Facebook circle white small

Protocolo DMSO y CDS para la Aplicación Tópica

Simplemente puede usar las manos al descubierto, (o con guantes quirúrgicos, pero no de látex) se deben tener las manos libres de cualquier sustancia tóxica o metal pesado, para esto habría que lavarse primero con agua filtrada y luego rociarse MMS diluido y dejarselo por unos minutos hasta que se seque y limpie profundamente la manos de toxicos y microbios.

 

  • Primero se limpia el área con MMS o CDS diluído y algodón, luego se aplican las gotas de DMSO, frotando, se espera unos 30 segundos y se aplica la misma cantidad de gotas de MMS o CDS diluído volviendo a frotar suavemente,  unos minutos más tarde se aplica aloe vera para evitar irritaciones. Esta técnica es muy usada en heridas y llagas y en caso de ser un cáncer avanzado la recomendación es que se haga la aplicación tópica lo más cerca al área afectada cada 4 horas durante el día, de tres a cuatro veces durante todo el día.

  • Si el paciente nota una sensación de ardor o quemazón en la piel, la mejor técnica para contrarrestar esta molestia consiste en  colocar una cucharadita de agua filtrada en la zona y frotarla. Siga  frotando hasta que no queme. O utilice una botella de spray con agua mineral o filtrada para rosear la piel hasta aliviar los síntomas.

  • Usted puede frotar aceite de oliva y aloe vera en la piel después de  aplicar DMSO.

  • Utilice una parte diferente del cuerpo cada vez que se  aplique la combinación de DMSO y MMS sí se presentan irritaciones en la piel.

 

 

ADVERTENCIA DE ALERGIAS: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si o no usted es alérgico a esto, realice este test:

 

- Cuidadosamente lave y seque su brazo.

 

- Agregue una gota de DMSO en un lugar de su brazo y frótelo.

 

-  Espere cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.

 

Si no hay dolor en el área de su hígado, probablemente es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso de 99 de 100 personas.

 

Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO. Si tiene una mala reacción al DMSO, usted necesita trabajar en mejorar su hígado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=oBsqFmKpUCg

boletin2

La aplicación sobre la piel se hace de la siguiente manera:

farmafia2

El protocolo 3000 es usado para permitir que el MMS o CDS sea absorbido a través de la piel mediante el DMSO, lo cual penetra a través de los poros en los tumores, entrando en la sangre e incluso penetrando el hueso. El objetivo en situaciones que amenazan la vida es rápidamente conseguir que el CDS o MMS circule en la sangre mientras se trata de permanecer en un nivel cómodo de MMS de manera oral.

 

Así el DMSO puede actuar como un transporte para enviar el MMS - CDS directamente dentro de la piel y los músculos, y en consecuencia a la sangre. La experiencia y las pruebas han probado que el DMSO es transportado directamente a cualquier cáncer en el cuerpo y penetra entonces en las células cancerígenas. La teoría es que cuando el DMSO transporta el CDS o MMS, lo llevará dentro de las células cancerosas, generando apoptósis más rápido.

 

Para comenzar, siempre agite suavemente la botella de DMSO antes de usarla.

sparaycds

Protocolo DMSO y CDS para aplicación tópica se utiliza en casos en los que se busca un resultado más rápido (si usase MMS recomendamos diluirlo mucho un poco para que no resulte irritante al contacto con la piel, aloe vera es útil),

 

En el caso de usar CDS se necesita diluir un poco 50% de CDS y 50% de agua (pieles sensibles o con algún problema en la piel diluir más) se usa directo en la piel, la absorción es mayor, más rápida y efectiva si se combina con DMSO, en Spray es muy fácil aplicarselos, Ver > Protocolo Spray