Facebook circle white small

La Vitamina C y el aumento de la Líbido (deseo sexual)

Primero que nada para incrementar el apetito sexual nada mejor que recurrir a una alimentación sana, una correcta suplementación y ejercicios.

 

El sexo está determinado principalmente por un correcto equilibrio hormonal, sobre todo, la testosterona en los hombres y los estrógenos en las mujeres.

 

A medida que los humanos envejecemos, los niveles hormonales disminuyen y por enede el deseo sexual baja gradualmente.

 

Diferentes estudios han demostrado que la vitamina C, pueden ayudar a que una persona puede mantenerse activo a nivel sexual durante más tiempo y no decrezca su interés por el sexo.  

 

Existen varios motivos que explican por qué la vitamina C favorece una vida sexual sana y equilibrada. Las conclusiones de las investigaciones científicas realizadas en diferentes grupos de personas han demostrado que disminuye la reactividad al estrés y la ansiedad, libera una sustancia llamada prolactina, mejora la función cardiovascular e incrementa los niveles de oxitocina, a la que también se le llama la hormona de la felicidad.

 

Todo ello redunda en unas relaciones sexuales mucho más placenteras y en un notable aumento del deseo y del placer.

 

A veces, no somos conscientes que nuestro cuerpo puede tener un déficit de vitamina C que se traduce, no sólo en que nuestro sistema inmunológico queda mucho más expuesto a coger un resfriado o infección, sino también a que el apetito sexual sea más bajo.

 

Lo importante, por tanto, es mantener siempre la dosis necesaria de vitamina C en nuestro organismo para incrementar la libido, lo óptimo son entre 3 y 6 gr.

 

Referencia:

http://www.diariodemallorca.es/blogs/sexualidad/la-vitamina-c-aumenta-la-libido.html

COMO PROMUEVE UNA BUENA SEXUALIDAD

recomendaciones

Gozar de una mejor vida sexual depende de muchos factores como llevar unos hábitos alimenticios adecuados, practicar ejercicio, disminuir los niveles de estrés diarios, no fumar, etc. Sin embargo, mucha gente desconoce que determinados minerales y vitaminas, como la vitamina C, contribuyen notablemente a mejorar la líbido.

Se debe mantener la vitamina C en un lugar oscuro, sin humedad y sin luz solar, puesto que es un potente antioxidante y puede oxidarse por factores ambientales con son luz y calor. Sí se ha mezclado con agua debe preferiblemente mantenerse en la refrigeradora para que tampoco llegue a oxidarse.

CUIDADOS A TENER CON TU PREPARADO VITC