Facebook circle white small

MMS CDS para deodorización de neveras, zapatillas, etc

El Dióxido de Cloro deodoriza casi cualquier ambiente cerrado por más maloliente que éste se encuentre, sin usar en su fórmula olores artificiales, ni químicos tóxicos.  Este es un caso habitual en nuestras despensas, refrigeradoras (neveras, frigoríficos) y congeladoras que suelen tener malos olores muy profundos, intensos y mezclados. El procedimiento es el siguiente:

 

En un vaso de vidrio seco y limpio poner 5 ml de Clorito de Sodio (Botella A) más 5 ml de Activador (Botella B) mezclese bien e inmediatamente métase dentro del refrigerador hasta el día siguiente, no podrás creer lo bien que deodoriza y desinfecta el ambiente por medio de la liberación del gas Dióxido de Cloro.

 

Esto alargará la vida de tus alimentos por la ausencia de agentes patógenos en el ambiente dentro del refrigerador.

ESTE PROTOCOLO ES PARA MANTENER EL BUEN OLOR EN LA NEVERA Y ALARGAR LA VIDA DE NUESTRAS VERDURAS Y VEGETALES CON MMS Y CDS

 

El mal olor en las neveras y frigoríficos es un problema frecuente que encontramos en nuestros hogares y en la industria alimenticia y es más la proliferación de olor putrefacto cuando se almacenan productos cárnicos.

“Podemos alargar la vida de nuestra comida impidiendo que la población bacteriana abunde. Colocaremos un vasito con CDS O bien un vaso con 10 gotas activadas de MMS sin agua dentro de la nevera”. Andreas K. Esto hará que los alimentos que se encuentran dentro de nuestra nevera duren mucho más y se eliminarán por completo los malos olores. Sí es para frigoríficos de gran tamaño aumente considerablemente la cantidad de dióxido de cloro.

cdspoderoso Heladera

Casi en todos los casos, los malos olores son causados por bacterias, microbios, hongos, etc, el Dióxido de Cloro es muy efectivo matándolos, por ende elimina eficientemente los malos olores incluyendo los de los zapatos o medias, incluso quita los malos olores de la ropa (excelente como desodorante), toallas, sábanas, etc, Dioxiclean no emplea en sus fórmulas olores artificiales, ni químicos, ni aditivos tóxicos.

 

La forma de uso es haciendo un spray de 21 gotas activadas ( 21 gotas de MMS clorito más 21 gotas de MMS ácido ) mezclarlas y diluírlas en 100ml de agua filtrada, aplicar el spray varias veces al día por unos 2 o 3 días consecutivos, también ayuda a quitar los malos olores en tu baño, cocina, casa, oficina incluso puedes deodorizar regularmente tu propio taller o negocio, sin olores artificiales ni químicos tóxicos, aquí la forma de hacerlo:

 

Mezclar en un vaso de vidrio la cantidad de 10 ml de Clorito de Sodio más 10 ml del Activador dejar durante varias horas el vaso abierto dentro de la habitación o lugar para que se pueda liberar el gas Dióxido de Cloro en el ambiente y así neutralize los malos olores que allí se encontrasen.

 

** NOTA: El Dióxido de Cloro inhalado masivamente en dósis concentradas puede ser nocivo, recomendamos que no halla personas ni animales al momento de deodorizar un lugar cerrado con esta técnica del gaseo con Dióxido de Cloro puro.

APRENDER MAS SOBRE DEODORIZACION