Facebook circle white small

Recomendaciones Generales para el correcto uso del CDS

Para la mezcla en el vaso de agua, debe primero introducir el agua en el vaso y después el CDS para evitar que se pierda gas Dióxido de Cloro.

 

Tanto la botella madre de CDS como la preparada para las tomas diarias se deben mantener refrigeradas pero no se deben llegar a congelar. También  se deben mantener en un lugar oscuro o en botella oscura. Si la persona va a salir de casa, debe mantener su botella de CDS preparada para el día, refrigerada en un cooler con un poco de hielo dentro (pero sin que se llegue a congelar la botella).

 

Cuando vaya a hacer su botella diaria, al abrirse la botella madre debe cerrarse lo más rápido posible, así mismo tomarse inmediatamente la mezcla de CDS y agua  pues se escapa el gas Dióxido de Cloro con rapidez.

 

Al mezclar el CDS con agua NO usar agua del grifo, sino agua filtrada o agua mineral.

 

Acompañar la toma con un vaso de agua luego de la toma del CDS para evitar que arda un poco la garganta momentáneamente

 

Se puede usar agua de mar o de Maras (rebajada con agua dulce filtrada) para preparar las tomas de CDS. Se le debe agregar al vaso tres partes de agua dulce para que no quede tan concentrada de sal o bien, se le puede añadir una cucharadita de postre de sal marina o sal de Maras al agua de las tomas, antes de añadirle el  CDS. Si es muy desagradable la mezcla se sugiere tomar agua de mar o agua dulce revuelta con sal de Maras, una cucharada por vaso de agua. Esto para mineralizar  el organismo de forma completa (84 minerales esenciales para el ser humano) y de manera completamente natural.

 

Las tomas se deben empezar con el estómago lleno. Se empieza por la mañana, una o media hora después del desayuno.

 

La botella "madre" de CDS se puede mantener por 6 meses (siempre refrigerada) y bien cerrada. Una vez abierta la botella madre durará un mes siempre y cuando permanezca refrigerada. La preparación diluída con agua diaria dura 24 horas siempre y cuando se mantenga bien cerrado y refrigerado el contenido.

 

**Dato Importante para medir el CDS correctamente**

 

Sabemos que no es tan fácil sacar el líquido de la botella y medir los mililitros que se han de tomar al día, pero aquí les dejamos un tip para hacerlo con facilidad: conseguir una jeringa de 10ml y una manguera esas de las que vienen en los kits para suero intravenoso, primero remover la aguja de la jeringa, cortar unos 10cm de manguera luego conectar la manguerita en el lugar donde iba la aguja y asi se obtiene una buena herramienta para sacar hasta la útima gota de CDS y medir exactamente los mililitros que se necesiten.

 

** Tenga cuidado al manipular la jeringa de no introducir agua en la botella de CDS. Sacudir bien la jeringa y la manguera después de su uso para que no queden residuos de agua **

 

Suspender las tomas media hora antes del almuerzo, y empezar nuevamente con las tomas 1 hora después de almuerzo. Esto para evitar vómitos.

 

Evitar al máximo el consumo de azúcares, productos lácteos y carne roja, acercándonos en la medida de lo posible a la dieta vegetariana.

 

Tener una dieta baja en antioxidantes o cocinar por buen tiempo los alimentos ricos en antioxidantes para que los pierdan. Tampoco tomar jugos de naranja, ni café, ni ningún tipo de fruta ácida para casos extremos, ni consumir frutas ricas en vitamina C y en antioxidantes, mucho menos antes de acostarse.   Minimizar el consumo de frutos secos ricos en omegas y pescado. Puesto que  los antioxidantes perturban el trabajo de oxidación del CDS. Para que los antioxidantes no perturben el tratamiento se recomienda consumirlos tres horas antes de empezar o tres después de terminar con las tomas.

 

No utilizar ningún tipo de antioxidantes artificiales (como contienen la mayoría de alimentos empaquetados, del  E300 al E399), ni suplementos de vitamina C durante las tomas de CDS o MMS.

 

No consumir alcohol de ningún tipo.

