Facebook circle white small

MMS CDS para limpieza de verduras y deodorización

verduras y frutas sumergidas en el agua con las gotas activadas luego de 60 segundos. El resto de los huevos y larvas sólo los podemos eliminar con el lavado abundante (dejando correr el agua o refregando un poco). Para CDS a 3.000 ppm se usarían 2ml. a 4ml. mas el agua, o sí tiene el CDS en gotas haga la conversión sabiendo que 24 gotas es un mililitro.

“Los cultivos ecológicos están expuesto a parásitos contenidos en abonos orgánicos de origen animal. Los cultivos “convencionales” están expuestos al problema de purines. Los purines están cargados de parásitos en forma larvaria y huevos.

 

Los huevos de áscaris son prácticamente indestructibles: Viven 5 años en el suelo en temperaturas hasta 20ºC , sobreviven  Ph 1 a Ph 11”. Andreas Kalcker.

 

Para alimentos como semillas que vienen con tanto pesticida y fertilizante químico, puede aplicárselo en spray con unas 10 gotas activadas en 30ml de agua (es una aproximación). Ver protocolo spray. El spray se mantiene por buen tiempo sí se conserva el MMS refrigerado en la nevera o refrigeradora. (No congelar).  Para CDS a 3.000 ppm se usarían 3ml., más 30ml de agua, o sí tiene el CDS en gotero  haga la conversión sabiendo que 24 gotas es un mililitro.

 

No sólo en las carnes proliferan las bacterias. Los germinados crean un entorno perfecto para ellas. Preparar una botella de spray de 60ml con 12 gotas activadas pulverizar y tapar durante 10 minutos. Para CDS a 3.000 ppm se usarían 4ml más 60ml de agua, o sí tiene el CDS en gotero  haga la conversión sabiendo que 24 gotas es un mililitro.

 

Para desinfectar carnes:

 

Carnes como el pollo, son muy propensas a contener bacterias y las carnes picadas tienen un proceso de multiplicación de bacterias muy rápido.

 

Activar 4 gotas de MMS, cuando esté ámbar mezclar con la carne, amasar o untar las piezas y tapar con plástico el recipiente por un espacio de 10 minutos. 

 

También puede dejar las carnes sumergidas en agua como se explicó con las verduras y frutas. Para CDS a 3.000 ppm se usarían 5ml, o sí tiene el CDS en gotero  haga la conversión sabiendo que 24 gotas es un mililitro.

 

Más información sobre desinfección de alimentos:

www.dioxiclean.com/limpieza-kosher/4591337211

Verduras, frutas, granos,

legumbres, germinados:

 

Debido a nuestro de vida actual muchos de nuestros alimentos están expuestos a agrotóxicos, pesticidas como a su vez a parásitos, bacterias y hongos, muy nocivos para nuestro organismo.  Por tal motivo sumergimos nuestros alimentos en agua y luego le añadimos gotas extra de MMS o de CDS, y lo dejamos actuar por espacio de 4 horas (para garantizar la máxima eliminación de contaminantes industriales.  Activar 5-10 gotas (hasta 15 para limpieza de agrotóxicos) luego poner las

verduras_lavadas cdspoderoso