Facebook circle white small

Recomendaciones Generales  para el tratamiento del cáncer

Para gente que está tomando medicación se recomienda separarla una hora antes de la toma del CDS. Pero se sabe que gran parte de los testimonios de curación han sido sin el uso de fármacos y medicina alópata.

¿Afecta el CDS a la quimioterapia? Se conocen informes en los que el CDS ayudó a los pacientes de quimioterapia a mitigar los severos efectos tóxicos secundarios. Personalmente, no puedo defender la estrategia de intoxicación de un tumor, ya que un paciente de cáncer normalmente muere por fallo hepático renal, intoxicado por las sustancias tóxicas que libera el tumor en el riego sanguíneo y no por el tumor en sí. La efectividad de la quimioterapia no supera el 3%: de cada 100 personas tratadas mueren 97. Y, por otra parte, el cisplatino y el carboplatino son conocidos por causar cáncer difuso a los pocos años de tratamiento.

 

Para tratamientos largos, de más de un mes, se hace una vez a la semana un atiborramiento de antioxidantes, sí ha habido mejoría notable en el paciente, es decir, se emplea un día para consumir gran cantidad de antioxidantes. Esto a su vez se debe acompañar de acetilcisteína puesto que el cuerpo lo convierte en glutatión.

 

El glutatión es un antioxidante importante. Siendo un antioxidante natural producido por las células del cuerpo, este brinda protección contra el daño de las toxinas y ayuda en muchas funciones biológicas esenciales.

 

Es importante evitar que el glutatión disminuya debido a que tener niveles bajos está asociado con diversas enfermedades.

 

Sí luego de un mes de tratamiento no ha habido una mejoría notable en el paciente y se debe seguir con el tratamiento diariamente, se sugiere NO hacer el atiborramiento de antioxidantes, más sí el tratamiento con La acetilcisteína.

 

Se puede tomar a última hora del día durante una semana o algo más, se toma 1 sobre en la noche de 200mg. No compre las que tienen aditivos como: Aspartamo (E-951), aroma de naranja, colorante Sunset Yellow (E-110), : manitol (E-421) y sílice coloidal anhidra.

 

No tome acetilcisteína para solución oral:

- Si es alérgico a la acetilcisteína, o a alguno de los excipientes declarados en la composición.

- Si Usted padece úlcera gastroduodenal.

- Si es Usted asmático o presenta insuficiencia respiratoria grave.

** NOTA ** Antes de empezar a usar MMS o CDS es necesario e indispensable haberse desparasitado hace menos de un año atrás, y si ud. vive con animales la desparasitación es obligatoria, y de no hacerse la desparacitación el efecto del MMS o CDS se vería afectado considerablemente.

 

> Ver el Protocolo de Desparasitación

parasitosvia c1 c2 c3

ARTICULOS RELACIONADOS  A LA CURACION Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON CDS - MMS

c4 notoxico sangrecds pacman