Facebook circle white small notoxico

LIMPIEZA DE CÁLCULOS: o cirugía sin bisturí del hígado, de la vesícula biliar e incluso de los riñones (cuando se usa la resina de pino).

 

Esta limpieza es una cirugía sin bisturí, en donde se remueven por vía rectal gran cantidad de cálculos y piedras calcificadas de su organismo (arenilla de los riñones por via urinaria). Sí sigue correctamente los pasos que se explican a continuación hará una limpieza tan efectiva de las zonas mencionadas que incluso usted se sorprenderá de la cantidad de estas formaciones que liberará de su organismo, (hemos tenido mediciones entre 500 a 1kg de piedras de colores  verdes, blancas y negras; las negras son formaciones recientes, las piedras más verdes son cálculos sin calcificar antiguos y los que se observan rodeados de una capa blanquecina son los que presentan más complicaciones futuras puesto que son clasificaciones mórbidas. Su remoción a través de esta limpieza ha llegado a evitar cirugías en personas ya remitidas al quirófano.

 

¿Por qué es importante hacerse una limpieza hepática?:

 

“Los cálculos biliares en el hígado son, el principal obstáculo para adquirir y mantener la buena salud, la juventud y la vitalidad. En realidad, son una de las principales razones por las que la gente se enferma y tiene dificultades de recuperación de la enfermedad” (Andreas Moritz).

 

Los cálculos biliares contribuyen a la aparición de prácticamente cualquier tipo de enfermedad, y al realizarse esta cirugía sin bisturí y la limpieza renal en simultánea, (puede incluir a su vez una limpieza colónica) usted estará tomando el control de la restauración de su propia salud y vitalidad de manera permanente. Las implicaciones en la aplicación de la limpieza hepática, ya sea para usted, o sus pacientes (sí es un trabajador de la salud), son realmente satisfactorias. El tener un hígado limpio es como tener una nueva oportunidad de vivir. El hígado tiene control directo sobre el crecimiento y el funcionamiento de cada célula en el cuerpo. Cualquier tipo de falla en el funcionamiento, deficiencia o patrón de crecimiento anormal en las células se debe en gran parte a un pobre desempeño hepático. Gracias a su extraordinario diseño, el hígado usualmente ‘parece’ funcionar adecuadamente (valores sanguíneos equilibrados), aun hasta después de perder hasta el 60% de su eficiencia original. El hígado, la vesícula biliar y los riñones son los filtros de nuestro cuerpo gracias a que ellos limpian nuestra sangre de impurezas, por tanto tener los filtros limpios al hacerse esta cirugía completa, cambiará radicalmente su vida contribuyendo a su bienestar general en gran medida.

 

La edad no es un factor de riesgo para la producción de cálculos. Independientemente de la edad, sí un niño o un adulto regularmente consumen: sodas dietéticas, gaseosas, hamburguesas, comidas procesadas, azúcares refinados, lácteos y todo tipo de comida sintética y adictiva (que son la mayoría de las “comidas”) y la comida agroindustrial, ambos producirán cálculos biliares resultado de esas decisiones alimenticias. Muchos niños son literalmente envenenados por lo que comen o beben, incluyendo los populares “cereales saludables del desayuno”. Actualmente hasta el agua embotellada es tóxica. No debe sorprender que muchos niños hayan acumulado cientos, y a veces, miles de cálculos en su hígado. Andreas Moritz desarrolló cálculos biliares antes de tener seis años y empezó a sufrir enfermedades a partir de los ocho años, como resultado de ingerir comidas hechas de proteína animal procesada; él llevó a cabo la cirugía sin bisturí a muchos niños enfermos, quienes al llevar a cabo la limpieza hepática  arrojaron cientos de cálculos biliares. Los niños rara vez producen cálculos biliares sí consumen una dieta balanceada, con un alto consumo de vegetales orgánicos, rica en frutas y  carbohidratos  saludables.

 

A su vez el estrés de la vida moderna, el consumo de fármacos, de alcohol, de drogas, y en síntesis, nuestro estilo de vida actual, hace que recarguemos nuestro organismo de toxinas que se acumulan en hígado, riñones y vesícula biliar. El estrés de la televisión y los vídeo-juegos que se presenta especialmente en los niños, quienes pueden experimentar un incremento de hasta el 300% del colesterol en estos momentos, hace que éstas excesivas secreciones de colesterol alteren la composición de la bilis, lo cual produce cálculos biliares en el hígado, igual sucede con los adultos y las fuertes descargas de mal humor por ejemplo, al conducir el auto.

