Facebook circle white small

Protocolo Oxígeno Estabilizado OE

boletin2

Son 3 tomas de 8 gotas cada una distribuidas durante el dia de la siguiente manera:

 

1 - En Ayunas tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

2 - 30 min antes de almorzar tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

3 - Antes de dormir tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

 

Se pueden llegar a hacer hasta 4 tomas al día, puede ir aumentando la dosis según bienestar, hasta completar 20 gotas por toma como dosis máxima para patologías graves.

Protocolo General de curación tipo

Dr. Koch con el Oxígeno Estabilizado 2.5%

>  Aquí un ejemplo práctico:

-  En ayunas >  8 gotas de OE

-  12.30 pm  (de media hora a 1 hora antes del almuerzo)  >  8 gotas de OE

-  Antes de dormir  >   8 gotas de OE

> Modo de consumo del Oxígeno Estabilizado (OE):

Tomar OE con el estómago completamente vacío (separar las tomas de 1 a 2 horas de las comidas).  No tomar Vitamina C, ni comer cítricos o antioxidantes durante el proceso.

 

 

 

 

** No combinar Oxígeno Estabilizado con DMSO **

 

Use el agua filtrada, antes que el agua mineral (embotellada en plásticos), también puede potabilizar su agua (1ml de CDS para un litro de agua  o de 3 a 5 gotas de MMS activado y esperar una hora). De esta manera el agua queda libre de metales pesados y toxinas. Nunca use agua del grifo puesto que mucha de esta agua es tratada con cloro y posee trihalometanos cancerígenos.

 

También puede potabilizarla colocando de 1 a 3 gotas de Clorito solo al 28% (NaClO2) y dejarlo que actúe por 24 horas. O de ser la última opción use agua mineral, pero recordemos que de esta se han hecho estudios en diversas universidades que certifican que emiten toxinas, entre estas el antimonio y esto sobre todo en los casos donde la temperatura es mayor.

 

 

** NOTA: Cuando hay una enfermedad grave de largo tratamiento es obligatorio que cada 21 días se tiene de parar de tomar OE por 3 días, tomar un descanso y tomar una buena ración de antioxidantes durante esos 3 días.

 

 

> Protocolo de Adaptación de Oxígeno Estabilizado (OE)

 

Dia 1       3 tomas de 2 gotas de OE

Dia 2       3 tomas de 2 gotas de OE

Dia 3       3 tomas de 4 gotas de OE

Dia 4       3 tomas de 4 gotas de OE

Dia 5       3 tomas de 6 gotas de OE

Dia 6       3 tomas de 6 gotas de OE

Dia 7       3 tomas de 8 gotas de OE

.........................................................................................................

 

Si aparecieran dolores de cabeza, pueden ser considerados como crisis curativas, sí son muy intensas haga el protocolo anterior o reduzca su número de gotas.

 

Puede experimentar alguna forma notable de desintoxicación, como movimientos intestinales fuerte y  ganas de orinar más a menudo. Esos son signos de desintoxicación o detoxificación (limpieza de su cuerpo).

 

El cuerpo comienza a eliminar residuos acumulados y toxinas que han sido depositados en los tejidos, células y órganos del cuerpo por muchos años.

 

También va a eliminarlos en diversas formas, tales como flema y mucosidad. Es importante saber que este proceso incómodo puede durar de 1 a 3 días o quizás más.

 

Estos síntomas no son adversos y son de reacción de Herxheimer (efectos de la desintoxicación) que pueden ser alarmantes pero que son un síntoma de que el OE está actuando.

 

Puede presentar molestias similares a una gripe leve, con dolores articulares, diarrea, náuseas y malestar general, pero es un proceso que dura pocos días.

 

 

Una gota de clorito solo (NaClO2) MMS al 28% equivalen a 10 gotas de OE, por lo que la persona también puede hacerlo con el clorito sólo.

