Facebook circle white small

Protocolo DMSO - CDS y MMS

Método: Vía Oral

Si la persona está tomando fármacos y medicación para el cáncer u otras enfermedades puede dejarlos paulatinamente, según el bienestar, lo importante es separarlos una hora de la toma del CDS y NO combinarlo con DMSO. Se puede usar para estos casos sólo el protocolo 3000 (para la piel) o en caso de tomar medicación no tóxica o natural sí se puede usar el DMSO junto con el CDS vía oral, y recuerde siempre solo use DMSO solo cuando los medicamentos no aporten sustancias tóxicas.

 

El DMSO junto con el CDS de manera tópica y MMS de manera oral, es la manera más efectiva de tratar el cáncer, pero a su vez se sugiere completar el tratamiento sí se padece de esta enfermedad con el uso de la planta Artemisia, para conocer acerca de su uso:

 

http://www.lacajadepandora.eu/2014/03/cancer-una-planta-mata-el-98-de-las-celulas-malignas/#?zsid=111238592ff3460

 

Así mismo, hay reportes recientes de tratamientos anticancerígenos usando Bicarbonato de sodio, por lo cual se sugiere además consultar el vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Yl8Y8I_TsjI

boletin2

Si se estan tomando otras medicinas

farmafia2

Protocolo DMSO se utiliza en casos en los que se busca un resultado más rápido del CDS y MMS o en los que ya se ha mejorado el paciente y quiere reducir la dosis orales añadiendo aplicaciones tópicas con CDS y DMSO, es ideal para el tratamiento de cáncer y enfermedades graves.

 

Investigaciones recientes indicaron que el ácido clorhídrico del estomago merma el efecto del CDS y por eso se ha de tomar en mayores cantidades o mejor aún aplicandolo topicamente junto al DMSO y el MMS de manera oral.

El DMSO se toma siempre 1 minuto antes de tomar el CDS o MMS. No se puede pre-mezclar el DMSO con CDS o MMS en un solo recipiente ya que se neutralizan uno al otro en menos de 2 horas.

 

Para comenzar, siempre agite suavemente la botella de DMSO antes de usarla.

 

Por cada mililitro de CDS se toman 3 gotas de DMSO, ejemplo: Si se van a tomar 50ml de CDS (diluidos en la botella de agua diaria), se tendrían que tomar 150 gotas de DMSO, para un día, diluidas en una botella de agua filtrada y dividida en 10 partes iguales, exactamente igual que como se hace con el CDS. Al tomar el DMSO primero, hace que la mucosidad se vuelva más penetrable por el CDS que se ingiere con posterioridad, resultando más efectivo por lo que los resultados positivos se obtendrán con mayor rapidez, Si se está tomando el MMS son la misma cantidad de MMS y DMSO osea si activas 24 gotas de MMS tendrías que usar 24 gotas de DMSO.

 

Por lo anterior es muy importante que el agua de las tomas sea estrictamente filtrada puesto que esto la liberará de metales pesados que en caso de existir en el agua, el DMSO los introduciría en el organismo. O también puede, antes de cada toma, en medio vaso de agua filtrada, añadir 15 gotas de DMSO, puesto que serían 5ml de CDS por toma. Esto es una aproximación, pues entre más gotas de DMSO añada, más rápida será la curación

ADVERTENCIA DE ALERGIAS: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si o no usted es alérgico a esto, realice este test:

 

- Cuidadosamente lave y seque su brazo.

 

- Agregue una gota de DMSO en un lugar de su brazo y frótelo.

 

-  Espere cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.

 

Si no hay dolor en el área de su hígado, probablemente es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso de 99 de 100 personas.

 

Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO. Si tiene una mala reacción al DMSO, usted necesita trabajar en mejorar su hígado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=oBsqFmKpU

agua-der-mar