Facebook circle white small

Protocolo 1000 - MMS: o Básico

La dosis diaria máxima de MMS para el Protocolo 1000 consiste en mezclar (activar)  24 gotas de clorito + 24 gotas de ácido cítrico, esperar de 20 segundos a un minuto moviendo la mezcla para que reaccione bien y luego añadirle 1 litro de agua filtrada o mineral, dentro de una botella oscura o si es una botella clara tratar de mantenerla en un lugar oscuro, preferiblemente usar botellas de vidrio. ( aprende como activar el MMS )

 

También se puede dividir en dos botellas diarias, o las que se deseen. Se divide entre 8 a 10 tomas iguales en la botella (puede ser usando un plumón), calculando aproximadamente, se toma cada hora y separando la toma 1 hora después de comer. Cada una de las tomas se debe mezclar con agua filtrada o mineral en un vaso aparte para que mejore su gusto, dependiendo del grado de tolerancia de la persona a su sabor. Si es una enfermedad leve como un resfriado, gripe o infección, se tomará mientras duren los síntomas. Para otras enfermedades, durante tres semanas o hasta el restablecimiento completo de la salud.  

 

NOTA: Ambas gotas, deben mezclarse dentro de un vaso limpio y completamente seco .  Pasado el tiempo de espera, añadimos el agua filtrada o mineral y lo ponemos todo a una botella de 1 litro la cual llenaremos completamente para asi tomarla durante el día repartida en 8 tomas durante 8 horas en el día.

 

Ante la presencia de parásitos intestinales podemos empezar con dosis menores e incrementar tres gotas a diario hasta llegar a las 24, debiendo reducir el número de gotas en caso de notar molestias estomacales (nauseas, diarreas) pero NO dejar de ingerirlo cada hora. A su vez complementar el tratamiento con el protocolo de desparasitación.

 

Cuanto más enferma está una persona más lento tiene que ser el aumento de la dosis. Para una persona muy enferma se debe empezar por una dosis no mayor a 6 gotas en un día e ir aumentando progresivamente.

 

Disminuya el número de gotas lo que necesite si aparece nausea o diarrea, pero no pare de tomar MMS. Las náuseas y la diarrea son buenos indicadores de que MMS está trabajando. Diarrea durante una hora o dos es una estupenda limpieza, pero si se mantiene por días hace más mal que bien. Por lo tanto baje la dosis cuando estos síntomas temporales aparezcan pero son solo temporales en la mayoría de los casos.  

 

Evite todas las formas de Vitamina C  y antioxidantes durante dos horas antes y después de tomar MMS puesto que invalidan la acción del MMS. A su vez tener una dieta holística baja en antioxidantes  y cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidantes para que los pierdan. Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.  

 

Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que  los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación. A su vez, No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del  E300 al E399), ni complementos de vitamina C. Acido ascórbico y E330 son otros nombres de la vitamina C.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dosis para menores de 60 kilos es de dos gotas activadas por cada cinco kilos de peso para todo el día.

PROTOCOLO 1.000 (500 en TALLAS PEQUEÑAS y NIÑOS)

 

Protocolo 1000 también se usa para animales, Click Aquí

 

Hay que observar el comportamiento del sujeto en sí, cansancio, nausea, dolor de barriga, vómito... para ajustar la dosis. Lo mejor es no dar ningún tipo de medicamento o tratamiento hasta el año de vida.

 

Talla 4 kilos – 3 gotas al día (máximo) Se puede mezclar con la leche del biberón.

Talla de 15 kilos – 6 gotas al día (máximo)

Talla de 30 kilos – 8 gotas al día (máximo)

Talla de 40 kilos – 12 gotas al día

Talla de 60 kilos – dosis adulta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precauciones: Si usted nota náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de  agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer.  Si esto no funciona, disminuya el tratamiento hasta que el problema se  haya ido, continúe con menos MMS. Pero  vuelva a las 3 gotas por hora tan pronto como sea posible. Estas reacciones en el cuerpo son indicios de que el MMS está  trabajando, pero que ha tomado más del que su cuerpo pueda manejar  cómodamente.

 

Simplemente no  tome demasiado MMS - recuerde las reglas.  Si el MMS le hace sentir peor:    Está funcionando, pero está tomando demasiado. Usted debe  disminuir su dosis. Si intenta superarlo y seguir tomando  demasiado, le puede deshidratar gravemente. Disminuya la dosis a una gota por  hora y si usted ya está tomando una gota por hora y todavía le  está haciendo sentir peor, reduzca a media gota por hora o un  cuarto, o un octavo. Pero:    

 

• No deje de tomar MMS. Está bien que pare por una hora o varias horas si el  MMS, efectivamente, que le estaba haciendo sentir peor. Asegúrese de continuar con una dosis  cada hora, y de seguir aumentando la dosis si es posible. Si es  necesario, reduzca hasta la octava parte de una gota por hora. Pero  aumente la dosis tan pronto como sea posible.

 

Protocolo MMS-1000 para el VIH/SIDA, Este protocolo es para todos los casos de VIH / SIDA y para muchas  otras enfermedades en las que la vida de uno no está inmediatamente  amenazada, donde uno siente que le quedan semanas o meses para  actuar, pero donde la enfermedad eventualmente amenazará su vida.  

 

Protocolo 1000 Para la Gripe Porcina (H1N1)  La gripe porcina va a los pulmones y puede causar tos con sangre. Por lo que la gente dice, suena como el  peor de la gripe hasta ahora conocida. El MMS lo trata con éxito.

 

* Nota Importante: Para casos más extremos, como es en el caso de cáncer u otras enfermedades terminales o en estado de gravedad en donde necesitamos de dosis más fuertes, en vez de seguir tomando más de 24 gotas de MMS, lo que sugerimos es añadir el CDS de forma tópica así también se estará absorviendo por vía cutánea.

 

> Ver Protocolo 3000

boletin2

- Alergias

- Alzheimer  

- Anemias

- Anginas

- Ansiedad

- Artritis reumatoide

- Artrosis

- Asma

- Cáncer

- Borreliosis

- Lyme

- Cándida

- Depresión

- Diabetes

- Dolor cabeza

- Dolores crónicos

- Enfermedades autoinmunes        

- Enfermedades infecciosas            

- Enfermedades de la piel          

- Enfermedad Crohn

- Esterilidad  

- Esclerosis múltiple                                  

- Gripe

- Hepatitis C                              

- Herpes

- HIV

- Impotencia

- Infección orina/riñón

- Lupus                              

- Migrañas

- Psoriasis                          

- Mononucleosis                      

- Osteoporosis                          

- Paperas

- Problemas cardiovasculares            

- Sinusitis

- Tiroides

- Trasntorno bipolar    

- Tuberculosis              

- Vértigo

Enfermedades tratadas con Protocolo 1000

farmafia2 recomendaciones matalpesado

Protocolo 1000 comienza tomando 1 gota de cada uno al día hasta llegar a las 24 de cada uno al día, el tratamiento dura de un mes a tres meses dependiendo de la gravedad del caso.

El protocolo 1000 es el protocolo de MMS (o protocolo básico) que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o detoxificación. Es también un procedimiento de  desintoxicación del sistema en general, cuando vivimos en mundo en donde estamos expuestos a variedad de toxinas, metales pesados y agentes patógenos.

protocolo1000
protocolo1000.2
notoxico testimonios agua-potable2