Facebook circle white small

Protocolo VACUNAS

Utilizar estas indicaciones como un último recurso. En caso que se llegué a instancias de un fallo en contra de Corte Suprema o Internacionales utilizar este protocolo, siempre la mejor y más recomendable manera de evitar daños ocasionados por vacunas es NO VACUNAR.

 

Apelar a todas las posibilidades al alcance para no recibir vacunas, en caso de que te obliguen a vacunar se puede recurrir al protocolo como una alternativa muy interesante, no existe vacunación segura debido a sus adyuvantes y varios otros factores. Pueden encontrar varias razones, estudios e información en:

https://argentinasinvacunas.wordpress.com

 

Este es un protocolo pensado para mitigar los daños inmediatos producidos por las vacunas.

 

EL CLO2 TIENE ENTRE SUS PROPIEDADES LA DE QUELAR METALES PESADOS Y TAMBIÉN LA DE OXIDAR, JUSTAMENTE GRACIAS A SU POTENCIAL DE OXIDACIÓN, EL MATERIAL BIOLÓGICO CONTAMINADO COMO ASÍ TAMBIÉN, EL DE OTROS COMPONENTES INTRODUCIDOS POR LAS VACUNAS EN NUESTRO ORGANISMO, QUE, LAMENTABLEMENTE LLEGAN A REPLICAR Y CUANDO SE INSERTA DENTRO DEL NÚCLEO DE LA  CÉLULA EN LA LINEA GERMINAL DEL ADN VA A PASAR A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, POR LO QUE MUCHOS DE ESTOS DAÑOS SON HEREDITARIOS.

 

TAMPOCO SE EVITA EL SESGO QUE SE LLEVA A UNA DISTORCIÓN EN EL SISTEMA INMUNE, DADO QUE EL PRIMER ENCUENTRO QUE TIENE EL CUERPO CON EL PATÓGENO VA A DETERMINAR LA RESPUESTA DE MEMORIA PARA TODA LA VIDA.

 

 

   PROCEDIMIENTOS PARA ESTE PROTOCOLO

 

 

Duración: 7 días previos, el día de la vacunación y 7 días posteriores a la aplicación.

 

Protocolo para bebés y niños:

 

CON CDS: Realizar 4 tomas diarias distanciadas por una hora. Colocar 4 ml de CDS en una botella (300ml) de vidrio, limpia y seca y completar con agua fría hasta llenarla. Se puede guardar en refrigerador y trasvasar a una mamadera al momento de suministrar.

 

Dividir en 4 partes, beber una parte cada hora. Evitar alimentos y medicamentos media hora antes y después de las tomas.

 

CON MMS: EN UN VASO DE VIDRIO SECO Y LIMPIO ACTIVAR 4 GOTAS DE CLORITO DE SODIO (AL 22,4 – 28 %) CON ACTIVADOR (HCL AL 4 – 5 % O ÁCIDO

CÍTRICO AL 35 – 50 %) DEJARLOS REACCIONAR 40 – 60 SEGUNDOS Y DILUIR CON UN POCO DE AGUA PREFERIBLEMENTE FRÍA.

 

TRASVASAR EL CONTENIDO DEL VASO A UNA MAMADERA DE VIDRIO Y COMPLETARLA CON AGUA HASTA LLENARLA.

 

Dividir en 4 partes con un marcador endeble, beber una parte cada hora. Evitar alimentos y medicamentos media hora antes y después de las tomas.

 

Protocolo para adultos:

 

Colocar 12 ml de CDS (o 12 gotas activadas de MMS), en una botella de 500 ml, con un marcador se divide en 4 partes y se bebe una parte cada hora. Evitar alimentos y medicamentos media hora antes y después de las tomas.

 

Día de la aplicación de la Vacuna

 

El día de la aplicación de la vacuna prepare en un frasco de vidrio limpio 4 ml de CDS, 4 ml de agua destilada y 2 ml de DMSO, introduzca dos apósitos, parches o gasas estériles y cierre el frasco herméticamente.

 

Momentos antes de la administración colocarse en la zona (músculo tríceps (cara externa o posterior), deltoides, músculo vasto externo del muslo, cara anterolateral externa del muslo, etc.) uno de los apósitos y dejarlo actuar durante 5 minutos, luego retire.

 

Luego de la aplicación, ni bien pueda, coloque el otro apósito y dejarlo también por 5 minutos antes de retirarlo.

 

En caso de administración de vacunas por administración vía oral (Antipoliomielítica oral (OPV), Rotavirus o fiebre Tifoidea) colocar el parche en el cuello o carótida.

 

Consideraciones finales

 

Se sugiere: Prueba genética de MTHRF, el gen de la metilentetrahidrofolatoreductasa  (MTHRF) contiene ADN que codifica para la producción de enzima MTHRF, esta prueba detecta dos de las mutaciones más comunes.

 

En presencia de estas mutaciones se pueden experimentar trastornos genéticos graves, riesgo de enfermedad cardiovascular, trastornos del espectro autista, ciertos tipos de cáncer y posibilidad de toxicidad en el líquido extracelular, siendo mucho más susceptibles a daños por vacunas.

 

La enzima es crucial para convertir una forma de la vitamina B, si da positiva significa que hay una mutación en el gen y se asocia a que puedan ser más propensas a experimentar toxicidad y se produce deficiencia de folato dentro de esta y, a la vez tienen toxicidad por acumulación de ácido fólico sintético.

 

Por eso se recomiendan suplementos de ácido fólico de buena calidad que tienen metilfolato o metilfolina que son biodisponibles y tienen buena absorción.

 

Generalmente, el resultado de esta prueba se informa como negativo o positivo y, si es positivo el informe especificará el nombre de la(s) mutaciones presentes. Muchas veces también se proporciona una interpretación de los resultados.

 

Sólo un pequeño porcentaje de casos con concentraciones elevadas de homocisteína son debidos a causas hereditarias. Entre estos, las mutaciones MTHFR C677T y A1298C se encuentran entre las más frecuentes.

 

Si una persona tiene dos copias del gen mutado C677T para la MTHFR (homocigoto) o bien una copia del gen C677T y una copia del gen A1298C, es probable que las concentraciones elevadas de homocisteína se deban a estas mutaciones hereditarias, o que estas mutaciones contribuyan a ello.

 

La presencia de dos copias del gen MTHFR A1298C generalmente no se asocia con concentraciones elevadas de homocisteína.

 

Si el resultado de la prueba es negativo, significa que no se detectaron las mutaciones C677T y A1298C, y las concentraciones elevadas de homocisteína seguramente se deban a otras causas.

 

Con la prueba más generalmente utilizada no se detectan otras mutaciones, mucho menos frecuentes, del gen de la MTHFR.

boletin2 farmafia2 recomendaciones matalpesado

Este Protocolo tiene por finalidad:

 

ATENUAR POSIBLES DAÑOS A CORTO PLAZO CAUSADOS POR LA

TOXICIDAD EN LAS VACUNAS

agua-potable2

CON CLO2 (MMS / CDS / OE).

Realizado por Matías Díaz, Martín Pereira, Gusty Lopez

banner-donaciones
agua-der-mar