Facebook circle white small

Protocolo Gripe

El Dióxido de Cloro ha resultado ser muy eficaz contra la gripe y sus molestos sintomas, asi debes hacer este protocolo:

 

Se debería atacar los síntomas apenas están empezando para que no se desarrolle el virus, tales como leve dolor de garganta, dolor de cabeza, estornudos, cuando intuya que le va a dar una gripe haga lo siguiente:

virus-gripe

MMS > Active de 15 a 20 gotas de MMS en un litro de agua mineral ( o filtrada o potabilizada) y tome de a pequeños sorbos cada media hora o cada quince minutos hasta que desaparezcan los síntomas por completo.

 

Sí la gripe no la atacó a tiempo y se le desarrolló el virus, siga tomando esta combinación de gotas, así el virus le durará de 2 a 3 días aproximadamente y dependiendo de su organismo.

 

Para hacerlo con CDS: Se hace el protocolo 115 de CDS hasta que desaparezcan los síntomas, se pueden emplear desde 1 a 5ml aproximadamente. Para derribar el virus por completo puede acompañarlo de unas gotas de OE  a lo largo del día de 3 a 4 tomas, e incluso tomar OE de a pequeños sorbos durante el día.

(Referencia Martín Pereira, Argentina).

 

CDS > prepare una botella con de 5 a 10 ml y tome igual de a sorbos pequeños en pequeños lapsos de tiempo.