Facebook circle white small

Protocolos CDS y MMS para el tratamiento del cáncer

Los protocolos nos sirven como apoyo para iniciarnos en el uso del CDS, pero la idea es impregnar nuestro organismo la mayor parte del día con el dióxido de cloro (el gas CDS).

Así pues, para tratar una enfermedad común 8-10 ml de CDS/dia (24 gotas MMS) en 1 litro de agua, son suficientes. Debido a que el cáncer requiere de dosis altas preferimos tratarlos con CDS debido a que el sabor de la sustancia es mucho más tolerable que el MMS.  Para tratar combatir el cáncer se empieza el protocolo 101  con 5 mililitros de CDS por toma (50ml al día) y aumentamos hasta alcanzar los 100 ml diarios, de acuerdo al bienestar del paciente. También se usa de manera tópica para introducir el dióxido de cloro por los poros de la piel, pero para esto preferimos usar MMS puesto que dura más tiempo en la sangre.

Protocolo oral de CDS 101

Se empieza con: 10militros de CDS (3000ppm) al día.

 

La toma se efectúa de la siguiente manera : En una botella de vidrio grande, preferiblemente oscura (o mantenerla en un lugar oscuro) se llena de agua filtrada y  se divide en 10 parte iguales, y se le introducen los 10ml de CDS. Esta botella solo dura 24 horas e igualmente se debe mantener refrigerada.

 

Tomarlo cada hora durante el día, para completar el día con 10 tomas de 1ml por hora. Si el paciente lo desea puede repartir las 10 tomas del día en 5 tomas en la mañana, descansar dos horas para ingerir alimentos y continuar con las 5 tomas restantes, o si desea puede tomar sus alimentos entre las tomas del CDS, pero puede causarle nauseas e incluso vómitos.

 

En casos graves se va subiendo la dosis según el estado de gravedad de la enfermedad, si la persona siente nauseas, vómitos, bajar dosis al nivel anterior, pero no se deja de suministrarlo.  Se va incrementando en mililitros por ejemplo se puede empezar con 3ml e ir incrementando diariamente la cantidad de mililitros. Se pueden ingerir hasta 100 ml diarios, como dosis máxima.  

 

Para tratamientos largos, de más de un mes se hace una vez a la semana un atiborramiento de antioxidantes, es decir se emplea un día para consumir gran cantidad de antioxidantes. Esto a su vez puede acompañarse de acetilsisteína puesto que el cuerpo lo convierte en glutatión.

 

El glutatión es un antioxidante importante. Siendo un antioxidante natural producido por las células del cuerpo, este brinda protección contra el daño de las toxinas y ayuda en muchas funciones biológicas esenciales. Es importante evitar que el glutatión disminuya debido a que tener niveles bajos está asociado con diversas enfermedades. La N-acetilcisteína (NAC) se deriva del aminoácido cisteína. La NAC puede usarse para aumentar los niveles de glutatión.

 

> Leer Protocolo 101 CDS para Cáncer Completo

 

Sabemos por testimonios de curaciones con CDS que si se toma cada 15 minutos o 30 minutos junto con el DMSO es también eficaz al igual que el MMS y DMSO cada hora.

 

Pregunta Importante: ¿Afecta el CDS a la quimioterapia? Se conocen informes en los que el CDS ayudó a los pacientes de quimioterapia a mitigar los severos efectos tóxicos secundarios. Personalmente, no puedo defender la estrategia de intoxicación de un tumor, ya que un paciente de cáncer normalmente muere por fallo hepático renal, intoxicado por las sustancias tóxicas que libera el tumor en el riego sanguíneo y no por el tumor en sí. La efectividad de la quimioterapia no supera el 3%: de cada 100 personas tratadas mueren 97. Y, por otra parte, el cisplatino y el carboplatino son conocidos por causar cáncer difuso a los pocos años de tratamiento.

agua c1 c3 c5

ARTICULOS RELACIONADOS  A LA CURACION Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CDS - MMS

c4 infeccion imporatnete

Protocolo 1000 con MMS se comienza tomando 1 gota de cada uno al día hasta llegar a las 24 de cada uno al día, el tratamiento dura de un 1 a 3 meses dependiendo de la gravedad del caso.

El protocolo 1000 es el protocolo de MMS que utilizamos para tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o détox. El protocolo MMS-1000 es también un procedimiento de  desintoxicación estupendo, probablemente el más eficaz que se  conoce.

Para vía oral es más recomendable el MMS

Para vía tópica es más recomendable el CDS

Protocolo DMSO y CDS para aplicación tópica se utiliza en casos en los que se busca un resultado más rápido (si usase MMS recomendamos diluirlo un poco para que no resulte irritante al contacto con la piel, aloe vera es útil), en caso de usar CDS no necesita diluirse y se usa directo en la piel, la absorción es mayor, más rápida y efectiva si se combina con DMSO, en Spray es muy fácil aplicarselos, Ver > Protocolo Apliación Tópica

sangrecds agua-potable2 pacman