Facebook circle white small smapaymms sparaycds

Protocolo Spray CDS y MMS

boletin2

Sobretodo útil el MMS por ser más duradero y potente, y es de amplio uso en nuestro hogar, esto por tener propiedades oxidativas las cuales nos mantiene libres de bacterias, parásitos, tóxicos y metales pesados, mucho mejor y más efectivo que los jabones convencionales, ya que vivimos rodeados de bacterias, parásitos, tóxicos y metales pesados a partir de objetos comunes, de uso general, contaminados.

 

El MMS tiene la capacidad de liberar de parásitos y demás patógenos de nuestro hogar, sí esparcimos el dióxido de cloro en los objetos que usamos en nuestra casa, como en nuestra ropa, cama, piso, muebles, baldosa, baños, nevera, mascotas, etc. Y sí a su vez los usamos para limpiar nuestras manos, pies y cuerpo, de manera diluida.

 

Existe un concepto equivocado cuando pensamos que las verduras procedentes de la agricultura ecológica están libres de cualquier problema por no tener pesticidas, ni químicos, pero lamentablemente lo que si tiene y en mucha cantidad son bacterias, microbios y parásitos para suerte de nostros el MMS los elimina todos.  

 

En verdad el real peligro precisamente consiste en que los huevos o larvas de los gusanos llegan a la tierra a través de la materia fecal animal descompuesta que  forma el compost natural y el abono para el  campo. Es muy importante siempre la limpieza exhaustiva de las frutas y  verduras crudas y no comerlas nunca directamente del suelo, por muy sano que nos pueda parecer.

 

El MMS tiene la capacidad de liberar de parásitos, venenos y metales pesados (que se encuentran en los insumos agroquímicos), a los alimentos, sí se lavan o se rosean con el dióxido de cloro antes de ser consumidos, pero se deben dejar en remojo con el dióxido de cloro para que todo sea removido.

El CDS siempre se recomienda usar tópicamente y sobretodo en Spray para casos de no poder tocar el área, oséa es especial para curar llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, la tiña, acné, erupciones cutáneas, úlcera diabética, además de infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas de la piel.  Y recuerde que para la piel es mejor usar el CDS puesto que el MMS es irritante y reseca un poco la piel si se aplica puro.

 

Usar unos 9ml de CDS diluído con 9ml de agua y repartido en 6 aplicacciones durante el día (de 2 ml a 3 ml diluídos por aplicación) se recomienda usar el DMSO para una mayor absorción y efectividad.

 

La botella de Spray de CDS se utiliza de manera externa o tópica, sobre la piel véase Protocolo 3000 y así penetra a través de los poros en los lugares donde se necesita, entrando en la sangre e incluso llegando hasta el hueso, que es el objetivo en situaciones en que se amenaza la vida, por eso la consigna es que es CDS entre al sistema lo más rápidamente y conseguir que circule en la sangre.

 

Nota: Mantener siempre las botellas y spray de CDS bajo refrigeración y en oscuridad o en botella oscura.

Uso Tópico

Uso Hogar

usohumano usocasa acne

* No use botellas de plástico delgadas, sólo de plástico grueso o compacto, pero preferiblemente use botella de vidrio ya que esto le garantiza su no toxicidad.

Haciendo MMS en Spray para casa

Active 50 gotas de MMS en una botella mediana de Spray, luego de 1 minuto de activación añada agua limpia y úselo durante el día, recuerde que pasadas las 24 horas pierde su efectividad y es preferible protejerlo de la luz, sujerimos cubra la botella con una media o calcetín. Ojo, es muy útil como desinfectante y removedor de toxinas de manos luego de lavarlas con jabónes químicos o tocar cosas contaminadas.

Haciendo CDS para Spray Tópico

Es muy fácil solo ponga la cantidad diaria en pequeños frascos de vidrio con un cabezal de spray (en farmacias los venden) y aplíquelo en la piel junto al DMSO para resultados óptimos.

* Para pieles sensibles usar el CDS lijeramente diluído

 

> Ver Protocolo 3000  para más información

agua-der-mar