 

** MUY IMPORTANTE: El máximo de gotas permitidas por toma (3 veces al día) de OE al 2.5% es de 20, pero solamente en casos graves o crónicos tales como: chikungunya, influenza, infecciones bacteriales o virósicas. En caso de herxheimer regresar a las gotas donde no había síntomas secundarios.  Para casos de largo tratamiento como cáncer, tumores, nódulos, melanómas, etc., 8 gotas de OE al 2.5% por toma es la dosificación correcta puesto que más dosis realmente  no dejarían que el sistema inmunológico tome las fuerzas necesarias para actuar con eficacia cuando se trata de algo a largo plazo y además cuando hay una enfermedad grave de largo tratamiento es obligatorio que cada 21 días se tiene de parar de tomar OE por 3 días, tomar un descanso y tomar una buena ración de antioxidantes durante esos 3 días.

agua-potable2 agua-der-mar

** La desparacitación es requerida antes de empezar a tomar OE > Leer más

** NOTA : Cuando hay una enfermedad grave de largo tratamiento es obligatorio que cada 21 días se tiene de parar de tomar OE por 3 días, tomar un descanso y tomar una buena ración de antioxidantes durante esos 3 días.

magnesio

Son 3 tomas al día de 8 gotas en vaso con agua, más 3 tomas de CDS distribuidas de la siguiente manera:

 

1- En Ayunas tomar 8 gotas de OE diluidas en un vaso grande con agua.

2- 1ml de CDS diluido en agua 1 hora después de la primera comida del día.

3- Entre 1 a 3 de la tarde (recuerde con el estómago vacío, luego de una comida abundante y con carnes el estómago queda vacío a las 2 horas, sí es una comida liviana, vegetariana y con poco carbohidrato a la hora aproximadamente ya tiene el estómago vacío) tomar 8 gotas de OE  diluidas en un vaso grande con agua.

4- 1ml de CDS diluido en agua 1 hora antes de la cena.

5- 1ml de CDS 1 hora antes de la última toma de OE.

6- Antes de dormir tomar 8 gotas de OE diluidas en un vaso grande con agua.

 

 > Ejemplo práctico:

 

-  En ayunas 8 gotas de OE diluidas en un vaso grande con agua.

-  10am. (1 hora después del desayuno) 1 ml de CDS.

-  3pm. (1 hora después del almuerzo). 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

-  Una hora antes de la cena 1 ml de CDS en un vaso con agua.

-   9p.m. (1 hora antes de la última toma de OE)  1 ml de CDS en un vaso con agua.

-  10 p.m. (antes de dormir) 8 gotas de OE diluidas en un vaso grande con agua

 

* Protocolo CDS + OE por Justi Lopez

PROTOCOLO OE + CDS

OE (OXÍGENO ESTABILIZADO)  + CDS (DIÓXIDO DE CLORO)

autismo2 recomendaciones kosh > Ver dieta óptima cuando se toma MMS - CDS - OE

PROTOCOLO VIRAL OE

En casos de presentar cualquier síntoma de virus, cómo: estornudos, náuseas, dolor de huesos, diarrea, fiebre, etc. O en caso de haber sido diagnosticado con: Dengue, Sika, Chicunguya, Influenza, Gripes de todo tipo, etc.

El OE es más eficiente para estos casos virales que el CDS. Con CDS hay que ser más agresivo (cada 15 minutos) ya que es más volátil que el OE.

 

Para cuando sienta que le está atacando cualquier virus: Cuatro dosis de 20 gotas de OE por dosis,  los primeros 2 días, y de ahí en adelante, tres dosis de 8 gotas por dosis, por 3 o 4 días más, hasta que desaparezcan los síntomas por completo.  Debe seguir la dieta óptima para cuando se están haciendo tratamientos oxidativos:

 

Ver link: http://cdsperu.com/dieta-optima-durante-cds-mms/4588293600

 

Nunca combinarlo con DMSO pues puede llegar a ser abrasivo para su sistema disgestivo.

