Facebook circle white small

Beneficios de la Resina de Pino TRM (Trementina Vegetal)

boletin2

La Trementina tiene además las siguientes propiedades:

 

Expectorante, balsámica, antiséptica pulmonar y de vías urinarias, disuelve los

cálculos biliares, antirreumática, revulsiva, cicatrizante, antiséptica.

Uso externo para reuma, neuralgias, heridas, etc.

 

La Trementina también es efectiva en la eliminación de pulgas, garrapatas y liendres.

 

Fué conocida y ampliamente adoptada durante la Segunda Guerra Mundial.En ese momento, había un problema en la parte delantera de la desinfección de las heridas recibidas en la batalla.

 

El déficit fue compensado con el éxito de los antibióticos cuando se utilizan oleorresina.Su aplicación ha contribuido de descontaminación y el rápido endurecimiento de las lesiones.Además, esta resina tiene un organismo estimulante mantener con éxito la fuerza en el mismo.

 

En asentamientos de Siberia y el punto actual en el curso de las tortillas hechas con aguarrás.Su masticación normal elimina diversas enfermedades de la cavidad oral: desinfecta, fortalece las encías, impide absceso dental y así sucesivamente.

 

En aquellos días, cuando el medicamento estaba en su infancia y simple campesino siberiano no estaba disponible, se ha utilizado una variedad de remedios populares.Así, a partir de cierta ceguera era un hombre sencillo escapó trementina.

 

Su aplicación es mejor cualquier medicamento salvado por enfermedades de los ojos.Y aunque en aquellos días aún no formado los conceptos científicos médicos utilizados en la actualidad, tales como úlceras, cáncer - su tratamiento y prevención de las encías se sirve agujas.

Parche de TRM para el dolor de cabeza

Se calienta la Trementina y se deja chorrear en un pedacito de tela. Y se pega el parche a cada lado de los sentidos de la cabeza y a los minutos se va el dolor.

 

Dolor de reuma

Se pone un parche de Trementina grande o pequeño según la zona del dolor. Se lo puede cambiar cada dos días y ponerse otro hasta sentir alivio.

 

Heridas

Se lava bien la herida infectada con agua tibia hervida y se limpia con un algodón la pus, costra y sangre mala, después se seca bien la herida y se embadurna de trementina y se pone un trapito encima, al día siguiente se lo quita, limpia otra vez con agua hervida la herida y vuelve a poner otro parchecito de trementina nuevo. La curación se hace diario. A los 3 días se ve la mejora.

 

Para el dolores musculares y aires

A veces, por algunas razónes, uno hace un mal movimiento y uno se estira mal la espalda o el cuello por dormir mal uno se entibia un poco de Trementina y se pega un parche en el lugar del dolor.