Facebook circle white small

Protocolo OE de Adapatación

boletin2

> Modo de consumo del Oxígeno Estabilizado (OE):

 

Dia 1       3 tomas de 2 gotas de OE

Dia 2       3 tomas de 2 gotas de OE

Dia 3       3 tomas de 4 gotas de OE

Dia 4       3 tomas de 4 gotas de OE

Dia 5       3 tomas de 6 gotas de OE

Dia 6       3 tomas de 6 gotas de OE

Dia 7       3 tomas de 8 gotas de OE

.........................................................................................................

 

Si aparecieran dolores de cabeza, pueden ser considerados como crisis curativas, sí son muy intensas haga el protocolo anterior o reduzca su número de gotas.

 

Puede experimentar alguna forma notable de desintoxicación, como movimientos intestinales fuerte y  ganas de orinar más a menudo. Esos son signos de desintoxicación o detoxificación (limpieza de su cuerpo).

 

El cuerpo comienza a eliminar residuos acumulados y toxinas que han sido depositados en los tejidos, células y órganos del cuerpo por muchos años.

 

También va a eliminarlos en diversas formas, tales como flema y mucosidad. Es importante saber que este proceso incómodo puede durar de 1 a 3 días o quizás más.

 

Estos síntomas no son adversos y son de reacción de Herxheimer (efectos de la desintoxicación) que pueden ser alarmantes pero que son un síntoma de que el OE está actuando.

 

Puede presentar molestias similares a una gripe leve, con dolores articulares, diarrea, náuseas y malestar general, pero es un proceso que dura pocos días.

 

 

Una gota de clorito solo (NaClO2) MMS al 28% equivalen a 10 gotas de OE, por lo que la persona también puede hacerlo con el clorito sólo.

 

** MUY IMPORTANTE: El máximo de gotas permitidas por toma (3 veces al día) de OE al 2.5% es de 20, pero solamente en casos graves o crónicos tales como: chikungunya, influenza, infecciones bacteriales o virósicas. En caso de herxheimer regresar a las gotas donde no había síntomas secundarios.  Para casos de largo tratamiento como cáncer, tumores, nódulos, melanómas, etc., 8 gotas de OE al 2.5% por toma es la dosificación correcta puesto que más dosis realmente  no dejarían que el sistema inmunológico tome las fuerzas necesarias para actuar con eficacia cuando se trata de algo a largo plazo y además cuando hay una enfermedad grave de largo tratamiento es obligatorio que cada 21 días se tiene de parar de tomar OE por 3 días, tomar un descanso y tomar una buena ración de antioxidantes durante esos 3 días.