Facebook circle white small clo2_10

Que es el CDS y el MMS

El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo del CDS y del MMS, este surge después de que se mezclan el Clorito de Sodio con el Ácido Cítrico despidiendo así el gas llamado Dióxido de Cloro.

 

La fórmula química del Dióxido de Cloro es ClO2, esta fórmula muestra que hay un átomo de cloro (Cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de Dióxido de Cloro. Estos 3 átomos se mantienen unidos por electrones para formar la molécula de Dióxido de Cloro, este gas se puede utilizar en forma de un saturado en agua destilada y se puede beber o aplicar directamente sobre la piel, o incluso en la boca, esta saturación del gas en agua destilada se le llama CDS.

Destrucción de Organismos Patógenos

 

Destruye microorganismos patógenos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dioxido de cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

 

Oxidación de Metales Pesados

 

Oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar Dioxido de cloro. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

 

Neutralización de Materia Extraña

 

El Dióxido de cloro se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

 

Neutralización de Venenos

 

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidados cuando se toman las cantidades adecuadas de Dioxido de cloro. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el por que de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

 

Y como si eso fuera poco:

Recupera la función mitocondrial,

El Dióxido de Cloro, recupera la función mitocondrial, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo, facilitando la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades. Las células del corazón son las que más mitocondrias tienen, razón por la que prácticamente no hay cáncer de corazón como cáncer de origen.  El cáncer es una enfermedad de descompensación de la energía electrónica, el equilibrio energético de los electrones. Y la energía electrónica es la que da vida a las células y organismos, tal y como el padre de la bioquímica, Albert Szent-Györgyi, descubrió hace casi un siglo, como nos recuerda Andreas K.

 

A su vez, La activación de las mitocondrias explicaría el aumento de la capacidad del sistema inmunitario, ya que se ha podido observar también una mayor velocidad de movimiento y acción en todos los glóbulos blancos de defensa.

 

Sabemos que el Dióxido de cloro no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que Dioxido de cloro permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común osea no deja residuos tóxicos alguno en el cuerpo.

El Dióxido de Cloro es uno de los asesinos más eficaces de agentes patógenos tales como bacterias, mohos, hongos, virus, bio-película y otros microrganismos causantes de enfermedades, un alivio total para el sistema inmunológico por que ayuda a atacar patógenos que normalmente no puede vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si

fuera la explosión de una granada, el CDS o MMS también crea apoptósis o muerte celular en celulas cancerígenas, además de activar las mitocondrias en celulas sanas, todo un prodigio para la buena salud.

 

> Dióxido de Cloro información a profundidad : Click Aquí

El Dióxido de Cloro no es Lejía o Híperclorito Sódico (!) como dicen en algunos sitios o incluso medios de comunicación sin noción alguna del tema poniendo en peligroso la gente que puede confundirse. Híperclorito de Sodio (NACLO) es una sustancia muy diferente a Clorito de Sodio (NaClO2) que es la sal modificada de donde se obtiene el ClO2, al igual que por ejemplo, Agua Oxigenada (H2O2) no es lo mismo que Agua (H2O).

 

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

 

** Sabes que los laboratorios farmaceuticos más poderosos del mundo cuando han detectado este nuevo elemento que pone en peligro su reinado criminal apoyado en la FARMAFIA, han dado la orden de prohibirlo en muchos países y encima ellos si lo usan en varios de sus medicamentos mira aqui la lista de medicamentos que usan CDS y MMS,

 

Obviamente no interesa que algo barato y fácil de conseguir que podría curar ipso-facto una gran variedad de enfermedades esté al alcance de los esclavos.

 

+ Más información a profundidad Click aquí

 

...........................................................................................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En que casos el Dióxido de Cloro NO funciona

 

Hay un tipo de bacterias que el MMS y el CDS no eliminan:   la Pseudomonas aeruginosa (o Pseudomonas pyocyanea) que es una bacteria Grama-negativa, aeróbica, con motilidad unipolar que infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones sanguíneas. Uno de cada diez casos de infección en hospitales está causada por pseudomonas. La fibrosis quística está también causada por la infección de esta bacteria en los pulmones.

 

La P. aeruginosa también es la causante de Dermatitis, Enterocolitis, Meningitis, Otitis externa originada por la disminución del control en la calidad del agua.

 

La causa mas frecuente de la aparición de altas fiebres e infecciones es la P. aeruginosa, sin embargo, a veces se convierte en anaeróbico, como en el caso de la fibrosis y en este caso Sí puede ser combatida con Dióxido de cloro y combinaciones antibióticas.

 

Habitualmente la P. aeruginosa se elimina con Ciprofloxacino, que es un Antibiótico. Su modo de acción consiste en bloquear la duplicación bacteriológica de ADN por unión con una enzima llamada ADN girasa, que causa las roturas de doble-hélice en el cromosoma bactericida. Como todos los antibióticos tiene sus efectos secundarios que hay que tener en cuenta, sin embargo comparada a otras fluoroquinolonas la incidencia y gravedad de los efectos de ciprofloxacino son bajas.

 

A su vez, la microaerofilia como spirochaete que causa borreliosis puede estar en entornos bajos de oxígeno y de momento es muy difícil de eliminar, incluso con Dióxido de cloro, pero hay casos positivos como a su vez otros que no lograron tener éxito.

 

De igual manera  el MMS y el CDS NO pueden combatir lombrices de gran tamaño, por lo que se deben acompañar de un protocolo de desparasitación y más en casos de personas que no se hayan desparasitado hace más de un año, personas con mascotas y que manipulen animales, puesto que sí hay la presencia de parásitos grandes que no sean eliminados esto podrá retardar su efectividad,  como a su vez generar más toxinas para el organismo como el Amoniaco, etc que son liberadas por estos parásitos, por lo que la persona frente a dosis pequeñas de las sustancias presentará reacciones adversas como mareos, vómitos, diarrea y malestar general, esto es un indicativo de su presencia. 

Esta información hace parte de los grandes aportes que ha hecho a la investigación en el área de la parasitología el científico Andreas Kalcker.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco se debe utilizar con anticoagulantes como la Warfarina, puede llegar a ser fatal.

 

Recomendación: Beber bastante agua de modo de facilitar que el organismo elimine  las toxinas producidas por los patógenos eliminados por el MMS.

 

POR ÚLTIMO

El Dióxido de Cloro es un producto vendido con muchos nombres como Oxovasin  y  Solumium u Oxosanum  y hace tiempo usado en otros paises y autorizado por la Comunidad Europea de Salud Pública para curar ELA (amyotrophic lateral sclerosis), enfermedad terminal, más uso legales click aquí

Que hace exactamente el CDS y el MMS dentro de nosotros

testimonios queesdmso matalpesado boletin2 farmafia recomendaciones agua-der-mar autismo2

** NOTA ** Antes de empezar a usar MMS o CDS es necesario e indispensable haberse desparasitado hace menos de un año atrás, y si ud. vive con animales la desparasitación es obligatoria, y de no hacerse la desparacitación el efecto del MMS o CDS se vería afectado considerablemente. El protocolo mas idóneo es el RavoZapper por su no toxicidad.

 

> Ver el Protocolo de Desparasitación

parasitosvia pharmabanner diferencuias