Facebook circle white small

DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

El contenido de esta Web es informativo y no suple el diagnóstico médico, por lo que no nos hacemos responsables sobre su uso.

 

Renuncia de CDS PERU : Las declaraciones expresadas y los productos mostrados dentro de este sitio web, no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda la información y / o declaraciones que se encuentran dentro o en esta página web son sólo con fines educativos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar, prevenir la enfermedad ni remplazar el consejo de un profesional médico con licencia. Si usted sospecha que tiene algún trastorno o enfermedad, es de suponer que va a llamar o visitar a un médico calificado. El uso en su totalidad de dióxido de cloro y sus derivados no hace y no puede representar el ejercicio de la medicina. Esta página de información sobre el MMS no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de estas materias descriptivas.

 

.........................................................................................................................................................

 

Lamentablemente hoy en día nuestro bienestar está supeditado a intereses económicos y nosotros solo somos un medio de comunicación y recomendamos siempre, a que cada persona habrá su mente e inicie una búsqueda personal, de investigación y considerar la verdad y lo que no es verdad respecto a la salud.

 

No pretendemos hablar mal de la industria farmacéutica, pero consideramos que hay intereses dentro de la industria por producir solo medicamentos sintomáticos, nosotros los pacientes o mejor dicho (clientes) nos volvemos dependientes y obligados a comprar y de volver a comprar algún medicamento o suplemento sin saber de que manera actuara en nuestro ser para nuestra salud.

 

Todos tenemos el derecho a vivir y morir sanos.

 

¿Qué hacen los detractores del CDS y del MMS que los hace estar totalmente equivocados?

 

Los críticos siempre cometen el mismo error, empiezan a hablar con una total ignorancia sobre el tema de MMS y CDS sin antes informarse sobre la evidencia científica existente y tampoco investigan sobre los cientos de casos reales de curaciones con MMS y CDS.

 

En todos los casos lo que hacen es mucho daño cuando la gente les creyó y se van pensando que MMS no funciona. Esto significa que muchas personas pierden su oportunidad de superar su sufrimiento (y posiblemente la muerte), o en el caso del autismo, pierden su oportunidad de recuperar a sus hijos.

 

Alguien dijo que el agua de mar es veneno para nuestra salud, que nos volvemos locos, que produce fallo hepático u obstrucción al riñón, etc. se ha preguntado o ha conocido a alguien que haya muerto por tomar agua de mar?

 

O es algo que nos hicieron creer, a sabiendas que el agua de mar en cierto porcentaje de concentración es beneficioso para nuestra salud, se ha puesto a pensar cuando microrganismos, y vida marina incluyendo a los mamíferos que no están muy lejos de parecerse a nosotros hubieran muerto por beber grandes cantidades de agua de mar?, por ultimo un poco de agua de mar también blanquea, entonces eso evita que podamos ir al mar con nuestras bebes a disfrutar de un dia refrescados con un agua llena de minerales que alberga pura vida?

 

Lo peor de todo es que los críticos insisten en que tienen razón y se niegan a estudiar la literatura sobre el tema. Ningún crítico puede seguir siendo un crítico si se estudia el tema. Los hechos están en la química y la literatura. Trabajamos directamente con los hechos.

Términos Legales y Condiciones

investigacion