Facebook circle white small

Andreas Kalcker hablando del CDS apilcado en animales

Desparasitación de animales domésticos e higienización del hábitat  

autismo2 recomendaciones

Existen variedad de enfermedades que pueden transmitirnos los parásitos de perros, gatos, caballos, gallinas, cerdos y en general mascotas sin desparasitar, así como un ambiente No higienizado en donde conviven nuestras mascotas y en nuestros hogares; pero recordemos que no todas las formas de higienizar un ambiente son óptimas para la salud, higienizar con productos tóxicos no es nuestra recomendación, por tanto recomendamos el dióxido de cloro (ClO2, en cualquiera de sus formas: MMS o CDS) como agente para una asepsia idónea, inocua para la salud humana e inofensiva con su medio ambiente; con el uso de agentes desinfectantes como por ejemplo, el cloro, o limpiadores comerciales, estamos alterando a futuro nuestra salud y degradando nuestro medio ambiente.

gordura spray agua-potable2 CANCERBSANNER acne matalpesado dmso-aloevera

Protocolo desparasitante natural de

trementina  vegetal de Pino para

perros y gatos:

 

Es muy importante resaltar que debe usar siempre trementina de pino completamente natural, sin aditivos químicos de ninguna especie.

 

Aproximadamente a la semana de tratamiento,  podrá observar en las heces fecales de su mascota  presencia de parásitos, vaya observando sus deposiciones, de esta manera podrá determinar cuán afectada estaba su mascota por parásitos grandes y visibles al ojo humano.

 

Puede  combinar las dosis de trementina con los protocolos OE – MMS para animales

 

Dosis:

1 gota de Trementina por cada kilo del perro, en un pedazo de comida (pan, arroz, carne, etc.)  Sí observa reacciones adversas como vómitos o diarreas baje la dosis.

 

Hágalo dos veces por semana, cada tres días, por ejemplo: los Miércoles y los Sábados, esto para una buena desparasitación. La trementina se usa indefinidamente, dos veces a la semana, hasta que se elimine por completo el problema.

 

Una vez se resuelve el problema, se reduce la dosis a solo 1 vez a la semana, esto los mantendrá completamente libres de parásitos,  actualmente  se han identificado parásitos de nuevos tipos,  debido principalmente a la alimentación con transgénicos, muchos de los concentrados para animales son elaborados con harinas transgénicas,  saborizantes y preservativos artificiales.

 

Aplicación tópica: Untar la cantidad destinada de gotas en la barriga del perro dos veces la primera y segunda semana ejemplo: el miercoles y el domingo de cada semana, luego aplicarle la TRM solo una vez a la semana para mantenerlo desparasitado siempre y sin toxicidad

 

Protocolo TRM para Gatos:

 

Dosis para Gatos: 1 gota de Trementina por cada kilo del gato y solo por vía cutánea (nunca oral)

 

Aplicación: Untar la cantidad destinada de gotas en la barriga del gato solo una vez cada 30 días y así lo podrá mantener desparasitado siempre y sin toxicidad alguna.

 

** NOTA: Nunca administrar la TRM por vía oral a un gato pues su hígado es muy sensible y se le puede administrar la TRM solo una vez al mes.

42072 protocolos banner-trm Toxocara Cannis

Los huevos y las larvas de parásitos que se encuentran en las heces y en la saliva del perro, gato, gallina, caballo o animal doméstico que esté infectado va a ser un agente trasmisor de enfermedades para el humano. Y es que las heces de nuestros  animales domésticos son altamente contaminantes porque las larvas de los parásitos pueden permanecer activas en los excrementos durante largos periodos de tiempo, siendo un potencial foco de peligro de infección, de ahí la importancia de la desparasitación pero también de mantener el ambiente correctamente higienizado.

Los más comunes son las lombrices intestinales o ascárides, las amebas, la solitaria o tenia, los alfilerillos u oxiuros, la giardia y el cisterco. Los dos grupos de parásitos intestinales (microorganismos, larvas o gusanos) más frecuentes que podemos encontrar en el perro y el gato son los nematodos o "gusanos redondos" y los cestodes o "gusanos planos".

