Facebook circle white small

Estamos ubicados físicamente en Urubamba en el departamento del Cusco, Perú

 

Las personas que hemos creado esta pagina informativa CDS Perú, la cual cuenta ya con un millón de visitas a nivel mundial, CDS Perú somos dos personas:  

 

SANDRA JIMENA DÍAZ HIGUERA. (Coralito) 

Educadora Ambiental de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, ex contratista de la Unidad de Parques Nacionales de Colombia, quien se ha desempeñado en el área de la preservación ambiental y el  desarrollo comunitario. Es actualmente es investigadora en el área del ClO2 en el área de potabilización sanitaria de aguas dulces y en el uso del MMS para la salud, perteneciente al equipo de investigación terapéutica Sinergia 8, administradora de la web de nutrición www.elcomensalcavernicola.com y www.dioxiclean.com .Dueña del emprendimiento empresarial asociado a Mercosur en productos naturistas llamado LA HIGUERA, ruc: 15600578011 con sede en Perú.    

 

Participó en el simposio realizado por Andreas Kalcker en la facultad de Medicina de la Universidad de Cali llamado:  "Venciendo el autismo, y exitosas terapias alternativas en 2015, auditorio Pedro Elias Serrano.

 

Pertenece como célula de la empresa Suiza de investigación en el aérea del ClO2: Szwifie: "Swiss Center for Scientific Research, Innovation and Development of BAUS International Holding Ltd. PCC: FL9490 Vaduz.  

 

A su vez está referida en el libro de Andreas Kalcker: "SALUD PROHIBIDA - Incurable era ayer"  paginas: 279 - 280 y 281 publicado por Voedia, en donde se narra su experiencia en el área del uso del ClO2 para la salud humana.

 

MARCELO GERARDO LOZADA BARSANTI.

Artista plástico y diseñador multimedia, salido de Bellas Artes y del Instituto Matisse en Perú, hace ya varios años atrás que Marcelo se ha desempeñado como investigador en terapias alternativas, alimentacion evolutiva, además ha profundizado en el área de la potabilización y desinfección con el Dióxido de Cloro, además de investigar ampliamente en el lado terapéutico de esta multifacética sustacia llamada CDS o dióxido de Cloro.

 

Participó también en el simposio realizado por Andreas Kalcker en la facultad de Medicina de la Universidad de Cali llamado:  "Venciendo el autismo, y exitosas terapias alternativas en 2015, auditorio Pedro Elias Serrano.

 

Pertenece como célula de la empresa Suiza de investigación en el aérea del ClO2: Szwifie: "Swiss Center for Scientific Research, Innovation and Development of BAUS International Holding Ltd. PCC: FL9490 Vaduz.  

Quiénes somos en CDS Perú