 

Los protocolos nos sirven como apoyo para iniciarnos en el uso del CDS, pero la idea es impregnar nuestro organismo la mayor parte del día con el dióxido de cloro (el gas CDS). Por esto, pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche. Se ha demostrado clínicamente que pequeñas dosis administradas seguidas, hasta una por hora, son más eficaces que las dosis grandes una o dos veces al día (pero no ocurre así para el caso de la malaria, por ejemplo).

 

El Dióxido de Cloro no permanece en el cuerpo más de 1 hora o 2 como máximo.

 

El tamaño de la dosis no hace gran diferencia en la cantidad de tiempo que permanece activo el CDS en el organismo. Tanto una dosis grande o pequeña se deteriora en sal común en como mucho dos horas.  Por lo tanto, tenga en mente que será más eficaz el tratamiento si toma, cada hora con dosis menores, que menos veces con dosis grandes.

 

Para enfermedades muy graves y terminales se puede llegar a tomar hasta cada 15 minutos.

 

Además las nuevas investigaciones revelan que pequeñas pero continuas dosis de dióxido de cloro circulando, previenen la reagrupación y reproducción de los patógenos.

 

El CDS no causa síntomas adversos,  a no ser que se empiece con dosis muy altas  lo cual solo puede producir diarrea y nauseas por la detoxificación.

 

El CDS se usa junto con el DMSO para obtener resultados más efectivos y de una manera más rápida, se usa en forma de aplicación tópica ver > Protocolo 3000  > Protocolo Spray

 

Dentro del tratamiento conviene utilizar además Sulfato de magnesio, conocido como sal de Epson, en baños de tina y la piel lo absorbe de manera excelente. Para casos extremos se usa inyectado o se administra vía oral como Cloruro de Magnesio, esto para activar el sistema inmunológico y facilitarle ácido hipocloroso.

 

También se complementa el tratamiento con sal marina o sal de Maras, tanto en baños détox, vía oral en tomas y para condimentar los alimentos diarios.

 

** Es muy importante incluir por lo menos 45 minutos de actividad física intensa y 45 minutos de meditación o yoga **

 

En caso de tratamientos de larga duración con MMS 

 

Para tratamientos largos, de más de un mes, se hace una vez a la semana un atiborramiento de antioxidantes, sí ha habido mejoría notable en el paciente, es decir, se emplea un día para consumir gran cantidad de antioxidantes.

 

Esto a su vez se debe acompañar de acetilcisteína puesto que el cuerpo lo convierte en glutatión. El glutatión es un antioxidante importante. Siendo un antioxidante natural producido por las células del cuerpo, este brinda protección contra el daño de las toxinas y ayuda en muchas funciones biológicas esenciales.

 

Es importante evitar que el glutatión disminuya debido a que tener niveles bajos está asociado con diversas enfermedades.

 

Sí luego de un mes de tratamiento no ha habido una mejoría notable en el paciente y se debe seguir con el tratamiento diariamente, se sugiere NO hacer el atiborramiento de antioxidantes, más sí el tratamiento con La acetilcisteína.

 

Se puede tomar a última hora del día durante una semana o algo más, se toma 1 sobre en la noche de 200mg. No compre las que tienen aditivos como: Aspartamo (E-951), aroma de naranja, colorante Sunset Yellow (E-110), : manitol (E-421) y sílice coloidal anhidra.

 

No tomar Acetilcisteína si usted:

 

- Es alérgico a la acetilcisteína, o a alguno de los excipientes declarados en la composición.

- Si Usted padece úlcera gastroduodenal.

- Si es Usted asmático o presenta insuficiencia respiratoria grave.

boletin2 matalpesado

Se hace una preparación diaria con los mililitros de CDS que se van a tomar durante el día en una botella de vidrio con agua filtrada (preferiblemente oscura, o mantenerla en un lugar oscuro), de litro o medio litro, la cual se divide en partes iguales con un marcador indeleble (rotulador, plumón) de 8 a 10 divisiones en la botella,  y cada toma se debe mezclar con un vaso extra de agua, esta será su botella de toma diaria.

beber-agua protocolos dmso-aloevera

** Al obtener su botella de CDS (la botella madre) debe inmediatamente refrigerarla, antes de abrirla, esto se hace para que no se escape el gas **

investigacion infeccion iLogFoodIcon agua-potable2 hongos-pie-BANNER