 

Uno de estos parásitos, que se incluye entre los más peligrosos, es el denominado Echinococcus, un gusano que en el hombre puede provocar la enfermedad conocida como hidatidosis o "quiste hidatídico", trastorno que pueden llegar a contagiar hasta un 6% de los perros. Consiste en la formación de quistes que contienen las mencionadas larvas en el hígado, el pulmón y otras vísceras. El perro y el gato la adquieren comiendo vísceras infestadas, y el hombre, por la ingestión de huevos de la tenia.

 

La giardiasis es otra importante enfermedad producida por un parásito microscópico (no es un gusano). Provoca cuadros de diarrea aguda, intermitente o persistente.   Su contagio es muy fácil ya que los quistes del parásito no sólo están en las heces de los animales y en los excrementos y manos de las personas, sino que también se encuentran en el ambiente, la tierra y el polvo, lo que hace más complicada su prevención.

 

Otras infecciones que pueden "pasar" de los animales al hombre son aquellas que provocan diarreas, alteraciones de piel y lesiones oculares como la Toxocara cannis. Todas ellas infectan al ser humano a través de la ingestión de los huevos de los parásitos, cuya principal vía de transmisión son las heces de los animales, que contaminan el agua, los objetos y las manos.

Estos parásitos generalmente se transmiten a los niños, pero de igual manera a los adultos y más sí es un ambiente carente de higiene y quizás con excrementos de su animal acumulados, y recuerde los niños  tienen un sistema inmunológico más débil y tienden a llevarse las manos a la boca sin lavárselas después de haber jugado en la suciedad en la que los huevos están presentes. Por tanto es sumamente importante cuando tenemos mascotas y animales domésticos, mantenerlas desparasitadas y más cuando hay niños en casa y en igual orden de importancia mantener nuestro hogar y el hábitat de las macotas o animales domésticos higienizado con productos amigables con el medio ambiente y con la salud humana.

Captura de pantalla 2016-10-02 20.31.04

Por tal motivo les ofrecemos dos formas de desparasitación animal, muy efectivas y completamente naturales:

• DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS CON TIERRA DE DIATOMEAS:

 

Las diatomeas son algas microscópicas fosilizadas (compuestas por una pared celular transparente de sílice y una capa interna de pectina); composición unicelular, forma y tamaños variados,  provenientes de aguas dulces o marinas y con aproximadamente 5.000 especies conocidas.  

Las diatomeas matan a los insectos al eliminar el efecto de ese revestimiento ceroso de los insectos (quitina). Su acción es estrictamente física, es decir se adhieren al cuerpo de los insectos (adultos y larvas especialmente). Estas minúsculas algas (huecas y con carga eléctrica negativa) perforan los cuerpos queratizados de los insectos, los cuales mueren por deshidratación.  

Mata a los insectos y parásitos sin poner en peligro la vida de los animales, plantas o seres vivos. La tierra diatomeas NO contiene venenos que afecten al hombre, ni a los animales domésticos.

diatomeas 400X

•DOSIS PARA DESPARASITACIÓN ANIMAL CON TIERRA DE DIATOMEAS E HIGIENIZACIÓN DE SU HABITAT:

 

Debe ser una tierra de diatomeas finamente pulverizada para que sea efectiva como desparasitante y plaguicida, NO USAR LAS QUE SON CALCINADAS.

Mezclar de ¼ a 1 cucharadita (según tamaño animal) de tierra de diatomeas durante 15 días en comida (no comida seca, machacada o triturada) Repetir por temporadas. Su mascota debe beber abundante agua.También es importante espolvorear su pelo y sus camas para mantenerlos libres de parásitos como garrapatas. En los lugares en donde hacen sus deposiciones también puede espolvorearla, hacerlo le ayudará a mantener la higiene del lugar. 

 

Así mismo puede mantener el hábitat de su perro bien higienizado periódicamente con MMS o CDS (ClO2 o dióxido de cloro) mediante el uso del spray, recuerde que es un agente desinfectante de amplísimo espectro y lo mejor de todo, inofensivo para la salud.