Facebook circle white small

Descripción General de la Resina de Pino TRM (Trementina Vegetal)

boletin2

La Trementina o Destilado de Resina de Pino, es básicamente esencia de Pino, y es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina de diversas especies de coníferas y de varias especies de árboles terebintáceos.

 

Está formado principalmente por una mezcla de hidrocarburos terpénicos, mayormente alfa y beta pinenos, aunque su composición varía dependiendo de la clase de pino de la que provenga la resina.

 

Solo la Trementina obtenida de la resina es antiséptica, diurética y vermífuga. Se ha empleado internamente en el tratamiento de afecciones renales y de vejiga y también en el tratamiento del reuma.

 

Es beneficiosa en el tratamiento de los catarros, gripes e incluso tuberculosis y muchas otras patologías.

 

También aplicada externamente en heridas y quemaduras es muy beneficiosa.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- Suelo evacuar diariamente ¿Es necesario tomar laxante?

Es imprescindible vaciar el intestino delgado e intestino grueso, y tres evacuaciones diarias durante tres días seguidos nos aseguran esa limpieza.

 

2.- ¿Es necesario evacuar tres veces al día mientras se toma trementina?

Lo importante es “abrir la puerta de salida”, porque si no abrimos no salen y si no salen van a quedarse alojados en el intestino ocasionando molestias.

 

3.- ¿Puedo empezar cualquier día a tomar trementina o ha de ser en luna llena?

Puede comenzar cualquier día.

 

4.- ¿Puedo ayudar a la Trementina con tierra de diatomeas o mebendazol?

La trementina debe trabajar sola, no se puede usar nada que “mate” parásitos.

 

5.- ¿De qué se deben hacer los enemas?

Ideal con agua y Chlorella, está dando muy buen resultado para eliminar los metales pesados, también solo con agua templada, puede incluir alguna hierva como manzanilla. No use nada que pueda molestar o ahuyentar parásitos, puedes pueden migrar a otro lugar en vez de salir del cuerpo.

 

6.- ¿La Trementina es aguarrás?

La trementina es un producto vegetal, es un destilado de la resina de pino.

El aguarrás es un producto mineral, un destilado del petróleo crudo.

 

 

Archivos específicos sobre Trementina Vegetal TRM:

 

https://www.facebook.com/groups/trementina/files/

Este breve documento se dirigirá a los límites de enemas y suplemento oral protocolos en general y da razones por las cualidades laxantes de la protocolo de trementina / CO es tan útil en la superación de estos problemas en el

intestinos.

 

Este documento sólo se abordará la necesidad de eliminar candida / parásitos patógenos / sólo de los intestinos con el fin de ayudar a eliminar ellas de la zona intestinal. A este respecto, este documento es una evaluación de razones por las que, para algunas personas, se hace poco o ningún progreso usar enemas o por el uso de las vías oral de nutrientes tanto contra candida y parásitos.

 

El uso de enemas son útiles y esenciales, pero parece que tienen sus límites frente a Candida / parásitos, incluso si está utilizando suplementos nutricionales de la otro extremo también.

 

Esto significa que los intestinos es bastante largo con una enorme y eficiente absorción área de la superficie que se debe principalmente a las circunvoluciones internas o pliegues, vellosidades y microvellosidades de la superficie intestinal interior. Esta capacidad de absorber de manera eficiente nutrientes en la sangre y en particular la longitud y el área de los intestinos también pueden trabajar en contra de la víctima cándida cada vez que tienen una grave y extensa

cuestiones candida con bacterias añadidas y problemas de parásitos de todo el intestino.

