Facebook circle white small

Que es el OE (Oxígeno Estabilizado)

Sustancia usada desde los años 20's por William Frederick Koch (1885-1967), principalmente para tratar cáncer, infecciones y retrasos mentales, llamada para ese entonces Glyoxylide, usado en humanos y animales.

 

El Oxígeno Estabilizado es un término técnico que se refiere a una solución que contiene átomos de oxígeno estabilizados para que sean liberados cuando sea necesario dentro del organismo.

 

Es la sustancia original que usó Jim Humble en sus orígenes cuya composición es clorito de sodio en solución al 2.5%.  Este producto no requiere refrigeración pero debe permanecer en un lugar oscuro y ventilado.

Usado para tratar dolores raros y malestares crónicos, incluidas las enfermedades como cáncer, artritis, osteoporosis, mal funcionamiento de riñones, hígado, aparato circulatorio, hipertensión, tiroides, tumores, colesterol, triglicéridos, menopausia, impotencia, mal aliento, seborrea, quemaduras, colon irritable, úlcera varicosa, dolor crónico de espalda, insomnio, migraña, depresión, alergias, sinusitis, fibromialgia, cansancio, alzheimer, estrés, presión arterial, adicciones al licor o drogas, enfermedades respiratorias, gastritis, depresión, etc.

 

También muy útil para aquellos que han sido operados o tratados con quimioterapia o radioterapia, para dificultar el desarrollo de recidivas por medio de la correcta oxigenación tisular. Eficaz para el tratamiento de infecciones externas en la piel, ojos, nariz, boca, oídos y partes íntimas.

 

Muchas personas han encontrado grandes beneficios para su salud por que el Oxígeno Estabilizado neutraliza las sustancia de desecho dañinas del interior de nuestro cuerpo, frena e incluso revierte la acidificación, equilibra la acidez corporal, disminuye la producción de colesterol malo e incrementa la producción de colesterol bueno, mejora notablemente la calidad de vida de las personas, en los niños es eficaz para problemas respiratorios, mejora el crecimiento del cabello y las uñas, mejora el aspecto de la piel, incrementa la producción de colágeno y elastina, es de gran apoyo en procesos prequirúrgicos y post quirúrgicos ayudando a la recuperación de tejidos conectivos apoyando a una desinflamación rápida, mejora el sistema digestivo, ayuda a la perdida de la grasa corporal.

 

Debido al ambiente poco saludable de hoy día y el aire contaminado que respiramos, recibimos sólo cincuenta por ciento del oxígeno necesario para que nuestros cuerpos funcionen como debiera ser.

 

Por eso se hace necesario aumentar nuestra absorción de oxígeno con el fin de dar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para que funcione correctamente y experimentar una salud dinámica.

 

** MUY IMPORTANTE: El máximo de gotas permitidas por toma (3 veces al día) de OE al 2.5% es de 20, pero solamente en casos graves o crónicos tales como: chikungunya, influenza, infecciones bacteriales o virósicas. En caso de herxheimer regresar a las gotas donde no había síntomas secundarios.  Para casos de largo tratamiento como cáncer, tumores, nódulos, melanómas, etc., 8 gotas de OE al 2.5% por toma es la dosificación correcta puesto que más dosis realmente  no dejarían que el sistema inmunológico tome las fuerzas necesarias para actuar con eficacia cuando se trata de algo a largo plazo.

dmso-aloevera

Es una solución líquida de oxígeno y cuando el oxígeno líquido entra en contacto con un ambiente ácido como los ácidos del estómago, esto libera el oxígeno naciente que son los átomos solos de oxígeno.

 

Mata las bacterias dañinas anaerobias infecciosas pero a diferencia de medicinas y antibióticos, este no hace daño a las bacterias aeróbicas o beneficiosas que necesitamos para gozar de una buena salud.

 

También, los doctores y especialistas en nutrición lo han recomendado para el tratamiento del cáncer de mama, el cáncer, cándida, cirrosis del hígado, la colitis, la enfermedad de Chron, el enfisema, la intoxicación por alimentos, el hongo, la gangrena, la indigestión (la dispepsia), el SIDA, la enfermedad de Legionarios, la hiedra venenosa, pólipos, el cáncer de la piel y la quemadura entre muchas otras.

boletin2 investigacion spray

Útil para el tratamiento de “Enfermedades Resistentes”

Beneficios del Oxígeno Estabilizado

Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.

 

Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de basura metabólica.

 

Ayudar a elevar los niveles de energía y bienestar al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.

 

En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.

 

Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.

 

Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.

 

Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.

Son 3 tomas de 8 gotas cada una distribuidas durante el dia de la siguiente manera:

 

1-    En Ayunas tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

2-    30 min antes de almorzar tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

3-    Antes de dormir tomar 8 gotas de OE en un vaso grande con agua.

 

Se pueden llegar a hacer hasta 4 tomas al día. Puede ir aumentando la dosis según bienestar, hasta completar 20 gotas por toma como dosis máxima para las patologías más graves.

Protocolo General de curación tipo

Dr. William Koch con el Oxígeno Estabilizado (clorito sódico al 2.5%)

 

 

 

> Leer todos los Protocolos OE agua-potable2 kosh