 

 

-Implementos para la Cirugía de cálculos:

 

+ Extracto de manzana orgánica verde: Mínimo 6 litros (óptimo 7 a 8 litros) para 6 días. Para 1 litro y más por día. La proporción puede ser: 2 kg de manzana verde por día la cual puede ser preparada: como jugo, extracto, rayada. Sí no encuentra manzanas orgánicas puede ser de gran utilidad hacer una limpieza con MMS, sumergiendo las manzanas activando unas 15 gotas más agua por varias horas).

+ 6 cucharadas de cúrcuma, más 6 cucharadas de aceite de coco.

+ Aceite de oliva extra virgen: 125 ml, o media taza. Preferiblemente orgánico.

+ Sales de Epson 5 cucharadas soperas colmadas.

+ Zumo de pomelo o toronja, o zumo de naranja más limón (3/4 de vaso)

+ Implementos para dos lavativas intestinales (enema rectal de café, cúrcuma o limón)

+ 6 ml de resina de pino (trementina) más unas gotas de DMSO, para aplicación tópica: un mililitro de resina de pino más 1 a 3 gotas de DMSO por día.

+ Para hacer la cirugía en los niños simplemente utilice dosis más bajas.

 

Procedimiento de la limpieza de la vesícula biliar y del hígado:

Antes de hacer la limpieza o cirugía el día que nos parezca más apropiado, se recomienda hacer una preparación de 6 días para poder efectuar esta limpieza. Por esto muchas personas empiezan desde el lunes y  el sábado o domingo efectúan la cirugía, se empieza así:

 

Durante los 6 días anteriores a la limpieza o cirugía sin bisturí:

 

Se recomienda llevar una dieta vegetariana, sin fritos ni lácteos y comer de forma especial muchas manzanas verdes. Además se toma cada día como mínimo un litro de zumo de manzana verde sin azúcar, (se puede comprar en cualquier comercio, pero mejor si es de cultivo orgánico y le saca el extracto usted mismo). Para 1 litro por día. La proporción puede ser: 2 kg de manzana verde la cual puede ser preparada también: como jugo o rayada.

Sí no encuentra manzanas orgánicas puede ser de gran utilidad hacer una limpieza de las frutas con MMS, sumergiendo las manzanas activando unas 15 gotas más agua por varias horas).

 

El ácido málico de las manzanas verdes reblandece las piedras de la vesícula permitiendo de esta manera que la expulsión de los cálculos biliares se haga de forma suave sin los dolores típicos que produce un cólico biliar al tener que pasar estas piedras por los conductos biliares. Las piedras se vuelven maleables y se pueden adaptar al tracto biliar facilitando su expulsión.

Además con el desayuno, almuerzo y cena tomar una cucharadita de cúrcuma junto con una cucharadita de aceite de coco o 3 capsulas de cúrcuma tres veces al día con una cucharadita de aceite de coco. Porque es un excelente ayudante para a sacar y a remover el barro y los cálculos biliares.

 

** Es muy importante beber las bebidas e incluso el agua no frías, sino calientes, tibias o mínimo a temperatura ambiente, de esta manera  facilitará el proceso sí toma cosas heladas puede incluso que no bote piedras pues enfriará el hígado.

 

El consumir y comer cosas que faciliten su digestión como: aceite de ricino, cloruro de magnesio, frutas de alto contenido en fibra (papaya, pitaya, granadilla, chía, linaza, por ejemplo), los días previos a la cirugía, (por ejemplo el 4 – 5 - 6  día) le facilitará el proceso al tener el tracto intestinal vacío, como a su vez evitará náuseas e incomodidades durante la cirugía.

 

Opcional: Para ayudar a sacar cálculos de los riñones se indica frotarse una vez al día durante 6 días en la parte de los riñones (espalda baja) y el vientre, 1 mililitro de resina de pino (trementina) más de 1 a 3 gotas de DMSO hasta completar la absorción, luego aplique aceite de coco por si presenta irritación, antes de aplicar la resina de pino limpie la zona con CDS o MMS diluido, o agua oxigenada.  Esto lo hemos incluido dentro del procedimiento pues los resultados que se han observado con este complemento son contundentes.

