Facebook circle white small

Método “Sin Activar” de Gregorio J. Placeres (especialista en autismo)

Gregorio J. Placeres:

Investigador en el área de la salud, químico graduado de la universidad de Puerto Rico. Con más de 40 casos de autismo completamente recuperados en diferentes lugares del mundo, siendo aún muy reciente su investigación con el método “sin activar” del MMS.

 

Por sus rápidos resultados en el área de la curación mediante el NaClO2 y el ClO2, (MMS) Gregorio fue entrevistado por la cadena independiente de información alternativa de la web: Mindalia; aquí la entrevista, para que se enteren de los alcances de su investigación, aparte de ser una explicación sucinta y clara de lo que significan estas sustancias en el área de la salud humana.

Debemos entender que la información sobre el dióxido de cloro (ClO2) que exponen Jim Humble y Andreas Kalcker no ha cambiado, este método sólo modifica el modo de generarlo en nuestro organismo. Por tanto, el MMS no será previamente “activado” con el “activador ácido” sino que el clorito de sodio (NaClO2) se ingerirá con cápsulas sin activarse previamente, y será activado por el ácido que tiene en su estómago ayudado por una ingesta de agua con azúcar.

 

 ¿Qué puede conseguir con este método novedoso? 

 

Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamente con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de dióxido de cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4=protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad.

 

Sin embargo, el método de Gregorio J. Placeres es personalizado, pues dependiendo del estudio de cada caso se harán también otro tipo de recomendaciones, por lo que para poder acceder a su metodología, la cual está libremente expuesta por la web, les recomendamos hacerse miembros de los siguientes grupos de facebook y solicitar la información personalizada: SCSInfo y SCSINFO-AUTISM, o mediante los siguientes links:

infeccion imporatnete

Luego de un estudio hecho el año 2014 por Gregorio J. Placeres en conjunto con la Universidad de Ohio, usando un estómago artificial para considerar las reacciones químicas del MMS (clorito de sodio) frente a las condiciones del estómago para obtener los beneficios del dióxido de cloro han podido concluir que el método “sin activar” sería una manera más beneficiosa de consumir MMS para tratar múltiples síntomas que generan las condiciones del organismo llamadas “enfermedades”, síntomas o condiciones que son causados por la presencia de patógenos, virus, bacterias, hongos, metales pesados y parásitos que el dióxido de cloro (ClO2) elimina del organismo, elemento que finalmente resulta de la reacción del MMS (clorito de sodio, NaClO2) con el ácido estomacal (ácido clorhídrico al 0,5 %). Por tal motivo este método “sin activar” comienza propiciando la generación natural de dicho ácido en el estómago mediante la ingesta previa de miel y canela.

Método MMS “Sin Activar”

Han sido sorprendentes los resultados de su investigación, pero sobre todo en lo que más se ha especializado es en la cura definitiva del autismo, por lo cual les compartimos los siguientes videos para que conozcan los alcances de su investigación en dicha área. Los invitamos a verlos puesto que constituyen una excelente explicación en forma clara y explícita de su novedosa metodología:

sangrecds agua-potable2