 

Siempre que use cualquier nutriente por vía oral, por ejemplo, MMS, entonces, ¿cómo gran parte de ella es absorbida directamente en la sangre y la cantidad de actos en los intestinos para matar patógenos? Es bien sabido que el MMS se absorbe rápidamente y rápidamente utiliza en el cuerpo. Esto se aplica a todos los otros nutrientes orales también.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, entonces es probable que sea correcto suponer que el MMS, en tan pequeña cantidades, nunca dejará de actuar y tener un beneficio en el primer tercio de la parte superior intestinos para matar los agentes patógenos, pero no actuarán a lo largo de la totalidad de los intestinos para matar a la cándida, parásitos y otros patógenos. Este problema también se aplicará a todos otra matanza cándida o parásito matan nutrientes que también se complementan. Mi creencia es que estos nutrientes por vía oral o bien se absorben en la sangre, o agotados neutralizado después de viajar sólo el primer tercio superior de la parte superior del intestino (la primera 10 pies de los intestinos).

 

Pero ¿qué pasa con los enemas? Por desgracia, exactamente el mismo argumento se aplica aquí como anteriormente. Estos enemas sólo actuará siempre con éxito y ser eficaz en matar patógenos y parásitos en el tercio inferior de los intestinos (los últimos 10 pies del intestino).

 

Entonces, ¿qué queda? Que se hace más patente a mí que la parte media de la intestinos (las medias de 10 pies) de una persona con candida o parásitos es el área que es a la vez intacta y inalcanzable por ambos nutrientes orales y por enemas.

Así que esta región media de los intestinos parece ser la potencia oculta para patógenos, candida y parásitos, lo que permite a estos patógenos se reproducen libremente y continuar bombeando sus venenos de toxina de desecho no reducidas en el cuerpo.

 

En otras palabras la región media de los intestinos actúa como un virgen y refugio seguro inalcanzable para todos los parásitos, hongos, biopelículas, venenos y otros patógenos.

 

La descripción anterior también parece explicar adecuadamente una razón por una persona con problemas graves candida golpea una pared de ladrillo y puede hacer ningún otro el progreso no importa qué rutas de nutrientes tratan porque esa región media de los intestinos se deja sin tratar y sin tocar por cualquier protocolo.

 

Una posible solución a los problemas anteriores es el uso de un protocolo de nutrientes que:

* Sólo actúa a lo largo de todo el intestino contra la Candida, parásitos y patógenos

* No puede ser absorbido tan rápidamente en la sangre.

 

Hay sólo unos pocos protocolos de nutrientes que logran cumplir con los criterios anteriores y estos son:

 

* Los laxantes

* La bentonita

* Chlorella

* El psyllium

 

Esto es por lo que también favorecen fuertemente el uso de laxantes contra candida. Ambos trementina y aceite de ricino también tienen acción laxante. Al mismo tiempo, la trementina y CO también matan candida y otros patógenos y eliminar los biofilms, así, mientras que, al mismo tiempo, el aceite de ricino ayudará a reducir la velocidad de absorción de trementina en la sangre y también ayuda a difundir la esencia de trementina a través de los intestinos rápidamente y de manera uniforme debido a sus efectos laxantes rápidos.

 

Este protocolo, cuando se usa en el fuerza laxante correcto, por lo tanto, actuar con éxito para expulsar rápidamente cantidades sustanciales de candida, parásitos, las biopelículas, patógenos, metales pesados y venenos en toda la longitud entera de los intestinos en un tiempo relativamente corto período de tiempo que incluye la región media del intestino. Si usted no recibe tratamiento y eliminar los patógenos de la porción media de los intestinos, entonces esto puede ser una de las principales razones por las que su cándida nunca desaparece o simplemente viene a cada rato o su progreso se ahogue.

 

Y esto es lo que hace que el protocolo de trementina sea tan útil y único. Es el único protocolo intestinal, que yo sepa que ambas muertes y expulsa o elimina grandes cantidades de candida / parásitos y otros patógenos involucrados y que también elimina y expulsa biofilms / venenos rápidamente a través de toda la longitud de la intestinos al mismo tiempo.

 

Autor de la Nota en Ingles: Karl Wagner

Web: www.trementina.ml

Por qué la Trementina (TRM) es tan útil - Karl Wagner