Facebook circle white small

La Resina de Pino TRM (Trementina Vegetal) y Dr. Jennifer Daniels

boletin2

Mi nombre es Dr. Jennifer Daniels y me he formado como médico alopático. Asistí a una Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania.

 

También recibí una licenciatura de la Universidad de Harvard, así como una Maestría en Negocios y Administración de la Escuela de Negocios de Wharton.

 

Como la cándida es en gran medida una enfermedad de estilo de vida, es importante saber que mis padres me acostumbraron con la dieta habitual de comer, con carne, azúcar, el jugo y todas las cosas que contribuyen a causar candida.

 

Descubrí el limpiador de cándida en el mismo tiempo que realizaba las transiciones de estilo de vida que ustedes tienen que hacer.

Como médico, he tenido el privilegio de ayudar a cientos de personas en la toma de esta transición y observar su progreso.

 

Voy a compartir algunas de sus historias con ustedes, una vez que establecí mi práctica médica, empecé a ayudar a las personas a mejorarse mediante la dieta, vitaminas, enemas, alimentos orgánicos, agua destilada, una larga lista de lo que ahora se conoce como cambios en el estilo de vida, las personas estaban mejorando pero me di cuenta de que cuando tenían un pequeño paso en falso en su cambios de estilo de vida, tenían un brote grave de sus síntomas.

 

Sentí que tenía que haber algo que pudiera hacer para prevenir los brotes de errores menores y obtener resultados saludables que fueran más duraderos, al mismo tiempo, me encontraba educando a mis hijos en casa, por lo que estaba leyendo varios libros históricos, solo a modo de ayudarles a entender sus estudios.

 

Entonces me encontré con algo que estábamos estudiando en la década de 1800. Se mencionó que los granjeros de los Estados Unidos dieron algo a sus familias dos veces al año.

 

Esta sustancia misteriosa cura todo y mantuvo a sus familias saludables, inmediatamente se me ocurrió que esta sustancia misteriosa podría ser justo lo que yo estaba buscando para ayudar a mis pacientes a tener mejores resultados.

 

Ahora he calculado que los agricultores, incluso en la década de 1800, eran personas bastante pobres, y por lo tanto lo que dieron a su familia tuvo que costar alrededor de un centavo, como mucho.

 

Entonces, me di cuenta, leyendo mis pequeños libros de hierbas, que los chinos parecían gastar 35 $ por año por persona para proporcionar atención de salud a sus ciudadanos y a su vez sus ciudadanos viven más tiempo y de manera más saludable que los estadounidenses, que gastan miles de dólares por año, por ciudadano, esto me dio la confianza de que lo que estaba buscando era eficaz, asequible y realmente existió.

 

Otras lecturas de la historia me dieron más pistas. Mis hijos y yo estabámos leyendo acerca de los esclavos africanos, leímos que los esclavos africanos tenían algo que usaban que era extremadamente poderoso.

 

Y en el período colonial se consideraba que la medicina de los indios Americanos era más potente que la medicina utilizada por los americanos rurales y además era más potente que la medicina que usaban los dueños de los esclavos.

 

De todas maneras las medicinas utilizadas no eran tan poderosas por las utilizadas por los esclavos, los sabios iban a las viviendas de los esclavos cuando tenían graves dolencias que amenazaban la vida y eran revividos.

 

Me dije si un esclavo lo está utilizando debe ser muy barato y bastante común. Así que he buscado en todos mis libros a base de hierbas, y en ese momento tenía más de 300 libros.

 

No había ninguna referencia en ninguno de ellos acerca de algo que fuera barato y mejorara la salud, iIncluso yo tenía libros de curas milagrosas, y todavía nada, ninguna mención.

 

Entonces, ya que tenía una práctica activa con familias, dije ah-ha, se los voy a preguntar a mis pacientes ya que muchos de ellos eran descendientes de esclavos, así que les pregunté, "¿Sabes acerca de algo que haya sido muy barato y que se les haya dado dos veces al año para curar absolutamente todo? 

 

Quizá tu madre o tu abuela lo han usado " En un primer momento no he tenido mucha información, pero me mantuve preguntando y, finalmente, algunos pacientes sólo se echaron a reír y reír y reír.

 

Una persona tras otra mencionaba la trementina y el azúcar, esencia de trementina y el azúcar, entonces dije: "Ahora, ¿quién en su familia utiliza trementina y azúcar?" Ellos dijeron: "Mi abuela". Entonces, tu lo usas?

 

Y ellos contestaron, "Oh absolutamente no."

Eran personas en sus cuarenta. Por lo tanto, supuse que sus abuelos habían fallecido. Entonces les pregunté cuando falleció tu abuela?

Y ellos me dijeron: "Oh, no, todavía se encuentra viva. Noventa y seis y todavía se mantiene, y aún tomando su trementina y azúcar."

 

Le dije: "Bueno, ¿cree que ella podría hablar conmigo al respecto?"

Me contaron, "Ella a esa edad se cuida a si misma y a su propia casa sin necesidad de ayuda de otras personas”

 

Yo estaba muy impresionada con el hecho de que tomar trementina y vivir de manera independiente al tener más de 90 años fueran compatibles.

 

Así que fui a la tienda y tuve la suerte de encontrar y comprar una marca que era 100% esencia pura de trementina ....

 

* Quiere leer todo este artículo completo > Click aquí para bajar PDF

 

...............................................................................................................................

 

Dr. Danniels hablando sobre el fenomenal poder medicinal de la Trementina o destilado de Resina de Pino (traducción Mercy Acevedo al español)

 

autismo2 recomendaciones acne
farmafia2