Facebook circle white small

Protocolo OE Sublingual

boletin2

Ideado por Karl Wagner y publicado por Gusty Lopez de Argentina (facebook: MMS tu Salud es posible).

 

Se utiliza para patologías crónicas, virales, pulmonares, bacteriales  etc. Los resultados son muy satisfactorios.

 

-Si es viral o bacterial, (como por ejemplos: Sika, Chikunguya, Dengue, VIH, malaria, enfermedades tropicales),es decir, que sean virus o bacterias muy fuertes, crónicos,  hay que ser bien agresivo. Así que se debe hacer el protocolo Kosh  y hacer este protocolo sublingual hasta 8 veces al día.

 

- Se puede usar junto con el protocolo OE de Koch para acelerar los resultados curativos: Para cáncer, tumores, se debe seguir el protocolo regular de Koch, y se puede agregar dos o tres dosis diarias de 1 gota sublingual para potenciar más el tratamiento. Cáncer, tumores, etc., son a largo plazo y no se tratan como cuando es algo viral o bacterial.

 

- Se ponen debajo  de la lengua las gotas correspondientes según se indica más abajo y se mantienen durante un período de por lo menos 3 minutos para finalmente tragar. Durante esos 3 minutos, la persona saliva bastante y al principio es un poco salado.   Pasado ese lapso de tiempo ya no sabe a nada.

 

- IMPORTANTE: Nunca subir más de 3 gotas sublinguales por dosis, en adultos.

 

- No tomar Vitamina C, ni comer cítricos ni antioxidantes durante el proceso.

> Ver link: http://cdsperu.com/dieta-optima-durante-cds-mms/4588293600

 

-Esta manera de ingestión del OE hace que vaya directamente a la sangre incrementando la oxigenación y, además, no interfiere en el proceso digestivo por lo que no es necesaria la distancia de una hora con alimentos, como se recomienda en el protocolo Koch OE, y en  los otros protocolos de CD (MMS) o CDS.

 

- Son 8 tomas diarias distanciadas mínimo una hora.

 

- Día 1:

3 gotas sublinguales en la primera toma. 2 gotas sublinguales con la segunda toma. Desde la tercer a la octava toma solamente una gota sublingual.

 

- Día 2:

2  gotas sublinguales la primera toma. Desde la segunda a la octava será solamente una gota sublingual.

 

- Día 3:

A partir del día 3 hasta lograr mejoría se ingiere solo una gota sublingual por toma.

 

Ejemplo práctico:

 

- Día 1: Gotas por toma: 3/2/1/1/1/1/1/1 - Día 2: Gotas por toma: 2/1/1/1/1/1/1/1 - A partir del día 3: Gotas por toma: 1/1/1/1/1/1/1/1

 

En niños se sugiere una gota cada dos horas y que se intente mantener el mayor tiempo posible (2-3 minutos) antes de tragar. Se puede usar en bebés, diluido, pero en menores de 3 años no se recomienda este protocolo.

 

Ejemplo práctico niños: Gotas por toma: 1/0/1/0/1/0/1/0

 

 

Protocolo de Mantenimiento, OE Sublingual:

 

Se usa para la prevención de enfermedades, como para oxigenar la sangre y el organismo en general, aportando mejores niveles de calidad de vida.

 

Sugerencia: 1 gota sublingual por la mañana, 1 gota sublingual a media tarde y 1 gota sublingual por la noche. Ir adaptando escuchando a su cuerpo. Mínimo seria 1 gota por la mañana y 1 gota por la noche.  

 

 

CANCERBSANNER