Facebook circle white small

RESUMEN DE PATENTES FARMACÉUTICAS SOBRE MEDICAMENTOS CONTENIENDO DIÓXIDO DE CLORO (CDS) Y CLORITO DE SODIO (MMS)

Patente sobre una solución estabilizada de DIÓXIDO DE CLORO para su uso como biocida universal: sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.

Patente EE.UU. 20120225135 A1

Fecha: 6/9/2012

Inventor: Tadeusz Krogulec

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/RAUFWe 

 

 

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.

Patente EE.UU. 8435568 B2

Fecha: 7/5/2013

Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/AEBndF

 

 

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.

El objeto de la presente invención es proporcionar un agente que inactiva los virus VIH en la sangre sin tener una influencia perjudicial en el cuerpo del paciente.

Patente EE.UU. 6086922 A

Fecha: 19/3/1993

Inventor: Friedrich W. Kuhne

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/LJTbo8

 

 

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.

Patente EE.UU. 5252343 A

Fecha: 12/10/1992

Inventor: Robert D. Kross

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/emKbrx

 

 

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).

La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.

Patente EE.UU. 5019402 A

Fecha: 28/5/1991

Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/LZpqdX

 

 

Patente que trata sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el control de un amplio espectro de enfermedades infecciosas en la acuicultura incluyendo el tratamiento de animales acuáticos infectados con patógenos asociados con las enfermedades infecciosas.

Los animales acuáticos infectados con un patógeno son tratados por contacto con una cantidad terapéuticamente eficaz de dióxido de cloro.

Patente WO 1995018534 A1

Fecha: 05/1/1995

Inventor: Robert D Kross

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/RyszsQ

 

 

Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)

Patente EE.UU. 8029826 B2

Fecha: 04/10/2011

Inventor: Michael S. McGrath (http://goo.gl/76oy3F)

Patente apoyada por el gobierno de los EEUU donde el propio gobierno puede tener derechos sobre la misma.

Enlace directo Google Patents:

http://goo.gl/HCPxC7

matalpesado

Informe clínico de la Agencia Europea para la Evaluación de los Productos Médicos donde prueba la excelente tolerancia al Clorito de Sodio y Dióxido de Cloro en animales. En todos los test realizados no han encontrado ningún tipo de efecto negativo sobre los mismos.

 

Enlace (inglés) del documento PDF: http://goo.gl/RYSTbB

 

El Clorito de sodio NO ES una sustancia química tóxica.

 

La EPA no lo lista como una sustancia química tóxica y la FDA autoriza su uso en los alimentos.

 

En 1982 los estudios realizados (de doble ciego) en los institutos nacionales de Washington DC (EEUU) han probado que el Dióxido de Cloro empleado durante un periodo prologado de tiempo no es perjudicial en humanos. Han llegado a esta conclusión mediante pruebas en voluntarios que han empleado del Dióxido de Cloro durante un tiempo prolongado sin causar condiciones adversas a la salud.

 

En el siguiente enlace encontrara el estudio con muchos mas detalles acerca de este tema.

 

Documento PDF de la National Center for Biotechnology Information (inglés): http://goo.gl/zEfq1i

 

Enlace  directo a la descarga del documento (inglés): http://goo.gl/3JRsct 

 

El dióxido de cloro no hace ningún daño al cuerpo humano, aquí hay una cita por la EPA del gobierno de los EE.UU: http://goo.gl/h7Pl6z

 

PUNTOS CRUCIALES PARA TENER EN CUENTA:

 

4.1.1- Potencial de Oxidación (Pag 4-1)

 

El dióxido de cloro funciona como oxidante altamente selectivo debido a su mecanismo único, la transferencia de un electrón en el que se reduce a clorito (ClO2) (Hoehn et al, 1996)

 

4.4- Eficacia como desinfectante (Pag 4-15)

 

El dióxido de cloro es un oxidante fuerte y desinfectante. Sus mecanismos de desinfección no se entiende bien, pero parecen variar por el tipo de microorganismo.

 

4.4.1- Mecanismos de desactivacion (Pag 4-15)

 

En el mecanismo de desinfección en primer lugar, el dióxido de cloro reacciona rápidamente con los aminoácidos cisteína, triptófano y tirosina, pero no con el ácido ribonucleico (ARN) viral. Se concluyó que el dióxido de cloro inactiva los virus mediante la alteración de las proteínas de la cápside viral.(Noss et al, 1983 Olivier et al, 1985..)

 

Regulacion de la FDA 21CFR173.300 donde demuestra que el Dióxido de Cloro puede ser utilizado con seguridad en alimentos.

 

"puede ser utilizado como un agente antimicrobiano en el agua utilizada para lavar las frutas y verduras"

 

Enlace (inglés): http://goo.gl/flRgz9

Tengamos en cuenta lo siguiente:

autismo2 recomendaciones acne CANCERBSANNER mitocondrias

Para terminar :

 

¿Sabías que en 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso del mundo conocido por el hombre?

 

Manotazos de ahogado de la Industria Farmacéutica

La Industria Farmacéutica en EE.UU a demandado y a encarcelado a Daniel Smith y a su esposa por vender MMS en su página web, pretenden encarcelarlos por 37 años  > Click aquí para leer el informe completo

Evidentemente no faltará mucho para que las farmacéuticas y algunos gobiernos quieran comenzar a regular en todo el mundo la venta y el consumo de Clorito de Sodio, es importante estar alertas y siempre dispuestos a defender nuestro derecho a vivir sanos.  

farmafia3 agua-potable2