 

El sexto día: o el día de la cirugía sin bisturí:

 

Después de haber seguido las recomendaciones de los días anteriores empezará a efectuarse la limpieza o cirugía sin bisturí del hígado y la vesícula biliar, así:

Este día (sexto) se toma el último litro de extracto de manzana, la última dosis de cúrcuma y la última aplicación de resina de pino (todo esto antes de las 14:00 horas o 2 de la tarde.)

 

•2 pm - 14: 00 horas. Ultima comida del día. Se recomienda tomar un plato de arroz integral y vegetales cocidos. Desde la noche anterior es imprescindible no tomar nada de grasas o aceites, para no estimular la evacuación de la bilis de la vesícula. A su vez, comer luego de esta hora impedirá que se eliminen los cálculos y toxinas del hígado.

 

•6pm - 18:00 horas. Poner cuatro cucharadas de las Sales de Epsom en tres tazas de agua filtrada o potabilizada previamente con MMS  - CDS. Solo beber el primer vaso o taza de sales de Epson. Para quitarle un poco el sabor amargo puede hacerlo acompañado de limón.  Las sales de Epson son laxantes y dilatan los conductos biliares, lo que facilitará la salida de los cálculos o piedras de la vesícula.

 

• 8pm - 20:00 horas. Se toma el segundo vaso  o taza de las sales de Epson anteriormente preparadas.

 

•9:30 pm - 21:30 horas. Si no ha tenido movimiento intestinal, realizar un enema de agua o lavativa intestinal (también puede ser enema rectal de café, cúrcuma o limón),  se limpia el colon para que pueda estar lo mejor preparado para recibir la descarga de piedras de la vesícula que se va a producir. Podremos así también observar mejor sí se ha producido la limpieza al poder visualizar mejor las piedras (al no estar mezcladas con heces).

 

•9:45 pm - 21:45 horas. Exprimir las toronjas (pomelos), o en su defecto usar limones con naranjas, ¾ de este jugo deben mezclarse, revolviendo muy bien, junto con la media taza de aceite de oliva.

 

•10:00pm - 22:00 horas. Estando de pie, beber la mezcla del jugo y del aceite de oliva. No demorar más de cinco minutos en beber la mezcla.

El aceite de oliva es un lubricante que además estimula a la vesícula en la eliminación de la bilis para hacer la digestión del aceite. Este estímulo facilitará la expulsión de los cálculos o barro biliar que pueda haber en la vesícula.

 

Luego acostarse tranquilamente y estar boca arriba, una media hora (sin hablar ni moverse bruscamente),  elevada su cabeza con varias almohadas para que el aceite no produzca náuseas o vómitos. Después de media hora póngase ligeramente echado sobre el lado derecho y con dos almohadas descansar toda la noche. Según las numerosas personas que han realizado este tipo de cura, luego de esta última toma es posible sentir el tránsito de los cálculos.

 

Se puede beber todo el agua que uno precise (siempre agua tibia o ambiente nunca fría).

Salga de su cama sólo para ir al baño.

Cada vez que vaya  al baño puede observar dentro de la taza del inodoro para comprobar sí hay cálculos flotando en el agua.

 

Séptimo día: Al día siguiente:

 

Tomarlo de descanso debido a la evacuación que se realizará de las piedras (mejor un domingo).

 

•7:00 am: Volver a tomar otro vaso de sales de Epson de las que ya teníamos preparadas. El vaso o taza que quedaba.

 

•9:00 am: Preparar  el último (4º) vaso de sales de Epsom, colmar bien la cuchara.

Así se vuelven a dilatar los conductos biliares para dejar paso a los cálculos o piedras de la vesícula y además se provocará una ligera diarrea que hará posible la limpieza de la vesícula y del hígado. Puede que haya de 5 a 7 ( o más) evacuaciones. Observe lo que hallará dentro de la taza del inodoro, puede quedar muy impactado de todo lo que botará de su cuerpo, hay personas que hasta los recolectan para hacer un cálculo aproximado de la cantidad y tamaño de piedras que se eliminan durante la cirugía.

