LAS DIATOMEAS son casi puro Silicio o Sílice, dicho elemento es crucial para la formación de los huesos, músculos, tejido conectivo, piel, uñas y cabello, además es un potente antiparasitario y bactericida interno y externo.

agua-potable2 banner-donaciones

Dosificación de las Diatomeas

agua-potable2 farmafia sangrecds dmso-aloevera recomendaciones autismo2 agua-der-mar testimonios farmafia2 investigacion imporatnete banner-donaciones

Primeramente para que funcionen las Diatomeas han de ser micropulverizadas y no calcinadas, ni tratadas químicamente, Las Diatomeas se pueden tomar entre 6 a 8 capsulas de 500mg (2 mañana, tarde y noche) o una cucaharadita raza tres veces al día.