PROTOCOLO CHIKUNGUYA, ZIKA, DENGUE, ETC..

Publicado por Gusty Lopez de Argentina (facebook: MMS tu Salud es posible.)

Para evitar el contagio, tanto del Chikungunya como del Zika y el dengue es importante aplicarse repelente varias veces al día, evitando el acercamiento del mosquito; utilizar ropa que cubra la mayoría de la superficie corporal, utilizar toldillo, mantener el patio libre de objetos que puedan almacenar agua como llantas, latas o botellas, cambiar el agua de materas y floreros por arena u otros materiales sólidos, lavar cada ocho días tanques y albercas que almacenen agua (hacer limpieza aplicando dióxido de cloro a las paredes del tanque con un pulverizador y refregar con cepillo de cerdas duras para desprender los huevos del vector), purificar el agua de los tanques con 10 gotas activadas o 10 ml de CDS cada 40 litros de agua y evitar acumular basura y desecharla en bolsas plásticas cerradas.

 

Si lamentablemente nos diagnostican y padecemos los síntomas que provocan estos virus podemos proceder a eliminarlos con las siguientes opciones:

El OE es más eficiente para estos casos virales que el CDS. Con CDS hay que ser más agresivo (cada 15 minutos) ya que es más volátil que el OE.

 

LA OPCIÓN MAS FÁCIL:

 

Para cuando sienta que le está atacando cualquier virus: Cuatro dosis de 20 gotas de OE por dosis,  los primeros 2 días, y de ahí en adelante, tres dosis de 8 gotas por dosis, por 3 o 4 días más, hasta que desaparezcan los síntomas por completo.  

 

PROTOCOLO CON CDS

 

Llenar 3 botellas de 16 onzas (480 ml) con agua filtrada o mineral fría y 8 ml de CDS en cada botella, mantener refrigeradas.

Primera botella: Se hacen 4 tomas. Una toma cada 15 minutos. O sea, se toma esta botella en 1 hora.

Segunda botella: También se hacen 4 tomas. Pero una toma cada 30 minutos. Es decir, se toma esta botella en 2 horas.

Tercer botella: También se hacen 4 tomas. Pero una toma cada 45 minutos. Se toma esta botella en 3 horas.

Son 6 horas en el día aproximadamente de ingesta.

Repetir durante 4 días el procedimiento. Luego continuar con el protocolo C (101) hasta que no haya más síntomas.

 

PROTOCOLO CON CDS + OE

 

Llenar 1 botella de 16 onzas (480 ml) con agua filtrada o mineral fría y 8 ml de CDS.

Hacer 4 tomas. Una toma cada 15 minutos. Es decir, se toma esta botella en 1 hora.

A la hora se toman 20 gotas de OE (Oxigeno Estabilizado) al 2,5% y continuar cada 4 horas durante 3 tomas más.

El segundo y tercer día, solamente 20 gotas de OE cada 4 horas 4 veces al día. No es necesario continuar con CDS ya que el dióxido de cloro se está produciendo internamente con el OE a nivel más profundo.

Ya para el cuarto día uno debería estar muchísimo mejor y si ese es el caso, se baja a solo 8 gotas de OE cuatro veces al día por cuatro días más.

Si todavía hay síntomas, continuar con tres dosis de 8 gotas de OE por día, hasta que desaparezcan.

 

PROTOCOLO CON MMS

 

Ingerir 8 o 10 tomas cada hora. No dar en ayunas.

Dar 2 gotas activadas en la primera toma.

Una hora después ingerir 3 gotas activadas.

4 gotas activadas pasada otra hora.

Seguir con la misma dosificación (4 gotas activadas) hasta completar las 8 o 10 tomas diarias.

Generalmente en el primer día disminuye y hasta desaparece la sintomatología pero se sugiere continuar al menos 4 días con el protocolo.

 

Ver link: http://cdsperu.com/dieta-optima-durante-cds-mms/4588293600

acne farmafia2 gordura