Facebook circle white small

Recomendaciones Generales para el correcto uso del MMS

boletin2 matalpesado agua-potable2
baner-01 spray

* Aplicable para CDS y OE

activacion

Preparando la reacción de ambos goteros llamada MMS

 

Se necesitan solo dos ingredientes para preparar MMS, primero: una solución de Clorito de Sodio al 28% y una solución de Ácido Cítrico al 35% o Ácido Clorhídrico al 04%, también se puede usar Vinagre o Limón (solo en estos casos se usa 1 gota de Clorito de Sodio por 5 gotas de Vinagre o Limón).

 

Luego en un recipiente seco se mezclan la cantidad de gotas en cantidades iguales poniendo primero el Clorito de Sodio y luego el Ácido activador (1x5 en caso del Vinagre o Limón), se mezclan ambos líquidos por unos 60 segundos hasta que quede un líquido ambar con fuerte olor a Dióxido de Cloro el cual es el ingrediente activo del MMS, luego a este MMS se le añade agua y se toma oralmente,  las mezclas diluidas solo duran el día en que se preparan, al día siguiente ya no sirve.

 

IMPORTANTE: En zonas cálidas o tierra caliente la activación es mucho mas rápida por lo que no se esperan 60 segundos sino 30 segundos.

 

Si aún no te quedo claro lo de la reacción para hacer Dióxido de Cloro o MMS estos videos te ayudarán a entender:

 

https://www.youtube.com/watch?v=QqA4AQug4wc

https://www.youtube.com/watch?v=BnIXu_ShMfo

iLogFoodIcon

Se ha observado por el carácter volátil del CDS que debe tomarse mayor número de veces que el MMS para enfermedades avanzadas: se toma el CDS cada media hora y hasta cada 15 minutos, en cambio el MMS cada hora, pero con el MMS NO se pueden llegar a grandes cantidades del Dióxido de Cloro, que es lo ideal para enfermedades muy graves, en cambio el CDS presenta mayor concentración de la sustancia. El CDS es óptimo para personas con problemas gastrointestinales de cualquier tipo, en cambio el MMS puede presentar molestias para personas con un sistema digestivo delicado. 

 

- Actualmente el protocolo OE + CDS está obteniendo muy buenos resultados, aunque es por el momento del tipo experimental.

 

 -Cuando se usa el MMS cada hora y recién activado (no el protocolo botella diaria), ha demostrado hasta ahora ser más eficaz que ninguna otra forma, según la iglesia Génesis 2.

EN CASO DE MALESTAR

Pueden haber síntomas al estar el organismo eliminando toxinas y patógenos del organismo, esto se llama "crisis curativas" o Herxheimer, tales como: cansancio, diarrea, naúseas, vómito, dolores de cabeza, expulsión de mucosidad. Sí estos síntomas son muy fuertes reduzca la dosis pero no pare con el tratamiento.

 

Una sobredosis puede causar diarrea fuerte y vómito. En caso de sobre-dosificación:  Tomar  el zumo de manzanas verdes, tomar abundante agua mineral, salar los alimentos con sal marina o de maras, tomar caldos, tomar te negro muy oscuro.

 

“Algunas personas informan que “cogen un resfriado” cuando se utiliza dióxido de cloro (ClO2). Esto puede deberse a patógenos encapsulados en la mucosidad de los pulmones de un resfriado anterior, que se llaman biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos. El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas ya que es capaz de eliminar el biofilm: debilita el moco y los antiguas gérmenes del resfriado escapan. En este caso, continúe con las dosis de dióxido de cloro.” Andras Kalcker La salud es posible. Cualquiera de estos efectos de desintoxicación o Herxheimer pueden presentarse durante cualquiera de la ingesta de: MMS, CDS, OE.

Aprende como activar el MMS :

QUÉ NO COMER NI BEBER

Espaciar las dosis de MMS – CDS - OE de las comidas ½ hora  y  1 ó 2 horas de las tomas de medicamentos.

Zumo antioxidantes (jugos de frutas), sí ha tomado jugos de frutas esperar mínimo 2 horas para tomar el MMS – CDS - OE .

No mezclar MMS – CDS - OE con:  Café, Alcohol, Bicarbonato

No tomar antioxidantes o suplementos que neutralicen la acción del MMS – CDS - OE: Vitamina C, ácido ascórbico, tipos conservantes (antioxidantes), zumo de naranja, zumos de frutas ácidas. Vitaminas que hagan (antioxidantes). Vitaminas que hagan resistentes patógenos (ejem B12-parásitos).

Desparacitarse es casi obligatorio antes de tomar MMS - CDS - OE

> Aprenda aquí como desparasitarse

No consumir con anticoagulantes especialmente la Warfarina, puede llegar a ser mortal.

 

Se empieza con pequeñas dosis de la sustancia (repartidas entre 8 a 10 veces al día), nunca empezar con dosis grandes puesto que se pueden presentar reacciones adversas como vómitos y diarreas.  Cuanto más enferma esté la persona estará más cargada de toxinas, por tal motivo a mayor grado de la enfermedad se empieza con dosis mas pequeñas y se irá subiendo la dosis poco a poco, según el bienestar.

 

Se deben mantener las botellas en lugar oscuro (o cubrirlas) y para el CDS siempre debe permanecer refrigerado y oscuro para no perder el gas.

 

Nunca mezclar las tapas de los goteros, pues se puede alterar el contenido de las sustancias e incluso hasta invalidarlos.

 

Luego de haber utilizado el MMS - OE o Dióxido de Cloro por 21 días consecutivos es obligatorio tomar un receso de 2 a 3 días y consumir abundantes antioxidantes.

 

En zonas cálidas el efecto de la reacción es mas rápido y el gas se evapora más rápidamente que en zonas frías. Se recomienda por tal motivo hacer la activación sólo por 30 segundos en tierra caliente y 60 seg. en tierra fría.

 

Es importante primero hacer una prueba antes de iniciar con el MMS, sí la persona presenta efectos adversos a dosis muy pequeñas, es quizás presencia de parásitos de gran tamaño, para esto tomar una gota activada en un vaso de agua y observar sí se produce alguna reacción adversa, ANTES DE INICIAR EL TRATAMIENTO.

 

Una sobredosis puede causar vómito y/o diarrea, mientras se adapta a la sustancia nunca supere las 3 gotas activadas por dosis.

 

Activado con ácido cítrico puede provocar en personas sensibles acidosis intestinal y malestar. Citrobacter y algunos hongos.

 

Para reducir su fuerte sabor puede tomarse bien frío.

 

Cuando se dice una gota activada se refiere a : (1 gota de clorito NaClO2 al 28%   +  1 gota de ácido activador).

 

A menos de 10 grados el gas no se evapora,  por tanto sí se refrigera se conservará mejor (nunca congelar).

 

El MMS nunca debe consumirse en ayunas.

 

Sí está tomando medicamentos para algo se disminuye la dosis paulatinamente según se observen mejorías notables y estudiandolo con exámenes médicos preferiblemente.

 

Sí padece problemas gástricos no use MMS con ácido cítrico. Sólo use CDS.

 

El Dióxido de Cloro como gas puede llegar a ser nocivo por inhalación masiva y prolongada.

CANCERBSANNER