 

Este día, dos horas después de la toma de las sales de Epson se puede tomar algún zumo de frutas. Después de otras dos horas se puede tomar alguna pieza de fruta. Para la comida del mediodía tomar cosas ligeras, ensaladas, sopas de verduras con copos de avena, etc.

 

** Dos días después de la cirugía (Muy importrante):

Volver a hacer una lavativa intestinal. Esto es muy importante para limpiar el colon de los residuos tóxicos que se hayan podido quedar en él después de la limpieza de la vesícula y el hígado. Si se quedaran en el colon las piedras o cálculos de la vesícula se podría producir una apendicitis. De modo que se recomienda que sí no está dispuesto a hacer este lavado intestinal, entonces mejor no haga la limpieza de la vesícula y del hígado.

 

Después de la cirugía o limpieza hepática y de la vesícula biliar, el hígado empezará a funcionar con mayor eficiencia, la digestión será más cómoda, libre de distensión abdominal, el dolor inclusive disminuirá o desaparecerá, tendrá mayor claridad mental. En general, el resultado es una gran mejoría en la salud a todo nivel.

 

Sin embargo, es posible que el bienestar sea breve y vuelvan los malestares; esto es debido a que los cálculos que están en el fondo del hígado se han desplazado hacia adelante. Será entonces necesaria otra limpieza, por lo general, son necesarias varias limpiezas de cálculos; para una completa curación pueden ser necesarias hasta 4 limpiezas de este tipo, pero debe haber 3 a 4 semanas de descanso entre cada una de ellas.

 

Son muchos los testimonios de personas que han realizado esta limpieza de la vesícula y del hígado con resultados extraordinarios. Por supuesto, nadie se puede hacer responsable de los resultados producidos así como de las posibles complicaciones que puedan surgir a nivel individual ya que cada persona es diferente. Por lo tanto cada uno se tiene que hacer responsable de su decisión en cuanto a si hará o no esta limpieza y asumir su responsabilidad individual.

 

** Se hace imprescindible seguir el protocolo tal y como se explica aquí para que no hayan complicaciones, o si desea también realizarlo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

 

El jugo de aloe vera es también un efectivo método para limpiar el tracto gastrointestinal. Sin embargo, NO debe utilizarse en lugar de los lavados colónicos o enemas, antes y después de la limpieza hepática. El aloe vera tiene efectos limpiadores y nutritivos, una cucharada de jugo de aloe vera diluido en un poco de agua antes de las comidas, o por lo menos una vez en la mañana antes del desayuno, ayuda a procesar viejos depósitos de desechos y provee nutrientes básicos a las células y tejidos. Para aquellas personas que sienten que su hígado todavía emite muchas toxinas días después a la limpieza hepática, tomar jugo de aloe vera puede resultar benéfico.

 

Co-autores: Dra. Hulda Clark - Dr. Andreas Moritz - Dr. Sacha Barrio Dr. Gusty Lopez – CDS Perú

 

Cómo hacer los enemas o lavativas:

Con la perilla o botella enemaria: Se puede comprar una perilla o botella enemaria de las que te venden en la farmacia. Se unta la cánula con un poquito de aceite de coco así como el ano y se introduce el líquido templado (de café, cúrcuma o limón, agua de mar isotónica bien diluida) en el recto.

 

Luego de introducir todo el líquido, recostarse sobre los costados. Esto se puede hacer lentamente, después se evacua con las heces que haya acumuladas.

 

Para mayor sobre cómo hacerse un enema, revisar este link:

http://cdsperu.com/protocolo-enema/4588435632

 

Como preparar el enema de café: Poner tres cucharas soperas colmadas de café molido (no instantáneo) en un litro de agua filtrada, hervir esta mezcla por tres minutos, colar y dejar enfriar a temperatura ambiente

Como preparar el enema de cúrcuma: Poner tres cucharas soperas colmadas de cúrcuma molida en un litro de agua filtrada, hervir esta mezcla por un minuto, colar y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Protocolo LHP - Limpieza Hepática,

de Vesícula Biliar y Riñones

baner-01 queesdmso testimonios banner-trm farmafia2 agua-der-mar acne hongos-pie-BANNER testimonios